Horóscopo Diario: 29 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Demuestra el cariño y respeto que tienes a tu pareja con una mayor comunicación. Buen momento para romances y aventuras si no tienes pareja.

SUERTE
Tendrás más de un compromiso al que asistir, procura seleccionar lo más prioritario y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una agradable noticia en el trabajo que hará que te sientas mucho más segura. La económica está mucho mejor de lo que te pensabas, para llegar a final de mes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
El sexo es algo que no deja de interesarte y con una vida sexual activa y feliz, tiendes a sentirte equilibrado emocionalmente y con buen humor.

SUERTE
Puedes sufrir una contracción muscular por un esfuerzo, o por coger mucho peso, ten cuidado, descansa y pasa por el fisio, te dejará nueva.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y activa te pueden ofrecer otro trabajo para sacarte un dinero extra que no te vendrá mal, no lo rechaces.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu amante y en la intimidad.

SUERTE
Levanta el ánimo, pon un poco de tu parte y terminarás con este desánimo que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando te conviene poner tus ideas en conocimiento de tus profesores. Será muy positivo y reconocerán tu mérito.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo empieza a mejorar en las relaciones de pareja, la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así.

SUERTE
Si duermes lo suficiente te verás con ganas de hacer mil cosas, últimamente no tienes tiempo para ti por exceso de trabajo. Organízate.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica te trae para el día de hoy nuevas ganancias que no esperas, esto te hará plantearte nuevas inversiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Con tu pareja organizarás una salida de fin de semana que será muy positivo para subir la llama de la pasión.

SUERTE
Las reuniones con familiares te harán cambiar de ambiente, no te vendrá mal, últimamente solo piensas en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en ahorrar porque se avecindan muchos gastos, extrema la precaución, para no derrochar en gastos innecesarios.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No puedes vivir sola, el amor toca tu puerta. Los sentimientos románticos se profundizarán.

SUERTE
Buen día para todo lo relacionado con la familia y los amigos. No permitas que te den masajes personas que no sean profesionales.

TRABAJO Y DINERO
No estás realmente reconocida en tu puesto de trabajo y tienes que intentar que esto mejore. Habla con tus jefes y que reconozcan tu valía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu unión con la persona amada, se hará mucho más fuerte. Si no tienes pareja encontrarás el amor perfecto.

SUERTE
Tienes que salir más y divertirte más, últimamente en lo único que piensas es en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo mira a tu alrededor, mucha gente de tu entorno te ayudará a subir peldaños.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Aprovecha este excelente momento que estás viviendo con tu pareja. Disfrutas de mucha energía y una vitalidad especial que te liberará a la hora de poner en marcha tu imaginación.

SUERTE
Día muy positivo para todo lo que tenga que ver con los amigos o familiares, una noticia inesperada te alegrará el día. Compártelo.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos superfluos o te pueden venir problemas mucho antes de lo que te imaginas. La economía requiere tu atención.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La armonía y tranquilidad llegan a tu relación de pareja, la estabilidad da paso a un mayor compromiso no te asustes y vive el momento.

SUERTE
Las preocupaciones en tu entorno familiar te pueden llevar a tener una mayor preocupación, no te agobies y piensa en una solución.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás del dinero que necesites para hacer esos arreglos domésticos que llevas tiempo deseando realizar. Pon manos a la obra.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorará con una mayor comunicación de la que tienes últimamente, demuestra tus sentimientos y sensibilidad.

SUERTE
El cansancio puede ser la nota predominante para el día de hoy, no obstante eres una persona que sabe sacar fuerzas de flaqueza. Sé feliz.

TRABAJO Y DINERO
Tu espíritu ahorrativo se pondrá de manifiesto en estos días, sabes controlar la economía, pero últimamente los caprichos son excesivos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tus perspectivas amorosas reciben un buen empujón. Buen día para tomar decisiones importantes.

SUERTE
Te llegan noticias agradables y positivas de un familiar que está lejos de ti, prepáralo todo y disfruta de su próxima compañía. .

TRABAJO Y DINERO
Si tienes papeles que solucionar a nivel de algún préstamo o beca hoy se podrá resolver positivamente. Te llega un buen momento económico.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
El amor es fundamental para ti, no dejes que la pasión baje de intensidad y pon de tu parte para que esto sea así.

SUERTE
El carisma marca tu vida en este día. Tus intereses sociales serán prioritarios. Día propicio para los encuentros con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Fíjate bien en las oportunidades económicas que están por llegar. No derroches porque los días de suerte pueden tardar en volver.