Horóscopo Diario: 14 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Poner más ilusión en tu relación hará que te sientas mejor y mucho más querida. Intenta disfrutar más de la pasión con tu pareja.

SUERTE
Cuidar tus manos debe ser algo fundamental, aunque tú no le des ninguna importancia. Haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo espera un poco, no es el momento más idóneo para hacerlo. No dejes de buscar el apoyo y recomendación de quien sabes que te puede solucionar la economía.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Sin motivos, muestras tensión y enfado con tu pareja. Intenta ser más generosa con las personas que quieres.

SUERTE
Procura ser un poco más permisiva con tus amigos, los llevas de cabeza con tus manías, procura cambiar de actitud si no quieres verte sola.

TRABAJO Y DINERO
Con un poco de paciencia vas a poder lograr un éxito que llevas buscando mucho tiempo en el trabajo. Pero no te precipites. El dinero mejora.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja intenta ser más generosa, y no desconfíes de sus sentimientos, si no te han dado motivos.

SUERTE
La familia te agobia pero en el fondo te encanta estar a su lado. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en temas artísticos, y pequeños negocios. Si estás pendiente de recibir un dinero extra, se retrasará un poco.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te falta el cariño de tu pareja, por lo que no te puedes quejar. Intenta ser tú quien tome la iniciativa en las relaciones íntimas.

SUERTE
Caminar es el mejor, y más completo ejercicio que puedes hacer, tómalo como rutina y te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios no atraviesan su mejor momento, y debes ir con cautela a la hora de pensar en un cambio de trabajo, o vender algo de valor.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación amorosa atraviesa un momento fríos y muy distante, si pones de tu parte se arreglará, el problema es que tú aún no sabes ni lo que quieres.

SUERTE
No te das cuenta, pero en estos días tienes el carácter alterado, controla los nervios y no te obsesiones con nada.

TRABAJO Y DINERO
Recibes el apoyo necesario para superar una situación laboral complicada. No discutas por cuestiones de dinero con tu Jefe.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No hagas caso de los comentarios de quienes te crean dudas y provocan celos con tu pareja, confía en le, y planea el futuro con optimismo.

SUERTE
Por tus ansias a la hora de comer vas a tener un empacho, procura controlarte y haz un poco de ejercicio, no te vendrán nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Querer abarcarlo todo no es una buena práctica, porque puede que te quedes en el camino, porque no encontrarás lo que quieres. Olvídate de hacer negocios con tu familia.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te atraen las aventuras y las relaciones complicadas, porque en el fondo no quieres complicarte la vida con nadie, y menos dar explicaciones.

SUERTE
Tómate las cosas con más tranquilidad, o tu delicada espalda se verá resentida. Un buen remedio sería tomar un baño de agua caliente.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso de los chismorreos que te cuentan los demás, sigue adelante con tu trabajo y no te preocupes de más.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Piensas una cosa y haces otra, y eso despista a tu pareja. Habla con más claridad y no confundas sus sentimientos.

SUERTE
El día puede ser muy ajetreado ya que no pararás un solo instante, por la mañana salir de compras te vendrá de maravilla para adquirir las nuevas tendencias.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo esperando un ascenso en el trabajo, pues bien, hoy pude ser el día perfecto para que te lo comuniquen. No dejes pasar esta oportunidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Aprovecha la oportunidad que la vida te ofrece y no la dejes pasar, ya que es muy probable que conozcas a tu media naranja.

SUERTE
Come despacio, sin prisa y sin estrés. Sólo así mejorarán tus problemas digestivos. No te pierdas una fiesta a la que te invitarán tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es un buen momento para que pidas ese aumento que llevas retrasando hace tiempo. Se te abren nuevas oportunidades de ganar mucho dinero.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Poner más dedicación para que tu pareja sea feliz no te costará mucho. Una cena imprevista te hará vivir una ilusión.

SUERTE
Intenta descansar todo lo que puedas, llevas unos días de mucho ajetreo que te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO
Aguanta un poco la situación laboral y económica por la que estás pasando, un cambio ahora no te beneficiaría nada, y luego lo lamentarías.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Venus te sonríe y entre quienes te rodean eres capaz de despertar pasiones insospechadas, ten cuidado si tienes pareja, te puedes ver en un lío. Buena etapa para iniciar un romance.

SUERTE
Estás muy sensible y con poco ánimo, no caigas en depresión, ni ansiedad sin motivo, tienes mucho de lo que disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
No comentes con nadie lo que tienes, o piensas comprar, porque se te puede venir todo al traste. En el trabajo ten paciencia con un nuevo compañero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Habla claro con tu pareja y no tengas reparo en pedir perdón si es necesario. Pon más ilusión en las relaciones íntimas y evita los celos.

SUERTE
Por mucho que lo intentes no lograrás animar a una amiga que está en un momento bajo, ten paciencia, lo conseguirás con mucho empeño.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en el trabajo, y en los negocios nuevos que emprendas. Si te decides por invertir déjate llevar por tu intuición.