Horóscopo Diario: 09 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja pon todo de tu parte para pasar una velada inolvidable, últimamente la pasión la tienes un poco olvidada.

SUERTE
Caes bien a la gente y el momento es bueno para ampliar tu círculo de amistades.

TRABAJO Y DINERO
Un problema de última hora se te puede resolver de forma imprevista, no pierdas las esperanzas. No te preocupes por el pago de algo relacionado con tu casa.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Medita tus decisiones, no sea que te arrepientas de algo que todavía puedes arreglar. Habla con tu pareja.

SUERTE
Organiza una fiesta e invita a tu familia, llevas tiempo sin estar a su lado y esto favorecerá la comunicación.

TRABAJO Y DINERO
Una vez más cargas con toda la responsabilidad familiar y gracias a tu ayuda pueden vivir mejor. No te aceleres en el trabajo y haz las cosas con tranquilidad, evitarás problemas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu corazón y tu ánimo están melancólicos, y todo porque últimamente echas de menos tu antigua relación, no mires atrás y piensa en el futuro, te está esperando un gran amor a la vuelta de la esquina.

SUERTE
Valora lo que tienes, que otros están peor que tú y no se quejan. Tendrás buenas noticias de los niños de la familia.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más trabajo y más responsabilidad de la que tienes ahora. Buen momento para renovar contratos. Tus cuentas crecerán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás encuentros inesperados que pueden ser muy gratificantes. Prepara una cena romántica para tu pareja, necesitas un poco de romanticismo.

SUERTE
Harás las paces con un familiar con el que te has enfadado por dinero. Tu ánimo está bajo y tiendes a la melancolía, procura cargar las pilas y vuelve a sé tú misma.

TRABAJO Y DINERO
Para aumentar los ingresos te vas a tener que dividir en el trabajo. Incluso un familiar te pedirá ayuda para salir de un problema.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Se incrementa la pasión con tu pareja, los viajes cortos e imprevistos contribuyen a crear un ambiente perfecto que mejorará tu relación.

SUERTE
No te compliques la vida y evita que el entorno llegue a provocarte ansiedad.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día inmejorable en el trabajo, ya que recibirás la noticia de un ascenso. Tu presupuesto se verá alterado por un pago imprevisto, pero todo se solucionará pronto.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Discutirás con pareja por temas sin importancia. Si tu relación está debilitada, no culpes a tu pareja, pon de tu parte y mejora la comunicación.

SUERTE
Las prisas no son buenas para nadie, por lo que será conveniente que vayas con cuidado o tendrás algún accidente casero.

TRABAJO Y DINERO
Estos días te puedes sentir preocupada porque los ingresos son lentos y los gastos van creciendo. No te preocupes, pronto tendrás buenas noticias.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La luna afectará tu estado anímico, y parece que pierdes la ilusión y la pasión. No caigas en la apatía y ponte en marcha cuanto antes.

SUERTE
No discutas con tu familia y más por temas relacionados con una herencia, porque por mucho que lo intentes nada cambiará.

TRABAJO Y DINERO
Cambiar de trabajo puede mejorar tu economía. No tengas miedo a entrevistas, o nuevas pruebas, podrás con todo. Quizás ha llegado el momento de valorarte más.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Inesperadamente puedes encontrarte en una situación difícil sin haberla provocado. Acepta el apoyo y compañía de tu familia.

SUERTE
Con todo lo familiar que eres, llevas mucho tiempo sin estar con tu familia, llámalos y acude a su encuentro.

TRABAJO Y DINERO
Poco a poco puedes mejorar sin ser ambiciosa en tu trabajo. Estás en un momento en que lo importante es mantenerse.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te exige más atención y tu vida íntima necesita más motivación, será mejor que te plantees un cambio.

SUERTE
A tu alrededor se crea un ambiente de admiración, que es difícil de evitar, aprovecha el momento y pide lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
No confíes demasiado en las promesas de tus jefes. Si trabajas por tu cuenta, te irá mejor tras superar un pequeño bache.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Todo sigue igual en tu corazón, pero tu pareja puede desconfiar, o sentirse celosa porque te muestras un poco distante, cámbialo.

SUERTE
No descuides tus horarios de comida, sabes que es algo que te provoca dolores estomacales.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tus proyectos y aprovecha la buena racha que tienes. Puedes conseguir éxito y apoyo que necesitas en breve.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las alegrías serán compartidas con tu pareja, y pasarás por un buen momento personal. Sabes que eres una persona querida.

SUERTE
Procura evitar tomar cosas frías, tu garganta se puede resentir. No te olvides de tu cita en la pelu.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener un día de mucho lío en el trabajo, lo que te puede llevar a tener algún enfado con tus compañeros. No te precipites a la hora de invertir tus ahorros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te quedes colgada de alguien que sólo has visto un momento. Cupido te predispone a enamorarte de un flechazo.

SUERTE
Ahora más que nunca debes cuidar tu cutis y tu imagen personal. Si quieres hacerte un arreglo de estética, éste es un buen momento.

TRABAJO Y DINERO
No tienes necesidad de cambiar de trabajo, donde estás, estás bien. No te molestes en reclamar algo que te deben, y dalo por perdido.