Horóscopo Diario: 05 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te dejes llevar por el mal humor y disfruta de la compañía de tu pareja, llevas unos días insoportable y no se lo merece.

SUERTE
Un familiar muy importante para ti, necesitará de tu ayuda para resolver un problema de pareja, escucha e intenta exponer tu opinión.

TRABAJO Y DINERO
Estás en una buena racha, aprovecha para dar los últimos retoques a esa idea que llevas tiempo madurando y ahora es el momento optimo para llevarla a la práctica, el éxito lo tendrás asegurado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy te invitarán a una fiesta que no debes dejar pasar, una persona muy especial para ti, demostrará que tus sentimientos son compartidos.

SUERTE
Un pequeño accidente en casa te puede dar un gran susto, hoy estarás más torpe de lo habitual, ten cuidado con los resbalones.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía te indica que no es un buen momento para que emprendas demasiados proyectos, estos a la larga te pueden traerte pérdidas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy te levantarás con más energía de lo habitual, te verás con mucha más ilusión por alguien que acabas de conocer, aprovecha el momento, y llámalo, se alegrará más de lo que imaginas.

SUERTE
No te excedas con los ejercicios hoy estás predispuesta a que te puedas provocar un tirón muscular, todo esto es debió a que llevas mucho tiempo sin moverte.

TRABAJO Y DINERO
Todo parece que está cambiando en tu entono, la economía va en aumento, el trabajo te trae propuestas nuevas e importantes, aprovecha el momento y pide lo que quieras, te lo concederán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no quieres perder a la persona amada, tienes que ser más comunicativa y cariñosa, no solo tienes que recibir, también es importante dar.

SUERTE
Todos los esfuerzos físicos y mentales que estás haciendo últimamente, pueden pasarte factura. Procura tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán lo más impórtate del día. Todo mejorará en tu trabajo si te decides a propone las ideas que tienes en marcha.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora es el momento de plantearte una relación estable, no tienes que tener dudas, de lo contrario dejarás pasar una bonita historia de amor.

SUERTE
Si pones de tu parte y mejoras tu alimentación comprobarás que tu estomago está perfectamente, pon de tu parte y haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente, te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo recogerás solo lo que hayas sembrado, tú sabrás lo que te espera.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy pasarás un día un poco bajo. Querrás que tu chico piense más en ti, y te preste más atención, reconoce que estás más sensible de lo habitual y lo necesitas más.

SUERTE
La preocupación por tu familia te están llevando a un punto de mucho nerviosismo, deja pasar unos días y verás como todo vuelve a su ser.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
A tu trabajo llega alguien nuevo con el que harás amistad con más facilidad de lo habitual, no caigas en el error de confundir amistad con sentimientos.

SUERTE
La garganta puede ser tu punto más débil ten cuidado con los cambios de temperatura y las bebidas frías.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy válida para realizar cualquier tipo de trabajo, lo único es que no te valoras lo suficiente, si lo haces triunfarás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estás viviendo, todo te parece un sueño y no lo es. La persona que tienes a tu lado te quiere y lo sabes.

SUERTE
Todo depende de ti solo tienes que ponerte en marcha, un poco de ejercicio y un buen método de relajación harán que te sientas en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy allegada a ti, podría ser un familiar, te puede hacer una oferta de trabajo, no lo aceptes, te traerá problemas familiares.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Quítate los complejos que tienes y vive el amor de una manera pasional y sin trabas, todo depende de ti.

SUERTE
Últimamente no te preocupas nada por tu familia, ellos necesitan de tu compañía, y en el fondo eres mucho más familiar de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Hay mucha gente que va a estar dispuesta a ayudarte y a secundar una buena idea tuya, para montar un negocio, no esperes más y hazlo, ahora es el momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los conflictos con tu pareja pueden llegar a su fin si pones un poco de tu parte y reconoces que últimamente todo lo sacas de quicio.

SUERTE
Hace tiempo que no disfrutas de tu familia, hoy es el día perfecto, quédate en casa y goza de la tranquilidad del hogar que tanto te gusta.

TRABAJO Y DINERO
Hay gente muy importante a nivel laboral, que se ha fijado en ti y que te ayudarán a sacar adelante tu proyecto y podrás poner en marcha tus buenas ideas, esto te resultará muy rentable.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Vives un gran amor, déjate llevar en todo momento por las propuestas que te haga tu pareja, disfrutarás como nunca.

SUERTE
Si tan preocupada estás por tu familia, procura ayudarles en todo lo que puedas, en el fondo sabes que eres muy necesaria para ellos.

TRABAJO Y DINERO
Piensa más en ti, pon en marcha tu imaginación y comunica a tus superiores tus ideas, esto te traerá buenos y grandes beneficios laborales y económicos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado, de la única manera que se soluciona es hablando, y los celos pasarán a segundo plano.

SUERTE
Las posibilidades de pasar un día excelente dependen de ti, deja en casa el estrés y la ansiedad de los últimos días y disfruta con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías perdidas económicas.