Horóscopo Diario: 03 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy estarás ante un gran dilema, tienes que tomar una decisión lo antes posible, no se puede jugar con dos personas, o te quedarás sola.

SUERTE
Los nervios pueden ocasionarte pequeños dolores de estomago, esto se resolverá con un buen descanso y una mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te llegará una fuerte cantidad de dinero que no esperabas, se puede tratar de una herencia, o de los juegos de azar. No derroches, no es el momento y ahorra, más a delante lo puedes necesitar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes a una persona muy cercana a ti que estaría encantado de seducirte, hazle un guiño y caerá rendido a tus pies.

SUERTE
Tendrás noticias de amigos a los que hace tiempo no ves, disfruta del día con ellos, los recuerdos y los momentos vividos han sido inolvidables.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos son ahora inmejorables, no pierdas la cabeza y te pongas a gastar descontroladamente. En el trabajo, habrá cambios importantes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja puede estar pasando un mal momento por no tener la comunicación que necesitas, todo depende de ti, préstale más atención.

SUERTE
Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal, pon un poco de tu parte y estarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello. Será mejor plantearte un plan de ahorro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si empiezas a demostrar tus sentimientos, la relación de pareja irá mejorando notablemente. Todo te saldrá bien si hablas con el corazón.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu estado de ansiedad, procura relajarte y descansar lo mejor posible.

TRABAJO Y DINERO
No tienes por qué preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos. No derroches y ahorra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora será el mejor momento para plantear a tu pareja mayor estabilidad en cuanto a la relación se refiere. No tengas miedo.

SUERTE
Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves, escucha bien su propuesta, puede significar para ti una mejora laboral importante.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tómate el día con mucha calma, las preocupaciones en el trabajo te pueden llevar a perder los nervios, cuenta hasta 10 y se solucionará.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes que te encanta recibir halagos continuamente y que todo el mundo gire a tus pies, ten cuidado si tienes pareja, porque todo el mundo tiene un límite.

SUERTE
Si has pensado en hacer algún tipo de reformas en casa o cambio en la decoración hoy puede ser el día idóneo, la economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo que hace tiempo que no ves te devolverá lo que le prestaste hace tiempo y debas por perdido. Así comprobarás que no todo el mundo es igual.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja mejorará notablemente en el momento que demuestres que no hay una tercera persona, o los celos terminarán con la relación.

SUERTE
Tus preocupaciones en cuanto a la salud se refiere, tienen que terminarse, no se puede estar siempre en tensión y pensando en negativo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas irán sobre ruedas, ahora, es el momento de ponerse las pilas y conseguir lo que te propongas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo puede mejorar en tu entorno de amistades, si pones las cartas sobre la mesa. Los malentendidos se resolverán hablando.

SUERTE
Los nervios te pueden jugar una mala pasada, procura tranquilizarte y ver el lado positivo de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores llevan tiempo pensando en ti para un cargo de mayor responsabilidad, demuestra tu valía y aún se sorprenderán más.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que ser más sincera contigo. Plantéate los sentimientos que tienes por esa persona de tu trabajo y comunícalo lo antes posible, no te arrepentirás.

SUERTE
Reconocer que en muchas ocasiones te poner muy cabezota, procura ser un poco más humilde, tu familia se lo merece.

TRABAJO Y DINERO
Te están tentando con una buena oferta laboral, pero no es el momento de realizar cambios, ahora disfrutas de buena estabilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy demuestra tus sentimientos a la persona amada, sedúcela, invítale a una cena sorpresa, pon en marcha tu imaginación y sorpréndela.

SUERTE
Únicamente tendrás que tener un mejor descanso, estás muy agotada y lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que se avecinan en tu trabajo, son muy positivos para ti, no lo dudes, eres muy capaz de realizar lo que te propongan.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Seduce a tu pareja, ya va siendo hora de que te impliques al cien por cien, y demuestres lo mucho que le quieres.

SUERTE
Piensa en todo lo bueno que tienes en tu entorno, no lo dejes pasar y disfruta de ello, a la larga es algo de lo que te puedes arrepentir.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos laborales harán que te pongas en marcha y te animes, necesitas conseguir ese puesto que tanto deseas, y así lo lograrás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te compliques la vida si no tienes pareja, ahora es el momento de disfrutar y vivir de una manera desinhibida tu vida sexual.

SUERTE
Si recapacitas, reconocerás que tu comportamiento últimamente no es el más correcto con tu familia, sé más humilde y reconoce tus errores.

TRABAJO Y DINERO
Tus ideas te pueden llevar a conseguir grandes logros laborales, solo lo tienes que poner en marcha. Si has pensado en poner un negocio propio, no lo demores.