Horóscopo Diario: 13 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja conocerás a una persona muy parecida a ti, y puede tratarse de tu alma gemela.

SUERTE
Controla los nervios y el estrés, ya que te hacen comer sin medida. Las salidas con tus amigos te proporcionarán relax.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio importante laboral con el que no cuentas. Puede llegarte un dinero que no esperas, se puede tratar de una herencia, o por medio de los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Disfrutarás con tu pareja de los pequeños detalles, y la pasión irá creciendo poco a poco. Si no tienes pareja, Cupido estará muy pendiente de ti.

SUERTE
Una amistad te será de gran ayuda para abrirte los ojos sobre un nuevo amigo, sigue tus consejos y no te fíes.

TRABAJO Y DINERO
Mucha gente te pedirá que le ayudes con sus tareas y serás muy popular, pero casi no te quedará tiempo para tus asuntos, modérate.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te atrae el coqueteo y la aventura, pero no quieres perder tu libertad. Tendrás problemas si estás iniciando una relación por temas de celos.

SUERTE
Procura utilizar el tiempo libre de que dispongas, y sobre todo, descansa, lo necesitas, el estrés que tienes últimamente es excesivo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en los juegos de azar y en los negocios. Hay personas que han estado actuando a tu favor en el trabajo y pronto te comunicarán los resultados.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Etapa de tranquilidad en la que sentirás que te quiere y te valora tu pareja. Si no tienes pareja romance a la vista, vívelo con mucha pasión.

SUERTE
Tu familia te apoyará, y una persona mayor te ayudará a resolver un problema en casa.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas de vista los asuntos laborales. Estudia algo para liberar la tensión, y al mismo tiempo, te prepararás para un empleo mejor.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los proyectos en pareja harán que te sientas bien y querida. Si tu corazón es libre ponte las pilas, pronto encontrarás el amor de tu vida.

SUERTE
Tendrá suerte con los nuevos amigos. Si piensas cambiar de coche pronto lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Decide sin dudar lo que en este momento te interesa más en el trabajo, te irá muy bien, y dispondrás de más tiempo para dedicarlo a un trabajillo que te van a proponer y que te ayudará a tapar agujeros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación de pareja será muy buena. Si estás sola, encontrarás a tu media naranja en lugares relacionados con la música.

SUERTE
Procura beber diariamente mucho agua. Te ayudará a eliminar toxinas y te sentirás mucho mejor. Sal a pasear resultará muy gratificante.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo se te hará cuesta arriba, pero poco a poco, podrás con todo, ten paciencia y actúa con tranquilidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si utilizas la audacia y algo más de desparpajo del habitual lograrás todo lo que quieras de tu pareja, el resultado será inmejorable.

SUERTE
Buen momento para las relaciones sociales. Ha llegado el momento de cambiar hábitos y dedicarte más tiempo a cuidarte. Si tienes algún vicio, buen momento para dejarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te dará muchas satisfacciones, reconoce que te lo has ganado a pulso. Suerte en los pequeños negocios. Mejorarán tus ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Momento extraordinario con tu pareja gracias a la complicidad y el amor que demuestras. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Te sentará bien salir a pasear, será una buena manera de combatir el estrés y las preocupaciones diarias.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos laborales te pueden llevar a un cambio, incluso, de ciudad, algo que te vendrá de maravilla para abrir nuevos horizontes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pasión está un poco baja y te muestras de lo más apática, algo que hará a tu pareja piense en cosas que no son.

SUERTE
Deberías tomarte más tiempo para ti, los quehaceres diarios te llevan a descuidar tu descanso y esto influye de una manera negativa en tu estado de humor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que enfrentarte a un montón de problemas en el trabajo, no pierdas ni los nervios, ni la seguridad y podrás solucionarlo todo sin ningún problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una casualidad te pondrá en contacto con esa persona tan especial para ti. Lánzate a la piscina, puede ser el amor de tu vida.

SUERTE
Las ayudas que prestaste en el pasado a tu familia, son como piedras que arrojaste en el camino, y antes o después, te encontrarás con ellas.

TRABAJO Y DINERO
Intenta corresponder a la gente que trabaja contigo. Todavía estás a tiempo de aprender.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No seas exigente con tu pareja ni pretendas dominarla, porque lo único que conseguirás será distanciarte.

SUERTE
No acumules rencores ni te enfades con tus seres queridos, procura hablar cuanto antes y todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Una amistad te ayudará y dará suerte si no tienes trabajo. No discutas con nadie por temas de dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una vez más, los celos pueden jugarte una mala pasada y provocar tensiones y discusiones con tu pareja, evítalo y muestra tu lado más pasional.

SUERTE
Te conviene mejorar tu dieta con un aporte de vitaminas y minerales, y con menos grasas a todas horas. Reduce el consumo de dulces.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con ningún compañero, ahora es cuando menos te interesa tener problemas. Te va a ir muy bien económicamente pero ten cuidado y diversifica los riesgos, ante las inversiones.