Horóscopo Diario: 17 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si reconoces que la persona que tienes a tu lado, te es totalmente fiel, descubrirás, que no es tan difícil serlo, solo tienes que estar enamorada.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día cargado de inspiración, todo te saldrá perfecto, por lo que podrás conseguir todo aquello que te propongas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demostrarlo no es malo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio controlado para ponerte en forma. El caminar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo en tu trabajo, pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario te puede plantear una ruptura.

SUERTE
No tendrás un buen día debido a unas pequeñas dolencias en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una mala postura, ve al fisio y te lo solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para luchar por tus proyectos a nivel labora. Tus dudas tienen que terminar y tus deseos se cumplirán antes de lo que piensas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las dificultades en la pareja, continúan, depende de ti que quieras solucionarlo, intenta exponer tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro o tu mente se resentirá.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En el amor, todo sigue igual, un poco de marcha no te vendría nada mal, prepara una cena romántica y disfruta de la velada.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de comunicarte con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y las dudarán se disiparán.

SUERTE
Te gusta que te regalen cosas, pero disfrutas más regalándolas, controla los gastos.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Déjate llevar por lo que sientes y muestra todo tu amor a tu pareja, esto hará que confíe plenamente en tus sentimientos.

SUERTE
Las relaciones con tus familiares se irán restableciendo poco a poco, intenta aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos, se aclaren lo antes posible, porque un compañero de trabajo, puede complicarte la vida.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy los sentimientos los tienes a flor de piel, piensa en tu pareja, hace tiempo que no le dedicas el tiempo que se merece, sorpréndele.

SUERTE
El descanso es principal para estar en buena forma, últimamente parece que lo has olvidado. Los nervios los tendrás a flor de piel, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás altos y bajos en el trabajo, procura buscar el equilibrio y evitarás problemas. Intenta controlar los gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los romances serán la nota predominante para el día de hoy, si no tienes pareja, no te quedes en casa y aprovecha el buen momento por el que pasas.

SUERTE
Una amiga te pedirá consejo sobre su relación de pareja, no seas extremista e intenta analizar los dos puntos de vista o no serás objetiva.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo e ir a por todas, te mereces un ascenso y lo puedes conseguir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si prestas un poco más de atención, comprobarás que tienes muchos admiradores, no caigas en la tentación, no sería nada positivo si tienes pareja.

SUERTE
No pongas el grito en el cielo ante un problema económico en tu familia, tienes en tu mano la posibilidad de solucionarlo, hazlo y no le des más vueltas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes a nivel de trabajo. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias que no esperas para tu futuro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado, lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en ello.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte y gozar de unos días de descanso. Hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que haces en el trabajo, y procura no despistarte, y más si está pendiente de un ascenso.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física. No metas la pata.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.