Horóscopo Diario: 27 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja puedes conocer a una persona de la que no debes fiarte demasiado, en poco tiempo te traicionará. Sé prudente.

SUERTE
Una mala postura te hará tener dolores de cabeza, esto puede ser debido a las cervicales, relájate y pasa por el fisio.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades en el trabajo se solucionan si te pones manos a la obra. No lo dejes pasar, hablar con tu Jefe y todo se resolverá.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hace mucho tiempo que tu pareja no te da lo que mereces, necesitas tener más comunicación y complicidad, si no lo modificas esto se terminará por falta de estímulo.

SUERTE
Te esperan gastos relacionados con el vestuario, hay una fiesta a la que tendrás que asistir a la que no podrás ir de cualquier manera.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias serán cuantiosas, aprovecha el momento y ahorra.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puede ser para ti un día lleno de sorpresas agradables, regalos, llamadas telefónicas, cenas inesperadas. Saca tu lado más romántico y sorprende a tu pareja.

SUERTE
La noticia de un embarazo en la familia te llenará de alegría, no estará de más que te plantees tú también aumentar la tuya, te encantan los niños.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás buenas noticias sobre un proyecto que se está retrasando, lo cual te llenará de alegría, necesitas un aliciente nuevo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorarán si se van cumpliendo los objetivos que tenéis previstos. El futuro puede ser muy prometedor.

SUERTE
Últimamente estás muy sedentaria, un buen paseo no te vendrá mal, pero no lo hagas hoy solo, tómalo como costumbre y te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo tipo de inversión, todo lo que te plantees traerá ganancias, lentas pero muy seguras. No lo dudes y realízalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En los últimos días nada parece mejorar, las discusiones y los enfados por tu parte están empeorando la relación, modérate y cambia de actitud.

SUERTE
Una reunión de chicas será la opción perfecta para el día de hoy, rechaza otros planes y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
El reconocimiento a tu trabajo y tu buena organización te llevarán a una mejora laboral importante, solo tienes que confiar más en ti.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que aprender a comunicar y expresar sentimientos o de lo contrario la persona amada se cansará de luchar por un imposible.

SUERTE
Ten mucho cuidado de donde pisas, hoy puedes sufrir algún que otro resbalón, mira al suelo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día te sorprenderá con ingresos con los que no cuentas, si tientas a la suerte e inviertes en los juegos de azar, pero sin excesos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las circunstancias que estás viviendo con tu pareja, son debidas a la falta de credibilidad que tenéis el uno del otro. No seas celosa y confía en tu pareja.

SUERTE
Ten mucho cuidado hoy con los pequeños accidentes, esto se debe a que vas totalmente despistada por la vida. Presta más atención a lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para sacar del apuro económico a una amigo, lo está pasando mal y eres la única persona en la que confía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas unos días muy despistada y todo lo que hace tu pareja parece que es nuevo para ti, piensa que si la dedicas más tiempo la conocerás mucho mejor.

SUERTE
Si no te tranquilizas los nervios hoy te pueden jugar una mala pasada, ten paciencia y recapacita antes de actuar. Procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros la comunicación será perfecta. Ten presente que eres una persona valiente ante las dificultades, pero no estaría de más que intentaras ahorrar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los romances y las aventuras estarás a la orden del día, procura ser consciente de lo que haces, y más si tienes pareja.

SUERTE
Ten cuidado con las personas de tu entorno, uno de ellos puede ser una persona sin escrúpulos. Fíate de tu intuición.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio ten tus papeles en orden, los necesitarás. La tranquilidad vuelve poco a poco a tu economía, no seas derrochona y aprovecha el momento de estabilidad por el que pasas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes nada segura con tu pareja, esto es debido a la inseguridad y falta de comunicación, la situación no es positiva, intenta demostrar lo que sientes.

SUERTE
Si tienes previsto hacer una mudanza, no lo demores más, ahora es el momento para ello,

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños cambios dentro de tu trabajo, hoy dan sus frutos, la comunicación de un cambio de categoría está a las puertas. Celébralo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Después de grandes discusiones y falta de comunicación ahora llega el momento de la tranquilidad y la calma, disfruta del momento y aprovecha los ratos de intimidad.

SUERTE
Una salida al campo a respirar aire puro no te vendría mal. Por otro lado tienes que plantearte un paseo, aunque corto, pero diario.

TRABAJO Y DINERO
La economía se desestabilizará hoy por pequeños arreglos o compras que realizarás en tu domicilio. No lo tomes mal, lo necesitabas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hace mucho tiempo que no tienes relación con los amigos, esto es debido a tu pareja, házselo entender. Si no quieres perderlos llámalos y sal con ellos.

SUERTE
Hoy todo te parecerá maravilloso, te encontrarás en plena forma, aprovecha y disfruta del día en el campo o en la playa, si es que puedes.

TRABAJO Y DINERO
Si te has planteado tener negocio propio, hoy es el día, confía en ti, tienes todo bajo control, solo tienes que ponerlo en practica.