Horóscopo Diario: 24 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tus cambios bruscos de humor, harán que tu pareja no sepa entenderte, sé más comunicativa y razonable, es la única manera de poder ayudarte.

SUERTE
Podrás disfrutar de este viaje que tanto tiempo llevas demorando, solo es cuestión de ponerle fecha.

TRABAJO Y DINERO
Revisa muy bien tus cuentas porque podrías haber olvidado realizar un pago. En el trabajo te pueden hablar de un aumento de sueldo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que abras tu corazón y comuniques sentimientos, vivirás momentos más pasionales.

SUERTE
Hoy puedes tener un día muy movido, procura sacar tiempo, para tomarte un descanso, no te vendrá mal. Tienes que cargar pilas.

TRABAJO Y DINERO
Una mayor comunicación con tus compañeros de trabajo te harán ver que te tienen un gran afecto, no les defraudes. El dinero va bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu popularidad está en el punto más alto, tienes que confiar en las corazonadas y verás que no te confundes, la persona que tienes a tu lado espera que te decidas.

SUERTE
Tienes que tener mucho cuidado con las nuevas amistades, te puedes llevar una gran decepción con alguien a quien has cogido mucho cariño.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, reconocen tus cualidades, no te lo negarán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu estabilidad emocional depende de ti, ahora es el momento de plantear a tu pareja una mayor estabilidad, lo necesitáis los dos.

SUERTE
En estos días no te aceleres tanto, fíjate bien en lo que haces, un despiste te puede ocasionar un percance en una pierna.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de trabajo, tranquilízate, tienes todo a tu favor para que así sea. Buen momento para ahorrar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Día muy positivo, para las reconciliaciones, no dejes que pase más tiempo, llama a tu pareja y pídele perdón.

SUERTE
Tu estado físico podrá ir mejor, si empiezas a tomarte en serio una mejor alimentación, es algo fundamental para el buen funcionamiento del organismo.

TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros de trabajo no tendrás ningún problema la comunicación mejora y el ambiente estará mucho más tranquilo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una llamada telefónica, te llenará de ilusión, un amor del pasado llega de nuevo a tu vida, para cambiar todo lo negativo, en la relación pasada. De ti depende.

SUERTE
No dejes que los nervios hagan presa en ti por ninguna razón o por las noches te costará muchísimo conciliar el sueño y necesitas descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, hoy te sentirás totalmente satisfecha, las ganancias empiezan a dar sus frutos. Aprovéchalo para invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Un encuentro casual con una persona, puede marcar un punto muy favorable en tu vida. Puede que te encapriches, solo sería eso, no llegará a más.

SUERTE
Estás en un momento en que te conviene hacer todo el ejercicio posible, porque te ayudará a relajar la mente y el cuerpo y te sentirás mejor.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones de todo tipo están a tu favor. Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pondrás de tu parte en las relaciones, comenzarás a vivir una nueva fase de felicidad, en el terreno sentimental. Si no tienes pareja, prepárate Cupido será tu gran aliado.

SUERTE
Estás en un momento muy propicio para poder solucionar un problema con tu familia, no lo demores, organiza una comida y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Actúa con prudencia y sensatez en los asuntos económicos o después tendrás grandes problemas para superar las dificultadas económicas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no te decides, la persona que tienes a tu lado se marchará, ya está harto de esperar tu iniciativa o por lo menos una señal, hazlo, puede ser el comienzo de una bonita relación.

SUERTE
Las molestias gástricas pueden causarte un gran malestar, esto lo podrás superar si cuidas un poco más tú alimentación, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la compraventa, el trabajo y los estudios se te dará de maravilla, pero solo a condición de que te asesores bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si logras pasar de la frustración y el enfado, vivirás un día muy positivo, tienes que hacer grandes cambios en tu vida, sobre todo afectiva, no lo demores.

SUERTE
Te vas a sentir en genera muy bien, pero si quieres estar mejor, tendrás que hacer mas ejercicio. Aprovecha y sal al campo, es el momento para disfrutar de la primavera.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás del dinero que necesites, eres ahorradora y siempre tienes de donde sacar en los momentos difíciles, cómprate eso que deseas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las relaciones con tu entorno, a todos los niveles serán muy positivas. Estás cargada de nuevas ilusiones y proyectos, ponlos en marcha y habrá cambios positivos en tu relación.

SUERTE
Tanto trabajo últimamente te está alterando los nervios, tienes que tomarte las cosas con mas calma. La tensión será muy fuerte.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran trabajadora y tú lo sabes, hoy es el día perfecto para demostrarlo. Una entrada buena de dinero te hará resolver un problema en casa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tu corazón está libre, será mejor que comiences a organizarte y ver la vida con más optimismo, tienes ante ti, la posibilidad de enamorarte antes de lo que imaginas.

SUERTE
Tu familia te ayudará a superar esas pequeñas dificultades por las que estás pasando. Ya es hora de que pienses más en ti, tienes que quererte más.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en cambiar de coche, ahora sería un buen momento, mira el que más te guste y date ese capricho, te lo mereces.