Horóscopo Diario: 14 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente, por su parte tiene mayor demostración de sentimientos esto te hace ver las cosas de otra forma.

SUERTE
La ansiedad, es uno de tus grandes males, hoy puedes sentir una gran presión, toma las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando una propuesta laboral, hoy es el día de concretarla, no la rechaces, te aportará grandes ganancias y estabilidad.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora disfrutarás de un gran momento de amor con tu pareja todos los sueños los podrás realizar y te parecerá mentira, disfrútalo a tope.

SUERTE
Cuida tu alimentación, lleva una temporada que no reparas en gastos y de esto antes o después te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Tus mejoras laborales implican un buen aumento en tu salario, no lo derroches y ahorra, nunca se sabe lo que puede pasar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, y disfrutarás de las aventuras como nunca.

SUERTE
Una persona de tu entorno te pedirá opinión sobre una posible relación con un amigo, no te impliques o saldrás perjudicada.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, hoy podría ser ese día perfecto ya que te llegan buenas propuestas de la mano de un buen amigo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás un día maravilloso, serás el centro de atención en cualquier lugar y relaciones esporádicas no te faltaran.

SUERTE
Te sentirás bastante deprimida, tienes que levantar el ánimo, de la única manera que lo lograrás, será saliendo y divirtiéndote.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día cargado de sorpresas positivas, una entrada de dinero puede venirte por medio de los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te cierres en banda y abre las puertas de tu corazón para nuevas vivencias sentimentales.

SUERTE
Una persona muy especial te pedirá que le acompañes a una celebración familiar esto te puede sorprender, hazlo y verás los resultados.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas acomplejada en tu trabajo, eres una persona muy activa y trabajadora, cuentas con el apoyo de mucha gente, no lo olvides.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pon de tu parte y la relación continuará como hasta ahora, los sentimientos están ahí, solo es cuestión de mejorar la comunicación.

SUERTE
Si te propones descansar las dolencias musculares se terminarán antes de lo que te imaginas. Un cambio en tu alimentación será bueno.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los comentarios que haces en el trabajo, no son malos, pero levantas muchas envidias y esto te puede perjudicar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puede ser un día propicio para la reconciliación, si has discutido con tu pareja, habla y cuéntale lo que te pasa, se solucionará.

SUERTE
Si entras al trapo de una conversación familiar, intenta ser prudente o te verás ante un problema, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
El agotamiento de los días pasados, te lleva hoy a tener un día de inapetencia total, no te decaigas y sigue luchando, te llegan éxitos a corto plazo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La persona amada te reclama mayor atención demuestra lo que sientes y vívelo a su lado, merece la pena y le puedes perder.

SUERTE
Las dificultades en el trabajo pueden provocarte una desagradable sensación de ansiedad, intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si hoy tienes una reunión de trabajo, espérate lo mejor, ahora es el momento de vivir grandes triunfos. En cuestiones económicas, mejorarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes todo a tu favor para mejorar esa relación por la que has apostado ahora no lo dejes pasar o te arrepentirás. Vive el amor a tope.

SUERTE
Una llamada de teléfono te traerá buenas y agradables noticias, esto hará que te sientas ilusionada y con ganas de vivir. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
Ahora será el momento de hacerte ese regalo que hace tiempo esperas, tu economía está muy saneada. En cuestiones de trabajo te llegan cambios.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No eres una persona demasiado fiel cuando no estás totalmente enamorada, ahora será el momento de demostrar tus sentimientos.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las comidas, llevas mucho tiempo sin controlarlas, una mejor alimentación te llevará a encontrarte mejor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es el día, ni el momento más idóneo para realizar ningún tipo de inversión o gasto, tendrás perdidas. No te precipites y espera.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela, sé muy romántica, regálale flores, prepara una cena sorpresa y después... ya me lo contarás.

SUERTE
Los ojos serán tu punto débil los próximos días, no te rasques ni te frotes si tienes molestias, puede ser debido a una pequeña alergia.

TRABAJO Y DINERO
Las ideas que tienes últimamente, con respecto a tus cambios laborales, son buenas, decídete a comunicarlo a tus superiores, las aceptarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo te puede hacer una proposición de amor que no esperas y puede ser falsa. Cuidado.

SUERTE
El desánimo te llega por la decepción que te has llevado con un gran amigo, no se lo tomes demasiado en cuenta, pasa por un mal momento.

TRABAJO Y DINERO
Te levantarás con ganas de hacer buenas y grandes cosas. Puedes recibir una noticia que te llenará de alegría, te trae cambios importantes en el trabajo.