Horóscopo Diario: 25 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja está esperando, que le demuestres lo mucho que sientes por él, pon en marcha tu imaginación, sedúcele, lo necesita.

SUERTE
No te quedes en el sofá y ponte en marcha, necesitas un poco de acción y cuanto antes mejor. Sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelta, te traen noticias interesantes para un posible cambio de trabajo, hazlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy es un buen momento para confiar en tu pareja, todo lo que te dice es verdad, no desconfíes de su palabra y menos de sus sentimientos.

SUERTE
Tendrás una grata sorpresa, volverás a encontrarte con un ser muy querido para ti, disfruta todo lo que puedas de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu parte en los juegos de azar. Profesionalmente o con los estudios, te conviene buscar ayudas extras, no te duermas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las aventuras que estás viviendo últimamente no te llevan a nada estable, solo a una perdida de tiempo y energía. Analiza lo que quieres.

SUERTE
Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Date un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Mantén los oídos abiertos y la boca cerrada, solo así conseguirás que los cambios que se avecinan en el trabajo te beneficien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si fueras una persona más comunicativa en el amor, te darías cuenta que la relación iría mucho mejor. La ternura es la formula secreta.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, puedes notar las piernas cansadas e hinchadas, esto es debido que no te mueves, y lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Invierte, o apuesta en juegos de azar, es el momento propicio para aumentar tu dinero, estás de suerte, no la dejes pasar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja, está pasando por un momento de crisis por falta de comunicación si esto no lo solucionáis puede llegar una ruptura que no deseas.

SUERTE
Si te tomas la vida con más tranquilidad, tu sistema nervioso te lo agradecerá. Ten calma, duerme más y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionaran y podrás salir del problema de trabajo que tienes en este momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy será el momento adecuado para realizar todo lo que tienes previsto con tu pareja, buen momento para disfrutar del amor. Aprovéchalo.

SUERTE
Ten mucho cuidado a la hora de realizar las tareas domesticas, tienes todo a tu favor para sufrir pequeños golpes o algún molesto corte.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres llevar a cabo esa idea que tanto puede hacerte avanzar en el trabajo, esfuérzate más y habla menos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Reconoce que estás enamorada, en el momento que lo hagas, la persona que tienes a tu lado comprenderá tus cambios de actitud.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, o empezarás a sufrir dolores musculares, por la falta de movilidad.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de una suma extra, empléala con sentido común y sensatez. En el trabajo el día será tranquilo y relajado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los consejos que últimamente te dan tus amigos, no son demasiado recomendables para tu relación de pareja, déjate llevar por el corazón y los sentimientos, ganarás mucho más.

SUERTE
Los dolores de cabeza que sufres en los últimos días, son a consecuencia del estrés y del agotamiento que tienes acumulado. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas tareas que te encargarán te divertirán mucho y el tiempo se te pasará volando, confía más en tus posibilidades.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Todo te pude salir bien con la persona que te gusta, si no te dejas influenciar por tus amigos. A quien tiene que gustarle es a ti.

SUERTE
No estaría de más que te plantearas el hacer ejercicio diariamente, sería bueno para tu estado físico. Prepara una cena para tu familia, la velada resultará perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día de suerte, la comunicación con un amigo del pasado te ayudará a resolver el pequeño bache económico por el que estás pasando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La ternura, la pasión y los sentimientos, es algo que mueven a mejorar las relaciones de pareja, tenlo en cuenta y verás los resultados.

SUERTE
Te sentirás molesto, agotado y con malestar general, comienza a modificar tu alimentación y hábitos, no son beneficiosos para ti.

TRABAJO Y DINERO
Puedes disponer del dinero suficiente para esos arreglos que necesitas hacer en tu hogar, llevas tiempo planeándolo y ya llegó el momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, intenta hablar y el entendimiento será total.

SUERTE
La falta de sueño te provoca una mala concentración, ten cuidado a la hora de utilizar cualquier tipo de maquinas, podrías sufrir un percance.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo muestra tu faceta más cooperante y amable, es algo que te vendrá de maravilla para que el ambiente sea tranquilo y relajado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las dificultades que estáis viviendo en la pareja, son debidas en gran parte a la influencia negativa de la familia. Pensar en vosotros dos y vivir vuestro amor.

SUERTE
La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces, esto te producirá molestias gástricas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en la firma de contratos o temas legarles. Te devolverán una suma de dinero con la que no contabas y te vendrá muy bien para ese arreglo domestico que necesitas hacer.