Horóscopo Diario: 16 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tus ideas ingeniosas pueden llegar a sorprender a tu pareja y eso es realmente lo que necesitáis, la comunicación es algo muy necesario.

SUERTE
Tu estado anímico necesita un cambio inmediato, de amigos, y tu entorno en general, si lo haces, puedes tener muchas satisfacciones.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una nueva propuesta laboral te hará plantearte un cambio de trabajo, esto te resultará positivo y rentable.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será buen momento para comunicar tus ideas de futuro a la persona que tienes a tu lado, esto le llenará de alegría y le dará una gran estabilidad.

SUERTE
La tranquilidad en el día de hoy será algo positivo para recuperar fuerzas, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho.

TRABAJO Y DINERO
Si te relajas, el trabajo te resultará mucho más llevadero, ya que si pierdes los nervios, te costará mucho más remontar. No gastes más de la cuenta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si pusieras un poco más de tu parte todo irá de maravilla, solo tienes que mostrar tus sentimientos sin ningún tipo de tabú y decirle a tu pareja todo lo que sientes por ella.

SUERTE
Día muy propicio para pasar en familia, viejas redecillas se irán solucionando por tu parte, con un poco más de paciencia y comprensión.

TRABAJO Y DINERO
Si no prestas atención a tus compañeros, el día que los necesites te verás muy aislada. Mejora y cambia de actitud es lo más idóneo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Como no modifiques actitudes, la relación de pareja llega a su fin, todo depende de ti. Una persona muy especial, entra en tu vida si no tienes pareja.

SUERTE
Ten cuidado con los despistes, puedes darte un golpe en la mano que en principio puede parecer sin importancia.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento. El trabajo te trae cambios de departamento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo lo que te propones lo consigues, luego entonces intenta ser más humilde y razona, la persona que tienes a tu lado, necesita más cariño.

SUERTE
Piensa que los nervios no son buenos para nada ni nadie, date un respiro, piensa en positivo. Sal a dar un paseo el aire puro te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una oferta de trabajo que no debes eludir, todo depende de ti, las mejoras económicas serán muy notables. Decídete.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy, todo depende de ti, si confías en tu pareja, comprobarás que no tienes ningún motivo para pensar así.

SUERTE
El descanso es fundamental para un buen estado físico, y últimamente no descansas nada, las salidas nocturnas van en aumento y esto lo debes modificar.

TRABAJO Y DINERO
No esperes cambios importantes en el trabajo, por el momento todo sigue igual. Será el momento óptimo para invertir, las ganancias serán muy positivas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puede ser un buen día, para las reconciliaciones, llama a tu chico y no te arrepentirás. Si no tienes pareja hoy conocerás a una persona muy atractiva y simpática.

SUERTE
Plantéate que tienes que poner freno a tus malos hábitos, la alimentación y el poco descanso que llevas, te pueden traer males mayores.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por los cambios que se están produciendo en tu entorno laboral son para mejorar las condiciones de trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los últimos días no han sido demasiado favorables para la relación de pareja, intenta sorprenderlo, de lo contrario, se terminará.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes domestico, hoy puedes sufrir por despistes pequeños golpes o cortaduras, sé más prudente y ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Estás demasiado tensa y nerviosa en el trabajo tienes que aprender a relajarte o de lo contrario no prestarás demasiada atención. Relájate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tus arrebatos pueden traerte problemas con tu pareja, intenta calmarte y poner las cosas en su sitio, o todo puede llegar a su fin.

SUERTE
El estrés que tienes últimamente te hace dormir poco y mal si continúas así será mejor que acudas a un especialista. Así no puedes vivir.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica tan estable te hará plantearte una mejora en tu casa, es algo con lo que siempre has soñado. Date el capricho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes que intentar tener más confianza con la persona amada, últimamente desconfías demasiado de ella, intenta cambiar, sería muy positivo.

SUERTE
Las dolencias que vienes sufriendo en la espalda mayormente es debido al ejercicio brusco que realizas, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
No pienses excesivamente en el dinero, de lo contrario no verás que este va en aumento, solo verás perdidas y gastos. Disfrútalo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy te sentirás como si estuvieras viviendo una competición, no tiene que ser así, la persona que te interesa está loca por ti.

SUERTE
La suerte esta de tu lado, no la dejes pasar, ahora puedes hacer las comprar que estabas esperando para tu nueva casa.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones laborales todo marcha de maravilla, pero si quieres mejorar solo tienes que ampliar estudios, esto te traerá mejoras económicas, e incluso un mejor puesto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las pequeñas discusiones que has tenido últimamente con tu pareja, se resolverán positivamente si intentas ser más cariñosa. Habla más.

SUERTE
Hoy date el día libre, necesitas descansar con urgencia, no lo dejes para mañana, una buena alimentación y el relax te reconfortarán.

TRABAJO Y DINERO
Las equivocaciones que tienes últimamente en el trabajo son debidas en gran parte a la preocupación familiar, separa una cosa de otra, cuanto antes