Horóscopo Diario: 10 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te impliques demasiado en la relación que estás viviendo, en el fondo sabes que es algo pasajero.

SUERTE
Hoy será mejor que no salgas de casa, te dolerá todo, estarás agotada y muy nerviosa, ya sabes lo que tienes que hacer, descansar.

TRABAJO Y DINERO
Parece que la situación tiende a cambiar positivamente en el trabajo, hoy puedes tener un gran dominio de la situación, aprovéchalo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La situación de falta de comunicación con tu pareja te hará dudar de sus sentimientos, si esto no se modifica verás que todo es por tu culpa.

SUERTE
Eres una persona muy sensible, y enseguida te alteras, por lo que te disgustas enseguida, todo tiene solución, y tómate las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir ingresos que no esperabas, no los malgastes, inviértelo y a la larga obtendrás buenos y fuertes beneficios. Suerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Una persona que hace tiempo no ves te presentará a un amigo con quien harás muy buenas migas, si no tienes pareja plantéatelo.

SUERTE
Estás un poco depre y con la moral por los suelos, intenta sacar el lado positivo de las cosas y ser más optimistas. Cuida tu imagen.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que te llegan, es algo de lo que puedes estar orgullosa, todo esto es debido a tu gran esfuerzo, ahora disfrútalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las posibilidades de encontrar a sea persona con la que sueñas están ahí, solo tienes que intentar moverte por tus corazonadas.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día con muchas dudas y en soledad, sabes que esto no te interesa para nada, coge el teléfono y llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Mejor será que hoy te tomes el día libre, todo lo que realices, te saldrá al revés, no intentes emprender ningún negocio, te saldrá mal.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Nadie es perfecto y tienes que llegar a comprenderlo. Todo depende de ti, si modificas tu comportamiento, verás que todo se modifica.

SUERTE
Un movimiento brusco o una mala postura te pueden ocasionar un tirón muscular, mide tus esfuerzos y no hagas locuras.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir pérdidas por falta de prudencia. Toma las casas más en serio. El trabajo bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones de tu parte y no fueras tan quisquillosa algunas veces, evitarías enfados que no tienen sentido. Sé más emotiva.

SUERTE
Debes hacer un poco más de ejercicio o al menos caminar todos los días, el contacto con el aire y la naturaleza serán la medicina idónea.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es uno de tus mejores días, en el trabajo tenderás a tener olvidos y despistes que te pueden pasarte factura. Actúa con precaución.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Un desplazamiento que no esperas te hará recapacitar sobre la relación de pareja y te darás cuenta de lo enamorada que estás, no tardes en decírselo.

SUERTE
No te podrás quejar, eres una persona que lo tiene todo, mira a tu alrededor y comprobarás lo afortunada que eres.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación, puedes pensar incluso en un cambio de empleo, no lo demores es una buena idea.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja, si la sorprendes verás los ojos de satisfacción que se le ponen.

SUERTE
Puedes sufrir un incidente en tu casa, ten mucho cuidado, y sobre todo, en la cocina, no utilices máquinas que no tengas por costumbre.

TRABAJO Y DINERO
No será buen momento para nada relacionado con temas económicos, cualquier cosa que empieces, sufrirá retrasos. Ten resignación.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si luchas por conseguir a esa persona que tanto te gusta lo lograrás, está esperando que tomes la iniciativa.

SUERTE
Tienes que empezar a cambiar un poco tu vida, últimamente la tienes desordenada, empieza por la comida, y haz un poco de ejercicio, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Empiezas a tener mejor situación en el trabajo que en los últimos días, no lo dejes pasar. Si inviertes las ganancias serán buenas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una grata sorpresa te pillara fuera de juego por parte de tu pareja, romper la monotonía en la relación es una cosa buena y positiva.

SUERTE
Puedes pasar un día un tanto alterada, la situación en el trabajo, puede traerte dolores de cabeza y malestar general, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
El momento que estás viviendo, no es nada positivo para ti, estás muy despistada y esto te puede traer problemas en el trabajo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has discutido con tu pareja tendrás una reconciliación inmediata y muy apasionada, disfrútalo.

SUERTE
Si tu familia te reclama es por algo muy significativo, llevas mucho tiempo sin estar con ellos, un día en familia es algo insustituible.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta de participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo, no aportes dinero, no te saldría bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja mejorará si reconoces tus errores y evitas tus cabezonerías, no seas así demuestra que tus sentimientos son reales.

SUERTE
Procura relajarte llevas una temporada que por todo te exaltas, clámate y evitarás ese estado nervioso que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo, pueden tener mejoría, siempre que cuentes con la ayuda de un compañero. La economía por ahora marcha bien.