Horóscopo Diario: 23 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás en el justo momentos de evolucionar. A nivel afectivo vas en el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada, disfruta de ello.

SUERTE
En general puedes pasar un día muy tranquilo en tu hogar, solo es cuestión de no entrar en polémicas con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará notablemente, disfruta de las ganancias de tiempos pasados. Buen momento para las inversiones o compras.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
A tu trabajo llega una persona nueva que te hará plantearte tu relación afectiva, no confundas sentimientos por una atracción física.

SUERTE
No permitas una discusión en casa por una cuestión económica cuando puedes solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Vivirás unos momentos en el trabajo con gran responsabilidad, no te agobies eres muy capaz de realizarlo. Buen momento para la economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si invitas a cenar a esa persona que tan especial, te llevarás una agradable sorpresa, se te declarará. No te asustes y di que sí.

SUERTE
Un amigo te pedirá consejo sobre un cambio de empleo, asesórale, le puedes ayudar más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy te parece todo mentira, es como si estuvieras en un sueño, pues no es así, el que siembra recoge, ahora es el momento de recoger, todo el amor que has estado sembrando.

SUERTE
Estás en un excelente momento para disfrutar de todos los placeres que nos ofrece la vida, pero evita los excesos, nunca son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras laborales suponen para ti una gran satisfacción y alegría, no dejes pasar este buen momento y aprovecha las ganancias.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás muy atraída por una persona de carácter muy parecido al tuyo, ten mucho cuidado puede ser solamente una aventura.

SUERTE
No te fíes de los comentarios que te hagan de tus nuevos amigos, date el tiempo que necesitas y luego toma las decisiones que creas convenientes.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes el trabajo que te gusta, no lo dejes escapar e intenta que sea igual de alegre y divertido para todos tus compañeros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja hoy puede ser el día perfecto para encontrarla, un desplazamiento por cuestiones de trabajo te harán conocer a una persona muy especial.

SUERTE
Si te organizas te dará tiempo para todo, solo es cuestión de planteártelo. Sal de compras, te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes plantearte el hecho de volver a estudiar, puede que te lo tomes muy en serio al principio, pero puede que pierdas fuelle, procura hacerlo, las mejoras laborales serán importantes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No caigas en tu viejo error, en tu relación, la comunicación de los sentimientos es algo fundamental para que todo vaya a la perfección.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a la alimentación y al ejercicio, de lo contrario te verás ante la obligación de hacer régimen.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte el enseñar tus conocimientos a un nuevo trabajador, puedes confiar en él, no te traicionará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La felicidad y la alegría las tienes asegurada en tus relaciones. Vivirás momentos llenos de ternura, cariño y afecto, disfruta de ello, lo mereces

SUERTE
Una rotura en tu casa hará que demuestres tu gran habilidad para todo y esto te evitará tener gastos con los que no contabas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, no lo dejes todo para última hora, es mejor que prepares tus temas antes de que se presente el examen o lo suspenderás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tienes que caer en el aburrimiento, tienes que cambiar y evolucionar a nivel sentimental, o de lo contrario, puedes perder a la persona amada.

SUERTE
Es un buen momento para decir adiós a los malos habito, pues te sobra fuerza de voluntad.

TRABAJO Y DINERO
Las preocupaciones de un nuevo contrato se terminan, la renovación es inmediata, procura tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma y realizar tu trabajo a la perfección.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás unos momentos de éxitos a todos los niveles, y sobre todo a nivel de pareja, te sentirás emocionalmente muy positiva y con ganas de compartir sentimientos.

SUERTE
Con tu capacidad de reflexión sabrás en todo momento que opción debes de tomar para que los problemas familiares se solucionen.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan grandes y buenos cambios en el trabajo, las mejoras económicas serán muy positivas, ahorra, nunca viene mal.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sientes observada por una persona cercana de tu circulo de amistades, no te sorprendas si te declara su amor, y acepta su propuesta.

SUERTE
Con lo que te gusta el campo y la naturaleza, parece mentira que no le dediques tiempo, aprovecha tus ratos de ocio y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo podría traicionarte, no cuentes tus ideas o de lo contrario te las quitarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja puede dejar de ser tan complicada si te decides a demostrar y comunicar tus sentimientos de amor. Sé valiente, lo que estás viviendo es muy importante.

SUERTE
La preocupación por un familiar, te hará plantearte ayudarlo, esto te llenará de orgullo y satisfacción.

TRABAJO Y DINERO
Una nueva propuesta laboral te puede dejar fuera de sitio, no la rechaces sin antes analizar los pros y los contras.