Horóscopo Diario: 21 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Un encuentro inesperado pude hacer que el día sea inolvidable, vívelo con toda intensidad, las opciones son muy buenas y positivas.

SUERTE
Las preocupaciones los nervios y el estrés, pueden hacerte pasar un día insoportable, todo se soluciona con un poco de calma y tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tus ahorros te están ayudando a superar este mal momento económico, pronto las cosas volverán a la normalidad, es una mala racha pasajera.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
El romanticismo y la pasión será lo más llamativo del día, aprovecha cada instante y vívelo con pasión.

SUERTE
Hoy te llegan sorpresas por todo los sitios, una llamada de teléfono te sacará de tu rutina actual, no lo pienses, diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en esforzarte y tus perspectivas de futuro se realizarán. Tu dinero mejorará por medio del trabajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Echas de menos a tu pareja más de lo que quisieras, y por qué no se lo dices, con esto conseguirás demostrar los sentimientos que tienes y lo mucho que lo necesita.

SUERTE
Últimamente vienes arrastrando mucho sueño, esto es debido a tus salidas nocturnas que tanto te gustan, pon freno y descansa lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu bolsillo se va a recuperar, aprovecha el momento para ahorrar y trata de evitar a toda costa esas debilidades de gastar por gastar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy el día estará marcado por pequeñas discusiones sin motivo, es debido a tu estado de nervios, intenta calmarte y razonar, se superará.

SUERTE
Los pequeños dolores de cabeza que vienes sufriendo últimamente son debidos a la carga emocional que llevas acumulada, intenta solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, espera que ya te llegaran tiempos mejores. No dudes, tu trabajo es estable y lo seguirá siendo, no te preocupes de los comentarios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes a una persona muy cercana a ti, que no deja de observarte, si no te has fijado ya en ella es por miedo e inseguridades. No lo dudes y lanza tus flechas.

SUERTE
El ejercicio es algo que no te vendrá mal, sal al campo, da un largo paseo, tus piernas y tu corazón te lo agradecerán. Tómalo como rutina.

TRABAJO Y DINERO
Nadie dijo que te fuera fácil, volverá tu tendencia perfeccionista y obsesiva para controlar la economía. No hagas especulaciones inútiles sobre el trabajo, hasta que no te digan nada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las preocupaciones en el trabajo, pueden provocar discusiones con tu pareja, intenta diferenciar y separar una cosa de otra.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio, no por mucho gritar conseguirás lo que pretendes de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Por fin lograrás superar el mal momento por el que estabas pasando económicamente, el temporal ya pasó, y todo vuelve a la estabilidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las dificultades de pareja que tienes últimamente son debidas a la influencia de tu entorno de amigos. Piensa y actúa, o será tarde.

SUERTE
No estaría de más que dedicaras el día al descanso, lo necesitas, una buena siesta, no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que controlar el tema económico durante bastante tiempo. No esperes grandes cosas y no te obsesiones con lo negativo. Sé más optimista.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has finalizado tu relación, no esperes mucho tiempo y llámalo, tienes todo a tu favor para que la reconciliación sea inmediata.

SUERTE
Una celebración familiar hará que te sientas muy feliz, hace tiempo que lo estás esperando. Disfruta del día, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Observarás que ciertos imprevistos en casa te llevarán a tremendos gastos, pero una vez superados, el dinero llegará de nuevo por medio del trabajo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tus inseguridades pueden ocasionarte algún tipo de celos con tu pareja, si hablas con ella, todo se solucionará positivamente. Procura ser feliz.

SUERTE
Hoy tendrás noticias de una amiga que está fuera de tu ciudad, algo que recibirás con mucha alegría, ya que pronto estará de vuelta.

TRABAJO Y DINERO
El bolsillo está casi vacío, los gastos te superan, pero un amigo te ayudará en los gastos y podrás salir del paso, sé más prudente y ahorra.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Has puesto mucho de tu parte para que la relación funcione a la perfección, no dejes que todo se vaya al trate por un malentendido.

SUERTE
Procura mantener tu postura y no cambies de idea sobre un problema familiar, sabes que lo puedes solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Hay que elegir entre dejar o no dejar tus responsabilidades hogareñas y familiares para conseguir progresos laborales y económicos, es duro, pero decide.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu inseguridad ante los sentimientos de tu pareja, muchas veces te hacen pensar en cosas que no son, sé más comunicativa y se arreglará.

SUERTE
A ti que te gusta la buena mesa y lo sabes, entonces como se explica tu mala alimentación últimamente. Modifícalo o lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo irá de maravilla, por medio de él, la economía sufrirá un buen cambio y podrás hacer real, eso, que tanto estás deseando.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has pensado en ampliar la familia, ahora será el momento más positivo para hacerlo, todo marcha bien con tu pareja.

SUERTE
Los problemas de un amigo te preocuparán más de lo que debería, procura ser más analítica y entenderás el problema.

TRABAJO Y DINERO
Sé más optimista, estás pasando una crisis económica, que está llegando a su fin, todas tus deudas se irán saldando