Horóscopo Diario: 11 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Por las buenas, y con diplomacia vas a conseguir lo que te propongas con tu pareja. Prepara un buen fin de semana romántico y pasional, esto facilitará la relación.

SUERTE
Piensa en los mayores de la familia, te pueden necesitar, y últimamente no te preocupas de nada. Llama a tus amigos y no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
No pienses que la suerte la tienes en contra, porque quizá lo que necesites sea atreverte y lanzarte a las nuevas propuestas con mucha seguridad.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No compares tu situación sentimental con ninguna otra vivida antes, no te solucionará nada. Ponte las pilas y resuelve los problemas que tienes pendiente.

SUERTE
Harás las paces con un familiar muy querido para ti y al que has echado de mensos mucho. Recupera el tiempo perdido.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negocios personales, y para los cambios de empleo, la suerte la tendrás de tu lado y podrás encontrar el éxito económico y personal que estás buscando.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Discutirás con tu pareja por terceras personas que en el fondo te tienen envidia. No te permitas que esto afecte a tu relación.

SUERTE
Tu salud es buena, pero los excesos empezarán a pasarte factura si no pones remedio pronto no te quedará más remedio que ir al médico. Salir a pasear, te sentará muy bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden proponer algo nuevo y beneficioso, no lo rechaces, puedes con esto y con más. El 4, te da suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Comparte los proyectos y las inquietudes, y en ningún momento hagas de menos a tu pareja. Si no tienes pareja, gente más joven querrá conquistarte.

SUERTE
Te preocupa tu imagen, y siempre procuras ir a la última, pues prepárate, es el momento ideal para salir de compras.

TRABAJO Y DINERO
La buena organización que has hecho en un nuevo proyecto, facilitará el trabajo, por lo que recibirás el reconocimiento de tus superiores por tu buena labor.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu corazón está abierto al amor, pero no debes confundir sexo con cariño y esto es lo que te está pasando últimamente, aclara tus ideas.

SUERTE
No te deprimas por tonterías, tienes que levantar el ánimo y ponerte las pilas, y cuanto antes mejor. Prepara un viaje de fin de semana, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques la vida y procura resolver los problemas que te surjan en el trabajo con seguridad. El dinero no te faltará.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Necesitarás tener una buena relación con la familia política, porque esto favorecerá la relación con tu pareja, ya que para él es muy importante.

SUERTE
No te niegues ninguna salida con los amigos, necesitas un poco de diversión y esto te lo puede facilitar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sorprenderán con un ascenso, afróntalo con positividad y no te preocupes por más. Si alguien te da largas para devolverte dinero, no lo permitas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás muchos y buenos planes que realizar con tu pareja, las ilusiones y los proyectos se irán realizando poco a poco.

SUERTE
No te rompas la cabeza ante un problema económico, sabes que debes controlar los gastos que no son necesarios, comienza ya.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en que los problemas se solucionen por un milagro, dedica todo el tiempo que puedas a tu trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te cansa de ser siempre tú quien solucione todos los problemas que tienes con tu pareja, ya que él no parece que se implique demasiado, procura hablar con claridad y soluciónalo.

SUERTE
Llevas una vida muy ajetreada y no te vendría nada mal regalarte una cura de estrés, pide cita en el Spa, y date un buen masaje, te sentirás totalmente renovada.

TRABAJO Y DINERO
Alguien en quien has confiado en el trabajo te puede jugar una mala pasada, céntrate un poco más, y no te vengas abajo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Discutes por tonterías, y luego te arrepientes de lo que has dicho. Controla los celos y no discutas con tu pareja. Buen momento para las conquistas.

SUERTE
Estás bien, fuerte, con optimismo y tienes una gran vitalidad, contágiaselo a tu familia, necesitan un poco de optimismo y mucho apoyo.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los negocios y en las inversiones, déjate llevar por la intuición y las ganancias serán muy positivas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No disimules tus sentimientos, y si tu relación te ha cansado, ha llegado el momento de tomar una decisión.

SUERTE
Te encuentras triste y te faltan los ánimos. Intenta distraerte, hacer gimnasia y buscar alguna afición que te saque de la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros serán cómplices para que todo te salga perfecto. Tienes un complicado momento económico, no gastes más de la cuenta.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, de momento, no hay cambios, pero esto no quita para que tengas los encuentros y las aventuras que quieras.

SUERTE
Los amigos te van a demostrar cómo te quieren, procura ser un poco más comunicativa y no te muestres distante, no se lo merece.

TRABAJO Y DINERO
Te agobiarás sin motivos en el trabajo por apoyar a un compañero, procura relajarte y ver las cosas como son. No es un buen momento para pedir un aumento, o exigir el pago de algo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Conocer gente estupenda, ligar y sentirte en un buen momento personal te lleva a estar pletórica. Si tienes pareja los amaneceres serán muy felices y románticos.

SUERTE
No digas que no y acepta las invitaciones de un viaje que te propongan tus amigos, puedes pasarlo genial, además de conocer a gente encantadora.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos laborales conseguirán que logres el éxito que te mereces. Tendrás gastos extra por decorar tu casa, o renovar el vestuario.