Horóscopo Diario: 19 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si luchas como lo vienes haciendo hasta ahora, conseguirás todo aquello que te has propuesto en cuestiones de amor. Solo tienes que ser firme y constante.

SUERTE
No lo pienses demasiado, unos días de descanso no te vendrán nada mal, organiza un fin de semana y recuperarás fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden pedir la realización de un nuevo proyecto, acéptalo, puede ser la puerta que te lleve al ascenso que llevas esperando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora de que pienses en una mayor estabilidad. No te arrepentirás.

SUERTE
Hoy tendrás un día de mucha ansiedad, esto es debido a la falta de sueño, le dedicas pocas horas, duerme más, verás como todo se soluciona.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy agobiada e incluso has podido pensar en un cambio de ciudad, si es así no lo demores, te saldrá positivo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Puedes pasar un día estupendo con tu pareja, la complicidad es total, algo que favorecerá las relaciones sexuales.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien, tienes un excesivo sueño, esto puede ser debido a la marcha que llevas, ponle freno.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo o estás pensando en un cambio, ahora es el momento, llama a ese amigo del pasado y te ayudará a resolver el problema.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes todas las cartas a tu favor, para que tu pareja viva momentos inolvidables, depende de ti, ábrete al amor y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio, tienes que poner más de tu parte o te verás afectada por molestias musculares, ve al gimnasio y lo solucionarás.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido últimamente con un compañero lo puedes solucionar con un poco de paciencia y hablando del problema.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora puedes pensar que la persona que tienes a tu lado, es para toda la vida, pero no pienses en el futuro y vive el presente con toda intensidad.

SUERTE
Prepárate a conciencia si tienes que asistir a una fiesta, tendrás muchas posibilidades de conocer a gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo intentando mejorar en tu trabajo y ves que no se te valora lo necesario, ahora es el momento de cambiar de empleo, no lo demores, te mereces mucho más.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus preocupaciones de pareja pueden solucionarse, toma las cosas con más calma, intenta hablar y verás como todo va mejorando poco a poco.

SUERTE
Quita las presiones y los nervios de tu vida y lo comprobarás que te sientes mucho mejor. Duerme más y recuperarás las energías.

TRABAJO Y DINERO
Si un familiar te hace una propuesta de trabajo, no lo aceptes, no sería positivo mezclar trabajo y familia. Buen momento para invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una ruptura no siempre es negativa, muchas veces vale para que nos demos cuenta de que tenemos más opciones de las que creemos para amar.

SUERTE
Los comentarios de un amigo te pueden afectar más de lo que imaginas, procura solucionarlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Después del esfuerzo llega la recompensa, ahora es tu momento, se te reconocerá y valorará todo lo que realices. Tendrás entradas de dinero que no esperas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En cuanto a las relaciones afectivas, vivirás uno de los mejores momentos de tu vida. Todo te parecerá mentira, aprovecha el momento.

SUERTE
Sientes un poco de nostalgia y esto te puede llevar a una pequeña depresión, tienes que levantar el ánimo, es pasajero.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar más atención a lo que dices o haces en tu trabajo, tienes todas las posibilidades para ser traicionada, ten cuidado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy te gustaría presumir de pareja, si quieres puedes, tienes a una gran persona a tu lado.

SUERTE
Hoy puede que te toque hacer de enfermera, en casa, por una caída. Sé paciente y muy cariñosa, lo necesita.

TRABAJO Y DINERO
Todo el miedo que has pasado los últimos días a consecuencia de esa renovación de empleo, hoy se termina, respira, que continúas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy tendrás un día poco apropiado para encontrarte tranquila, la persona que ahora comparte tu vida, puede estar engañándote, abre los ojos.

SUERTE
Hoy tendrás un día un poco torpe, ten mucho cuidado con los accidentes domésticos, sobre todo al subir o bajar escaleras.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo que no esperas, te hará plantearte tu capacidad laboral, no lo rechaces, eres muy capaz de realizarlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Eres una persona muy romántica, hoy puedes demostrarlo, un regalo a la persona amada, demostrará que tus sentimientos son buenos.

SUERTE
Procura mejorar la comunicación con tu familia, llevas una temporada un poco distanciada de ellos. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que no soporta demasiado que te manden, pero sabes que no te queda más remedio que acatar ordenes, procura ser un poco más humilde.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tu corazón no tiene dueño desde hace poco tiempo, tendrás la opción de una reconciliación si te lo propones.

SUERTE
Hoy decídete, plantea una salida al campo o a la playa, pasarás un día inolvidable, sería bueno que lo hicieras más a menudo.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando un momento de mucha responsabilidad en el trabajo, intenta no angustiarte demasiado o lo pasarás mal. Buen momento económico.