Horóscopo Diario: 04 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos serán lo pero del día de hoy, verás fantasmas donde no lo hay, no pierdas el tiempo, háblalo con tu pareja y disfruta del día.

SUERTE
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual, a la larga será un buen amigo.

TRABAJO Y DINERO
Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, y es algo que tienes que modificar, así todo te resultará mucho más llevadero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Después de muchos altibajos en vuestra relación decidirás plantearte un paréntesis para reflexionar qué es lo que necesitas, luego podrás decidir sin precipitarte.

SUERTE
Las preocupaciones laborales te darán dolor de cabeza, no te preocupes en exceso y descansa lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas van mejorando lentamente, hoy no será un día muy apropiado para hacer ningún tipo de inversión.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Harás un viaje de trabajo fuera de donde vives, pero lo que menos esperas es encontrar con una persona con la que llegarás a algo más, si no tienes pareja.

SUERTE
Si ves que las fuerzas te fallan, todo será debido a las preocupaciones, a tu alimentación y a la falta de ejercicio, ponle solución.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en casa que no esperas te trae gastos con los que no contabas, no te preocupes, te lo puedes permitir desahogadamente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Toda lucha tiene su recompensa y ahora es tú momento, la persona que tanto te gusta te hará invitará a salir, no lo dudes ni un instante y vívelo con mucha pasión.

SUERTE
Si fueras una persona más tranquila y las cosas no te produjeran tanto agobio, hoy pasarías un día perfecto. Sal al campo respira aire puro y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas ofertas de trabajo te traerán gratas sorpresas, todo depende de ti si quieres hacer modificaciones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tendrás una pelea con tu pareja motivada por los celos, te pondrás de los nervios, no pasa nada simplemente querrá estar más tiempo contigo.

SUERTE
Hoy da rienda suelta a tu imaginación y regálate, una buena comida, una buena joya o algo que te apetezca, te lo mereces y puedes pagarlo.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el tema económico, es estable, y además un dinero que trae retrasos te llega inesperadamente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hay una persona que le has enamorado con tu sonrisa y tu corazón, pronto sabrás quien es y te llevarás una gran sorpresa, no lo dejes pasar y vívelo.

SUERTE
Hoy date un descanso, disfruta de la tranquilidad del hogar, lee un buen libro, escucha música, te sentirás totalmente renovada y relajada.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir una resolución legal, hoy es el día, después de tanto tiempo todo se soluciona y arregla. Ten tranquilidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Después de un corte sentimental vuelve a parecer de nuevo en tu vida alguien que no esperabas, tómatelo con esperanza, y confía en él.

SUERTE
No te quejes tanto, tienes a tu lado a mucha gente que te quiere y que está muy pendiente de ti, agradéceselo.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta que te han hecho, hace unas semanas, hoy se realizará, el cambio será muy positivo y económicamente mejor remunerado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has finalizado una relación, hoy vuelve a brillar el Sol para ti ya que llega una persona a tu vida dispuesta hacerte feliz, dale una oportunidad.

SUERTE
Un amigo no tendrá más remedio que reconocer sus errores, perdónale, así todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún problema, todo irá saliendo a la perfección por lo que tus superiores no tendrán más remedio que darte la enhorabuena.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Romper la monotonía en tu relación, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele, será lo mejor que puedas hacer.

SUERTE
Tendrás noticias de una persona del pasado que hace tiempo no ves, le darás muy buenos consejos por una situación difícil por la que pasa.

TRABAJO Y DINERO
Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá recompensado. Si puedes invierte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy te propondrán matrimonio después de algunos meses de relación, esto te puede poner de los nervios, pero si miras dentro de tu corazón sabrás que la opción es la más correcta.

SUERTE
Tu estado de ansiedad te puede traer grandes complicaciones, te sentirás muy preocupada y esto te producirá dolor de cabeza, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te sientes muy intranquila en el trabajo, no tienes de qué preocuparte, presta más atención y todo se solucionará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Conocerás a alguien muy sentimental, bueno y con un gran corazón. Con el que tendrás una buena comunicación desde el primer momento, no dejes pasar la oportunidad y deja la puerta de tu corazón abierta.

SUERTE
Un buen paseo por el campo o la playa te hará quitarte el estrés y las preocupaciones del día, tómalo como rutina y verás los cambios.

TRABAJO Y DINERO
Tu entorno laboral últimamente está un poco revuelto, poco a poco todo llegará a su cauce, no te preocupes y sigue en tu línea de trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Pasarás momentos malos y tristes por unos comentarios que te hagan de tu pareja, no te fíes, la envidia es la pero enfermedad y a ti, te la tienen.

SUERTE
Todo tiende a mejorar, las preocupaciones ya han pasado y ahora tienes que darte un respiro, unas cortas vacaciones te vendrán muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños problemas que han surgido con un compañero de trabajo se deben a su envidia. Intenta no tener enfrentamientos, no te interesa, estás en un buen momento y a la espera de un ascenso.