Horóscopo Diario: 18 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres una persona especialmente sensible, cuando decides demostrarlo, tienes que modificar la situación que vives con tu pareja y todo cambiará entre vosotros.

SUERTE
Recupera la autoestima y levanta el ánimo, tienes mucho de lo qué disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
En tu entorno de trabajo un compañero te pedirá ayuda, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura resolver su problema. Sé creativa.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Siempre cometes el mismo error, comienzas la relación de pareja con mucho ímpetu y luego te apagas, antes de decidirte piénsalo bien y no hagas daño a nadie.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que mejorar tu autoestima y exponer tus puntos de vista en el trabajo, muchas veces el tener carácter hace poner a cada uno en su sitio.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Para ti es importante la relación de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE
Las dolencias y malestar general, se pueden solucionar con una buena dieta alimenticia y un buen descanso. La vida sana empieza por ahí.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento laboral, hoy pueden hacerte una propuesta que no debes rechazar, te ofrecerán un cambio de categoría, con mejor reconocimiento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Has pasado por dificultes momentos al tener que dejar a esa persona que tanto te gustaba, no era buena la relación, y lo sabes, acéptalo y cambia.

SUERTE
Procura no hacer ejercicios bruscos o volverás a sentir molestias en tus rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, hoy una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Últimamente estás muy despistada con esa persona de tu trabajo, tienes que tener las cosas muy claras para lanzarte a la conquista, no es lo mismo una atracción física que el amor.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando que no estás en buena forma. Se soluciona con más ejercicio y mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, tu puedes hacerlo. Mejorarás laboralmente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No lo pienses más, la persona que tienes a tu lado no te aporta nada bueno, llevas demasiado tiempo sufriendo y ya es hora de poner las cosas en claro.

SUERTE
Una noticia, te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda, las cosas tienen solución con constancia.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco distanciada de tus compañeros de trabajo, pon más de tu parte y lograrás una mejor adaptación. Buen momento económico.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no fueras tan especial, en cuestiones de amor todo marcharía mejor. No seas tan retorcida en la elección de pareja y te irá mejor.

SUERTE
Por mucho que lo evites no te podrás librar asistir a una reunión familiar, ármate de paciencia y ve con una sonrisa.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es el más propicio, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte, tus compañeros te necesitan.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy vivirás unos momentos muy especiales, te verás seducida por una persona más joven que tú. No lo dejes pasar y disfrútalo.

SUERTE
Hoy será el mejor momento para plantearte hacer más ejercicio, sabes que es bueno para la salud. Intenta mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines, tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo, tendrás nuevas propuestas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy no será uno de tus mejores días, ya es hora de qué tomes la decisión de por cual de tus dos amores vas a decidirte. No lo demores.

SUERTE
La presión por la que estás pasando te puede ocasionar algún problema de salud, procura relajarte y tomarte las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos horizontes a nivel laboral, aprovecha el momento es lo mejor para ti.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llevas una temporada demasiado decepcionada en cuestiones sentimentales y piensas que no te sale nada bien. Modifica tu comportamiento y todo cambiará.

SUERTE
Ten mucho cuidado con el cambio de temperaturas, te puede ocasionar molestias en la garganta. No te olvides de llamar a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para hacer inversiones, tendrás suerte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente renovada, una persona nueva entra en tu vida, aprovecha el momento y vive el fuego de la pasión.

SUERTE
Deja de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que te falta es un poco más de descanso y dormir más, ésta es la solución.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado mucho tiempo en una mejora laboral y profesional, hoy es el momento para vivirlo y disfrutar de ello. Disfruta el momento.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja, hoy es el momento más adecuado para que intentes solucionar los malos entendidos, la comunicación es algo importantísimo.

SUERTE
El descanso y la alimentación harán que tu estado físico mejoren notablemente, tienes que poner de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tus compañeros, será mejor que los dejes pasar. No te entrometas.