Horóscopo Diario: 01 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te castigues, no eres culpable de la ruptura que has tenido, siempre es cosa de dos al cincuenta por ciento. Sé fuerte y supéralo.

SUERTE
Los dolores de cabeza serán la nota predominante para el día de hoy, toma las cosas con más calma y no te pongas tan nerviosa, así lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona con mucha suerte, hoy podrías recibir ingresos que no esperas por los juegos de azar. El trabajo continua estable.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Decídete ya, no demores esa declaración de amor que llevas tiempo retrasando. Si lo dejas pasar, pude resultarte más difícil.

SUERTE
Eres una persona muy dejada a nivel salud, no te preocupas de nada y debes prestar más atención a tu alimentación y ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por muy buen momento, aprovecha para cerrar negocios, comprar o vender y no dejes que se aprovechen de ti.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Últimamente no estás conforme ni contigo misma. Todo te parece aburrido y monótono, la única forma de cambiar es poniendo de tu parte, hazlo antes de que sea tarde.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte, la falta de iniciativa ante el deporte, te hace tener los músculos totalmente engarrotados. Intenta caminar.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores reconocerán toda tu valía, no seas humilde y ponte a la altura de las circunstancias. Buen momento para la economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy pasarás un día muy positivo junto a tu pareja, la falta de comunicación ha terminado y ahora es el momento para disfrutar.

SUERTE
Hoy no es el día apropiado para tener esa reunión familiar, las discusiones y los conflictos surgirán a la mínima. Si puedes evítalo.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones son la nota predominante para el día de hoy, todo lo que emprendas te saldrá muy positivo y con buenos beneficios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Disfruta de los días de amor que estás viviendo. Todo parece marchar perfectamente, no lo estropees con tus dudas y miedos, disfruta.

SUERTE
El malestar general que vienes padeciendo últimamente es debido al gran agotamiento que tienes, procura descansar y recuperas las fuerzas y el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades que has tenido con un compañero, llegan a su fin, el mal humor y los malos rollos se terminan. Esta persona se va marcha de la empresa.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las relacione sexuales con tu pareja, disminuirán, no es debido a la falta de amor, es principalmente por un exceso de trabajo. Evítalo.

SUERTE
Deja las preocupaciones, tienes que pensar más en ti y dejar las tristezas en casa, sal y diviértete lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy importante a nivel laboral, te harán una propuesta que no debes rechazar, así demostrará tus conocimientos y tu valía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los romances estarán a al hora del día, disfruta todo lo que puedas y no desaproveches ninguna oportunidad.

SUERTE
Tienes que pensar más en ti, las propuestas a fiesta y celebraciones las tendrás a la orden del día, no lo dejes pasar.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar las oportunidades que te da la vida, hoy puede ser un día muy importante para ti, si te proponen invertir, no lo dudes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes dedicar el día a los placeres de la vida, disfruta de tu pareja, haz el amor hasta agotarte y dile que le quieres. Sorpréndelo es lo que necesita.

SUERTE
No te deprimas, todos los males se terminan, la mejoría la verás si pones de tu parte, levanta el animo y se positiva, todo mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirá muy creativa, pon en marcha tus ideas, será algo positivo para ti en tu trabajo, así tus superiores reconocerán tu valía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Será mejor que te plantees una mejor comunicación con tu pareja, que castigarle con el látigo de la indiferencia.

SUERTE
Tendrás pequeñas molestias en los pies, ten más cuidado con el calzado que te pongas, procura descansar, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Una persona de tu familia puede plantearte el montar un negocio a medias, no le digas que no, es una gran idea y traerá buenos ingresos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que empezar a modificar actitudes, los desengaños amorosos son difíciles de superar, pero abren muchas puertas.

SUERTE
Hoy es el día ideal para que empieces a plantearte hacer más ejercicio, todo depende de ti. La alimentación será bueno que la mejores.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido en algún momento algún retraso a nivel de cobros, prepárate, ahora te vendrá todo junto. Buen momento para el ahorro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo lo que te propongas te saldrá bien, tu pareja estará predispuesta a todo lo que le organices. Daros un respiro y disfrutar del amor.

SUERTE
Te sentirás totalmente agotada, esto es debido a que necesitas con urgencia un gran descanso, intenta dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, te llegan nuevas y buenas oportunidades para demostrar lo que vales. No tengas miedo y decídete lo antes posible.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no prestas más atención a la persona amada, puede llegarte un periodo de decepción y aburrimiento que luego puedes lamentar, evítalo.

SUERTE
Te sientes totalmente encerrada en casa, ya sabes lo que tienes que hacer, sal a pasear, llama a tus amigos y sobre todo diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas en hacer algún préstamo, será mejor que lo pienses dos veces. Si lo haces, dalo por perdido, no lo recuperarás. Ten cuidado.