Horóscopo Diario: 15 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te puedes sentir una extraña en tu propio hogar, no eches la culpa a nadie, últimamente solo piensas en ti, modificar esta actitud.

SUERTE
Procura salir con los amigos y evadirte un poco, últimamente estás muy estresada.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo, sabes que no te soporta, intenta tener el mínimo contacto, de lo contrario te perjudicará y mucho.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que evites cualquier tonteo con un amigo, esto le puede llegar a los oídos de tu pareja y tendrás un gran problema.

SUERTE
Hoy ten mucho cuidado de no realizar grandes esfuerzos, podrías sufrir un lumbago o un dolor en las rodillas que no esperas, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
En este momento puedes dedicarte a lo que quieras, una situación de estabilidad laboral te hará pensar en comprarte una casa. Hazlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Eres una persona muy fogosa, tu pareja parece no entenderlo, si no se lo explicas y razonas no llegarás a un entendimiento total.

SUERTE
Los dolores de cabeza, son la nota predominante en el día de hoy, para que esto no te suceda. Tienes que dejar a un lado el estrés.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie, haz caso de tu intuición o de lo contrario saldrás mal parada. Hoy no es momento para invertir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El pasado no te deja evolucionar, en cuanto a las relaciones de pareja se refiere. Si tanto te interesa esa persona lucha por conseguirla.

SUERTE
Una fiesta sorpresa te llenará de alegría, pero evita los excesos tanto en la comida como en la bebida o lo pasarás fatal.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta laboral te hará plantearte un cambio de ciudad, ahora sería el momento adecuado para que reconozcan tu valía. Piénsalo, puedes tener un gran éxito.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo puede cambiar si decides sorprender a tu pareja, un regalo sorpresa no estaría de más. Disfruta de la reconciliación.

SUERTE
Buen momento para plantearte hacer más ejercicio así lograrás mayor flexibilidad y te encontraras mejor. Adelante.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar un poco más en tu entorno, una persona puede pedir tu ayuda económica y no estarás por la labor de hacerlo. Piénsalo, lo necesita.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Serás el centro de atención allí donde vayas, por lo que si no tienes pareja será algo que cambiará, ya que conocerás a una persona muy especial de la que te enamorarás.

SUERTE
Buen momento para dedicar a la familia, una reunión que no esperas te hará ver las cosas de otra manera con ellos. Disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
Si piensa en tener un negocio propio, no lo dejes pasar, ahora es el momento idóneo para su realización, las ganancias serán muy buenas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Día para disfrutar de la relación de pareja, deja a un lado las inseguridades y esa falta de confianza, expresa y vive cosas nuevas.

SUERTE
La presión que vienen sufriendo últimamente con tu familia es insostenible, toma las cosas con más calma o no verás la forma de salir de ello.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un conocido te puede tentar a la hora de invertir, no lo hagas o caerás en una estafa que te producirá perdidas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todos los esfuerzos serán pocos para mantener la estabilidad en la pareja, estás muy desanimada y sabes que tiene que cambiar. Inténtalo.

SUERTE
Los dolores de cabeza que te dan últimamente pueden ser debidos a las cervicales, para terminar con ello acude al fisio.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar un poco más en ti, estás viviendo un momento de desilusión total en el trabajo, levanta el ánimo, te llegan cambios importantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si escucharas más, comprenderías los motivos de tu pareja para estar en estas condiciones. Pon de tu parte y todo cambiará.

SUERTE
Plantéate pasar el día en compañía de tu familia, esto te ayudará a relajarte y a participar en sus propuestas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no se te ocurra hacer ningún tipo de inversión, las perdidas pueden ser importantes. Los cambios en el trabajo serán muy positivos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy te puedes sentir tan presionada, que lo único que desees es salir corriendo. Esto sería de cobardes, tienes que luchar por tu amor.

SUERTE
Tienes que hacer cambios en tu alimentación las comidas copiosas no te sientan nada bien y te producirte dolores de estomago. Modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te sentirás en plena forma, será mejor que todo lo tomes con calma, puedes tener despistes importantes el trabajo. Fíjate más.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La satisfacción de tener pareja trae responsabilidades y últimamente no estás mucho por la labor, si no lo modificas, puede terminarse.

SUERTE
Te sentirás en plena forma, no lo dejes pasar y aprovéchalo, un paseo por el campo, y una mejor alimentación te irá bien.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo y no te lo negaran.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy te llega el momento de disfrutar a tope tus sentimientos, todo marcha inmejorablemente, sabes que cuando quieres eres irresistible.

SUERTE
Si pones de tu parte evitarás coger resfriados, las corrientes y cambios de temperatura son lo peor, intenta evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te llevarás una grata sorpresa, una entrada de dinero que no esperas, te sacará de la situación por la que pasas. No lo derroches.