Horóscopo Diario: 16 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te quedes en casa y pon un poco de tu parte, el hecho de haber terminado una relación de pareja no significa que te apartes del mundo, sal a divertirte.

SUERTE
Las celebraciones familiares, serán la nota predominante en el día de hoy, cumpleaños, aniversarios... Esto te hará recordar, que eres una persona muy familiar.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu trabajo, pero como medio para lograr mejorar tu calidad de vida.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Pasas por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán junto a tu pareja. Provocarás más que una gran pasión, en alguien que acabas de conocer si no tienes pareja.

SUERTE
Los nervios te harán perder un poco de peso, porque perjudicará tu estómago, evita comer alimentos fuertes y procura tomarte las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Estás entrando en una etapa mucho más gratificaste económicamente, gracias a una cantidad extra que recibirás, por medio de la Diosas fortuna.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás noticias de un amor del pasado que viene con ganas de una reconciliación, que con su pasión ardiente y tierna, te ayudará a cerrar viejas heridas.

SUERTE
Lograrás todo lo que te propongas, hoy tendrás todo a tu favor, por lo que sí has discutido con un familiar lo podrás solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Ve reduciendo gastos poco a poco, y lograrás equilibrar tu economía, tienes tendencia a gastar más de lo que necesitas, y tú lo sabes bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, y demuéstrale abiertamente lo que sientes.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, puede perjudicarte la garganta. No discutas con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio no te precipites y espera un poco para poner en marcha tus nuevas ideas. Tus asuntos económicos van por buen camino.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, si partimos de la base, que eres una persona poco comunicativa, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

SUERTE
Las molestias que notes pueden estar relacionadas a que últimamente, no haces ejercicio, procura moverte un poco más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás demostrar todo lo que vales y tus jefes te recompensarán. Económicamente te irá mucho mejor de lo que esperabas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Se abre para ti, una etapa muy favorable, si no tienes pareja, no tienes que temer a lo que te llega, vivirás un gran romance.

SUERTE
Quizá sufras molestias en el cuello debido a una mala postura, pasa por el fisio que te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que poner freno a tus gastos o te costará trabajo llegar a fin de mes. Harás bien en cerrar el monedero, contente un poco.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora tendrás suerte en el amor, y conseguirás con éxito la estabilidad emocional que necesitas, no lo desaproveches, es tu momento.

SUERTE
Últimamente realizas muchos esfuerzos, y físicamente no te encuentras demasiado bien, procura descansar y ve al fisio.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, tendrás noticias de algo importante gracias a una amistad. Tu economía es perfecta, date un capricho.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con mucho futuro.

SUERTE
Hoy puedes sentirte totalmente recuperada y con una gran vitalidad, no la derroches y procura divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Tus ganas de hacer bien las cosas pueden proporcionarte un aumento de sueldo o un trabajo mucho mejor remunerado, tus compañeros te ayudarán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo o de lo contrario puedes terminar con la relación.

SUERTE
Puedes darte un golpe en tu casa, por un despiste, las prisas no son buenas para nadie. Ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Los compromisos laborales te harán permanecer más tiempo en la oficina del que quisieras, no te desesperes, la recompensa será inmejorable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu lado más romántico y pasional hoy hará acto de presencia, no te prives de nadas, tu pareja estará a la altura de las circunstancias.

SUERTE
Hoy es un día muy favorable, para todo lo que esté relacionado con la familia, buen momento para aclarar malos entendido y dejar todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos, te muestras muy generosa con todos los que te rodean, tienes que frenar, el monedero tiene fondo y estás rozándolo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Vivirás momentos muy satisfactorios a nivel sentimental, si no tienes pareja, podrías vivir un amor poético con buenas perspectivas de futuro.

SUERTE
Procura dormir las horas necesarias, porque esto te puede afectar a tus reflejos, por lo que estarás más vulnerable a golpes y caídas por despistes.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo marcha de maravilla, no tienes que preocuparte de nada, sigue en tu línea y conseguirás el éxito que te mereces. Tus asuntos económicos marcharán bastante bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, con mucho cariño y una gran dosis de pasión.

SUERTE
Hoy puedes ser el centro de atención, donde te encuentres, no te pierdas ninguna fiesta a la que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
Tu suerte está cambiando gracias a los esfuerzos que has venido haciendo en el trabajo ahora es el momento de recibir la recompensa. Suerte en todo lo que tenga que ver con las finanzas.