Horóscopo Diario: 28 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que tratar los problemas de pareja, antes de que llegue a mayores o la relación pueda romperse. Intenta hablar o de lo contrario lo pasarás mal.

SUERTE
No te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu gran preocupación por tu entorno, levanta el ánimo y diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy intenta pasar desaparecida en el trabajo, las cosas están un poco tensas y puede perjudicarte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las relaciones esporádicas que tienes últimamente no te aportan nada. Analiza bien tu relación actual, los sentimientos no son reales.

SUERTE
Los nervios, será la nota predominante en el día de hoy, por lo que tendrás más de una discusión con tu familia, procura tranquilizarte y ver el lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar una atención especial a lo que dices y haces en tu trabajo, estás despistada y puedes cometer error grave.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás un nuevo capítulo, en cuanta a las relaciones afectivas se refiere. Tus valores tradicionales, van a sufrir una profunda transformación sentimental.

SUERTE
Una de las mejores maneras de eliminar toxinas y relajar el cuerpo y la mente, es hacer algo más de ejercicio todas las mañanas.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas lo conseguirás, se positiva y déjate guiar por tu intuición. Buen momento para la compra de una casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones, éstas te llevarán a vivir momentos inolvidables, disfruta de ellos y procura ser más cariñosa.

SUERTE
Rompe con todos los compromisos que tengas para hoy, y tómate el día par ti, necesitas salir de compras, pasar por la pelu...

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás tan presionada por cuestiones laborales, que lo único que querrás hacer será huir, no lo pienses y deja pasar el día, al final todo te saldrá perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los ligues de una noche, no te atraen para nada, para ti amor, es algo demasiado importante, como para andar con juegos.

SUERTE
Lo mejor para cambiar los nervios e impedir que se vuelvan a desatar, es tomarte los problemas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas aislada en el trabajo, si pones de tu parte, y tienes un acercamiento con tus compañeros todo irá mucho mejor. La economía bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona de tu entorno te traerá noticias de un antiguo amor. Te hará volver a sentir cosas que hacía tiempo no sentías.

SUERTE
Pasarás un excelente día tanto física como mentalmente, te sentirás con muchísima fuerza y serás capaz de realizar cualquier cosa que se presente.

TRABAJO Y DINERO
No realices ningún tipo de inversión de lo contrario te traerá perdidas importantes, dedícate mejor al ahorro, que es lo tuyo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Románticamente hablando, puede que te relaciones con alguien que te deslumbre. Vivirás situaciones muy positivas y especiales a nivel sentimental.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a tu familia, últimamente parece que pasas de todo, y no están en su mejor momento, ayúdalos.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes, el que te plantee tu empresa ampliar estudios, no es negativo, te abrirá las puertas para un cargo más importante.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Crees en la pasión y en el flechazo, pero últimamente tienes cerradas las puertas de tu corazón, ábrelas de par en para y disfruta de un nuevo amor.

SUERTE
Te gusta estar cerca de los demás y raramente te quejas de que necesitas tu propio espacio, hazlo, te vendrá bien para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te ocurra, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja está en su mejor momento, lo único que te mata muchas veces es tu grado de cursilería, que te hace perder los sentidos.

SUERTE
Sabes que la buena y sana alimentación son fundamentales para la salud, pero tienes que tener en cuenta que no debes comer como un pavo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es un día nada propicio para ningún tema económico o firma de papeles, piénsalo antes de actuar. De lo contrario te confundirás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los sueños y las ilusiones que has puesto en esta relación no serán en vano, poco a poco, se irán realizando poco a poco.

SUERTE
Las compañías que tienes últimamente, no son demasiado positivas, podrías sufrir engaños y traiciones, ten mucho cuidado, y sigue tu intuición.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los retrasos que vienes sufriendo últimamente, las cosas se irán solucionando poco a poco y pronto verás la luz.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, tómalo con calma, ninguna persona de la que tienes en tu entorno merece la pena para una relación de estabilidad.

SUERTE
Te sentirás con tanta fuerza y vigor, que incluso querrás practicar algún deporte de aventura. Estás en uno de los mejores días de año, disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno laboral, una persona de la que no te fías demasiado puede traicionarte. Cambia de trabajo, lo necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Recuerda todos los eventos especiales que has compartido con alguien que te quiere, te encanta cuidar de tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos a tu pareja sin ningún tabú.

SUERTE
Con mucha fuerza y resistencia comienzas el día, y aunque será de mucho trajín lo terminarás mucho mejor gracias a tu optimismo y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sorprenderá el día con la sorpresa de la resolución de unos temas legales que llevas tiempo esperando. La economía mejora favorablemente.