Horóscopo Diario: 12 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los resultados que obtengas estos días de tu pareja, dependerá de cómo actúes, muestra tu alegría, y tu amor, si lo haces con el corazón, el éxito está asegurado.

SUERTE
La idea de cambiar de casa puede ser obsesiva y debes controlarlo, porque de momento, se retrasará.

TRABAJO Y DINERO
Pueden hacerte una propuesta muy positiva de trabajo, no dudes ni un solo instante en aceptar, es lo mejor que te puede pasar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La estabilidad es la nota predominante en tu vida amorosa, procura poner un poco de chispa a las relaciones sexuales, romperás con la monotonía.

SUERTE
Te harán felices las reuniones, y fiestas familiares porque tendrás la posibilidad de reencontrarte con todos ellos. Etapa de armonía y cariño.

TRABAJO Y DINERO
Se complica tu vida laboral, por lo que tendrás que ir con pies de plomo. No recibirás un dinero que llevas tiempo esperando.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ésta será la mejor temporada de tu vida si no tienes pareja porque podrás vivir los romances de una manera intensa y muy sensual. Tu magnetismo alcanzará las cotas más altas.

SUERTE
Necesitas un poco de tranquilidad, los problemas con tu familia cada día van a más por la falta de comunicación, ponte en marcha y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Déjate de miedos y timideces y responde afirmativamente a las nuevas responsabilidades y el éxito profesional y económico que te espera.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Cupido está de tu lado si no tienes pareja, por lo que te predispone a tener un ligue inesperado que te hará tocar el cielo, vívelo con intensidad.

SUERTE
Cuida más a tus amigos, llevas una temporada que no sabes nada de ellos, llámalos y recupera el tiempo perdido.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás buenas noticias laborales pero no alardees de tu buena suerte, o dejarán de ayudarte. Te irá bastante mejor de lo que esperaba en tu economía, aprovecha y ahorra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Excelente día para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos. Si tienes pareja disfrutarás mucho con ella.

SUERTE
Un despiste te hará perder algo que valoras mucho. Si te notas agotada al final del día, para relajarte es bueno que te des un buen masaje.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, vas a recibir excelentes noticias laborales. Por fin llega la cantidad económica que esperabas, pero se te irá en pagar algunas pequeñas deudas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vives una relación muy poco intensa y apasionada, intenta poner más atención e interés y sobre todo, pon más pasión a la relación, todo te irá mejor.

SUERTE
El ejercicio físico y el contacto con la naturaleza harán maravillas en tu organismo. Procura dormir más horas.

TRABAJO Y DINERO
La suerte puede llegarte de una manera inesperada, y de la mano de personas de tu mismo sexo, los días de privación llegan a su fin.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La lucha que has tenido por conseguir el equilibrio en tu vida afectiva dan sus frutos, procura vivirlo apasionadamente.

SUERTE
Te darás cuenta de lo importante que es el tener el apoyo de la familia. No discutas con tus seres queridos.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la respuesta para un trabajo o prueba, todo se aplazará, no te preocupes, llegará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te tomes a pecho un pequeño enfado con tu pareja, te irritas por pequeñeces, pero la reconciliación será inmejorable. Vivirás una aventura muy apasionada si no tienes pareja.

SUERTE
Te conviene dedicar los fines de semana a hacer ejercicio, pero será mejor que no te olvides de descansar lo necesario.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la seguridad que llevas buscando desde hace tiempo, disfrútalo. Los astros te favorecen en las ventas. Fíate de tu intuición.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cuentas con el apoyo y la complicidad de tu pareja para los nuevos proyectos, aprovecha y pídele más implicación, y deje las dudas a un lado.

SUERTE
La complicidad con tu familia hará que el ambiente sea relajado y tranquilo. Cuida tu garganta, es tu parte más delicada y sensible.

TRABAJO Y DINERO
Decide rápido lo que quieres hacer en los negocios, no puedes esperar más tiempo. No arriesgues tu economía y tampoco debes prestar dinero, porque tardarás en recuperarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Comparte inquietudes y trata de dar más sinceridad y cariño a tu pareja, esto logrará una gran complicidad entre los dos.

SUERTE
Los niños serán un punto de unión con tu familia, intenta solucionar las viejas rencillas del pasado.

TRABAJO Y DINERO
Puede haber tensiones con la gente con la que trabajas, procura que todo mejore, el ambiente puede ser insufrible. Si tienes que hablar de dinero con tus superiores, sé prudente.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja, será un poco movida, ya que las discusiones serán continúas, pero con comprensión darás paso a una etapa de reconciliación.

SUERTE
Los sueños se pueden hacer realidad, ya hora es el momento perfecto, no dejes que nadie te lo estropee.

TRABAJO Y DINERO
Te va a ir bastante bien en el trabajo, te llevarás una gran decepción por los comentarios de una persona a la que aprecias, pero la envidia la come.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sacarás a relucir tus mejores cualidades y todo el mundo estará deseando estar a tu lado, si no tienes pareja, pronto te enamorarás.

SUERTE
Procura salir al campo, el aire libre te vendrá bien. Si padeces alguna alergia estacional, opta por los deportes acuáticos. Etapa de mucho optimismo y vitalidad.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te producirá inseguridad por los cambios que estás viendo, tranquilízate y sigue a tu aire. Eso sí tu economía es positiva.