Horóscopo Diario: 07 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si eres empresaria, ahora verás como todo va mejorando, tanto a nivel de ingresos como proyectos que se concretan. Sigue luchando.

SUERTE
Si quieres que la relación marche mejor de lo que va, dedica más tiempo a tu pareja, habla y comunica tus sentimientos abiertamente.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te llevarán a pasar un mal momento de ansiedad, respira hondo y tranquilízate, no tienes nada por lo qué preocuparte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja confía plenamente en ti, no estaría de más que hicieras tú lo mismo, no veas fantasmas donde no los hay. El sentimiento es mutuo.

SUERTE
Si quieres estar en forma, tienes que plantearte una mejor alimentación y mayor ejercicio, con esto conseguirás estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
La economía pasa por un buen momento, no será para dar saltos de alegría, pero irás viendo como todo mejora poco a poco.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La persona amada se sentirá totalmente en un segundo plano, tienes que evitar esta situación, comunica tus sentimientos y mejorará.

SUERTE
Los problemas con el estomago, te harán replantearte tu alimentación, no lo demores o tendrás que acudir al médico. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones mantenidas con tu Empresa en estos días, ahora darán sus frutos, mejoras importantes te llegan de inmediato.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja necesitará muchos más mimos, dáselos, esto hará que le suba la moral. Si no tienes pareja romance a la vista con mucha pasión.

SUERTE
Los problemas que has tenido con tu familia a consecuencia de tu mal carácter pueden llegar a su fin si pones un poco de tu parte, razona, y todo irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si eres empresaria, ahora verás como todo va mejorando, tanto a nivel de ingresos como proyectos que se concretan. Sigue luchando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si quieres pasar un día inolvidable, pon en marcha tu imaginación y sorprende a tu pareja con una cena intima, la velada será inolvidable.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te harán pasar no buenos momentos, serénate e intenta solucionarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que el que siembra recoge, ahora es tu momento, verás como se han multiplicado tus inversiones. El trabajo continúa estable.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El amor para ti es una de las cosas más importantes de la vida, por ello tienes que demostrar plenamente lo que sientes y demostrar tu amor.

SUERTE
El descanso es algo primordial para el ser humano, últimamente duermes poco y mal, intenta dejar las preocupaciones a un lado y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo en otra provincia, te hará replantearte la vida. No te asustes y piensa que es un gran salto profesional.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las decisiones no tienes que demorarlas, la persona amada te está pidiendo una respuesta ante la propuesta de convivencia, responde que sí.

SUERTE
Recibirás una agradable noticia de un ser querido algo que te llenará de alegría, disfruta a su lado de su triunfo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes unos ahorros, ahora será el momento de ponerlos en movimiento e invertir, las ganancias serán inmejorables.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Un encuentro inesperado o una llamada telefónica te harás replantearte tu vida sentimental, no actúes a lo loco, piensa en la persona amada.

SUERTE
Un disgusto en el trabajo te hará perder los nervios, tienes que tomarte las cosas con más calma o a la larga lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden hacer una propuesta que tienes que estudiar, no te precipites o cometerá un error irreparable. La economía va en aumento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La confianza y seguridad es lo más importante para ti en la relación de pareja, esa persona te lo está dando y demostrando, no lo estropees.

SUERTE
Te preocupas demasiado por cualquier pequeña dolencia, no seas aprensiva, tu organismo funciona perfectamente. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy vivirás una situación muy comprometida en tu trabajo, tendrás que tomar una decisión inmediata, déjate llevar por tu buena intuición.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si pones en marcha tu lado más sensual, tu pareja se volverá loco, hazlo más a menudo, no te arrepentirás.

SUERTE
Hoy será mejor que lo pases en soledad, te molestarás tu misma, así no caerás en el error de discutir con nadie. Levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Los sueños se cumplen, y ahora es el momento idóneo para montar tu propio negocio, el éxito lo tienes garantizado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las galanterías que te está ofreciendo un compañero de trabajo, son reales, si no tienes pareja, no estaría de más que te lo plantearas.

SUERTE
Necesitas más actividad de la que tienes, ponte las pilas y haz más ejercicio, sal al campo, da largos paseos, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento laboral, tienes que confiar más en ti, el conocimiento lo tienes en el interior, vales más de lo que crees.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La persona que tienes a tu lado te llenará de regalos y mimos, es algo que te encanta y no quieres reconocer, intenta hacer tú lo mismo, se lo merece.

SUERTE
Celebraciones en tu entorno te harán tener más gastos de lo previsto, eres una persona ahorradora, no te afectará esta situación. Disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la oportunidad de poner en marcha un proyecto que lleva tiempo demorándose, aprovecha tu buen momento para lograr el triunfo que te mereces.