Horóscopo Diario: 09 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Puede presentarse una persona muy importante de tu pasado para solucionar problemas antiguos. Aprovecha el momento y disfruta de ello.

SUERTE
Puede que te sientas un poco deprimida no te permitas ir a más, eres una mujer muy fuerte y puede con todo.

TRABAJO Y DINERO
Mueve el dinero que tengas ahorrado, eso sí no lo arriesgues es mejor que realices una compra. Los números impares te darán suerte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Estás saliendo con alguien que te gusta mucho, pero manteniendo la relación dentro del juego amoroso, ahora puedes verla con futuro.

SUERTE
Las corrientes de aire y los cambios de temperatura te pueden provocar un pequeño resfriado, si lo evitas no lo padecerás.

TRABAJO Y DINERO
Día propicio para realizar inversiones en el ámbito de compras. Si has pensado en tener negocio propio, será positivo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, te sentirás feliz con los encuentros que tendrás en una salida con tus amigos, esto hará que despierten sentimientos que tenías olvidados.

SUERTE
No tendrás ningún problema con tu familia, la armonía y la tranquilidad será la nota predominante durante todo el día.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te ofrecerán una propuesta laboral que no debes rechazar, ahora será el momento de demostrar toda tu valía y sabiduría. Enhorabuena.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy puedes arreglar la situación si en días anteriores tuviste alguna riña con tu pareja. La experiencia sexual será enriquecedora.

SUERTE
Hoy es el día perfecto para relajarte y divertirte, llama a tus amigos o simplemente date un paseo, te servirá para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para cambiar de trabajo, lo que tienes ahora, no es tan malo como piensa e incluso podrían proponerte un ascenso.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en las relaciones de pareja.

SUERTE
Te tendrá muy preocupada por tu familia, relájate y piensa en la solución que puedes darle a su problema.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo viene con mejoras. Las ganancias en las inversiones, te traen una buena situación económica, no derroches y aprovecha el momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has pensado en sorprender a tu pareja con una buena cena, hoy no será el día más propicio, será mejor que salgas y otro día inténtalo.

SUERTE
Procura ser un poco más complaciente con tu familia, modera tu mal humor, no se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás todo a tu favor para conseguir, algún otro premio en juegos de azar. Si no tienes trabajo, te llega una buena propuesta laboral.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por mucho que lo quieras evitar tendrás que comunicar los sentimientos que tienes a tu pareja, será una bonita manera de tranquilizarle.

SUERTE
Hoy podrías incluso conocer alguna persona interesante y atractiva en un curso especial, tanto por sus ideas como por sus actitudes personales.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún problema con tus compañeros. Hoy te puedes permitir el lujo de darte ese capricho o regalo que hace tiempo estás demorando.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú, tan perfecta, la gente suele confundirse y equivocarse. Sé más humilde.

SUERTE
No te pierdas una fiesta que organicen tus amigos, lo puedes pasar fenomenal y te evadirás de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si sales de marcha, medita antes de meterte en una relación que no te traerá nada bueno. Sé más selectiva.

SUERTE
Estás bien y te sientes muy fuerte para apoyar a los que los que te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Buena racha en lo económico y en laboral, podrás ganar dinero con facilidad sin arriesgar demasiado en los negocios. Invierte en bolsa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo mismo, se sorprenderá.

SUERTE
Por dejadez corres el riesgo de recaer en un catarro que no has cuidado cono debías, cuídate un poquito y mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene previsto la compra de una casa, ahora será el momento de realizarlo, tu situación económica es favorable y es una buena inversión.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja será por poco tiempo, tienes muchas más posibilidades de las que imaginas para volver a enamorarte.

SUERTE
No será extraño que hoy confundieras la hora o lugar de una cita, ya que tu mente estará en otra parte, presta más atención a los detalles.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que controlar mejor los gastos, últimamente todas las compras que realizas no te sirven para nada. Intenta ahorrar te lo agradecerás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo marchará mejor con tu pareja, si rompéis con la rutina y la monotonía que tenéis hasta ahora. Salir a dar una vuelta o al cine será bueno.

SUERTE
No cometas más errores con tu familia, procura escuchar lo que te dicen, es por tu bien, y a la larga se lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para encuentros y reuniones de trabajo, donde puedes conseguir, un aumento de sueldo o un cargo de mayor responsabilidad.