Horóscopo Diario: 06 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La falta de comunicación llega a su fin, no pierdas el tiempo y disfruta de la compañía de tu pareja, organiza una cena romántica y sorpréndele.

SUERTE
Hoy tendrás suerte en todo lo que emprendas, tus ilusiones y tus sueños se cumplen. Te llegan noticias que te alegrarán.

TRABAJO Y DINERO
Esta es una buena época para ahorrar, más adelante, podrás disfrutar de una saneada económica. No malgastes el dinero en caprichos tontos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las preocupaciones sentimentales se terminan, tienes que poner un poco más de tu parte, no es malo ser tolerante, reconoce tus errores.

SUERTE
El único peligro para ti puede ser la celebración de tus triunfos laborales. Te encuentras físicamente en uno de los mejores momentos.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en la directiva de tu Empresa, te puede llevar a una falta de confianza, no te preocupes eres una persona bien reconocida.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos son algo que te trae de cabeza, no tiene que ser así. La persona que tienes a tu lado te considera lo más importante de su vida, disfruta de ello.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones económicas con tu familia, primero analiza bien la situación.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio importante, todo marcha de maravilla. Controla tu genio con la gente que te rodea, no tienes razón.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Intenta quitarte responsabilidades familiares y disfruta de la compañía de tu pareja, vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien, haz lo que desees, tienes una salud de hierro, nada se te pondrá por delante y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los gastos, estás derrochando demasiado, o cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, las preocupaciones te abruman, y tu entorno ahora es muy gratificaste, disfruta de ello, y cambia.

SUERTE
Si no quieres quedarte sin fuerzas, dedica más horas al sueño, descansa cuanto puedas y aliméntate mejor posible, sobre todo come verduras.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una buena oferta relacionada con el trabajo y los negocios. No hagas caso de los consejos de un falso amigo, utiliza tu intuición.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Día muy favorable para pasar con tu pareja, el romanticismo, el amor, la comunicación, la armonía, están a flor de piel, disfruta de ello.

SUERTE
En este día te sentirás con mucha fuerza y vitalidad. Salir los fines de semana te ayudará a ponerte en forma, relajarte y oxigenarte.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por temas económicos, ni te pases en los caprichos y regalos. Si estás esperando un crédito, lo tienes complicado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has tenido una pequeña discursión con tu pareja, no saques las cosas de quicio, es algo que se puede solucionar hablando y con mucho amor.

SUERTE
Esas preocupaciones que tienes por tu familia, es algo pasajero, todo marcha bien en tu entorno, eres tú quien pretende ver siempre lo malo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja es algo muy importante para ti y últimamente lo estás descuidando por falta de tiempo, no te lo permitas y modifícalo.

SUERTE
Día muy positivo para todo tipo de actos sociales, las fiestas serán la nota predominante del día, disfruta, te traerá cambios positivos.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para centrarte tanto en el trabajo como en los negocios. Te gastarás más dinero en un capricho, ahora puedes permitírtelo, pero ten cuidado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un regalo inesperado te hará pensar en lo abandonada que tienes a tu pareja, demuestra tus sentimientos con plenitud y verás los resultados.

SUERTE
Hoy puede ser el día perfecto para pasarlo con tus amigas, haz un hueco y llámalas, lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás problemas económicos ni laborales, te dejarán ir a tu aire, controla bien todo lo que hagas, en ello estará el éxito.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja piensa que eres una persona fría y calculadora cuando no es así, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele con tus encantos.

SUERTE
No te deprimas y sal con tus amigos, conseguirás que tu estado de ánimo mejore considerablemente.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la economía, empezará a ir mejor, solo tienes que poner un poco más de tu parte y lograrás alcanzar tus objetivos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Eres una persona demasiado suspicaz, tienes que reconocer que la persona que tienes a tu lado te quiere, no saques punta a lo que no la tiene.

SUERTE
Últimamente no prestas ninguna atención a las comidas, y esto te puede pasar factura, modérate con los dulces.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negociar cambios en el trabajo, tu propuesta será estudiada y valorada en la medida que te mereces, date tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que ser más positiva, la estabilidad y seguridad que llevas esperando desde hace tiempo ahora podrás disfrutar de ella.

SUERTE
El tiempo puede engañarte, procura abrigarte a la caída de la tarde, o puedes coger un resfriado difícil de quitar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable. Despiertas envidia en los demás y todos piensan que te sobra el dinero, no dejes que nadie se aproveche de tus buenas intenciones.