Horóscopo Diario: 17 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Un malentendido con tu pareja te hará tener una fuerte discusión esto se solucionará si eres más prudente con lo que dices y haces.

SUERTE
Tienes mucho que dar a toda la gente que te quiere, comienza cuanto antes, lo recibirán con mucho agrado.

TRABAJO Y DINERO
Pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad, en el cual tendrías compañeros a tu cargo. No lo rechaces, merece la pena.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una cita a ciegas te hará conocer a una persona muy interesante, no será el amor de tu vida, pero vivirás momentos maravillosos a su lado, disfrútalo.

SUERTE
La alimentación es algo muy importante para tu salud y últimamente no lo tienes en cuenta, si luego no te encuentras bien, no te quejes.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación en el trabajo mejorará notablemente, no te preocupes del exceso de que tienes ahora, es bueno y en gran medida depende de ti.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por ella, no es malo demostrar los sentimientos, díselo, todo cambiará.

SUERTE
Últimamente puedes sentir dolores en la espalda, esto puede ser debido a una mala postura, pasa por el fisio, y se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar la oportunidad que tienes hoy de mejorar. La promoción que te han ofrecido depende de ti, prepárate y vivirás el éxito.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las complicaciones y falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo, merece la pena.

SUERTE
Los ánimos los tendrás por los suelos, tienes que poner más de tu parte, y salir de la situación por la que pasas. Inténtalo.

TRABAJO Y DINERO
Las relaciones con tus jefes dependen de ti, si comunicaras tus ideas y proyectos demostrarais tu valía, no tengas miedo y habla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tus cambios de humor repentinos y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti. Modifícalo.

SUERTE
Momento de desánimo y tremenda sensibilidad, prueba a salir de casa y sal con tus amigos, esto te hará subir la autoestima. Cambia de actitud con la familia.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ser víctima de una estafa por falta de atención, ten mucho cuidado y procura leer la letra pequeña.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu corazón ahora sí estará dispuesto para volver a enamorarse, por lo que no le pondrás tantas trabas a las nuevas conquistas, déjate llevar.

SUERTE
La armonía en la familia es algo que estás viviendo últimamente y esto te parece mentira, pues no lo es, hablar es algo muy importante.

TRABAJO Y DINERO
Si te tomaras las cosas con más tranquilidad verías que todo se puede solucionar perfectamente. Eres capaz de realizar cualquier tarea, no lo dudes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las preocupaciones laborales te hacen pagarlo de alguna manera con la persona amada, intenta modificar esta actitud o tendrás serios problemas.

SUERTE
Tienes que empezar a hacer más ejercicio, para mejorar tu estado físico, si lo haces el cambio será radical. Tómalo como rutina, no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente es como si tuvieras un agujero en la mano, el dinero se te va a montones, intenta controlar gastos innecesarios o lo lamentarás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Eres una persona muy romántica, solo tienes que demostrarlo, si lo haces sorprenderás tanto a tu pareja que caerá rendido a tus pies.

SUERTE
Un poco de música relajante y tranquilidad lograrán recomponer tu sistema nervios, mejorará tu humor y mejorará la relación con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral recházala, ahora estás muy bien en tu empresa, no lo estropees. Buen momento para hacer inversiones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por la persona amada, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación.

SUERTE
Un día de relax no te vendrá nada mal, deja todo lo que tengas que hacer y date un respiro, lo necesita tu cuerpo y tu mente.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderado en tu entorno laboral, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para todos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre de mal humor, en gran medida este es el motivo de tus enfados, cambia, y sobre todo, sal.

SUERTE
Por momentos te sentirás muy agobiada, hoy puedes refugiarte en la tranquilidad de tu hogar, donde lograrás recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes cuidado con los documentos laborales, te verás envuelta en un gran lío, nadie podrá ayudarte, procura ser más ordenada y lo podrás evitar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
De buenas a primeras te puedes ver comprometida con la persona amada, no lo des más vueltas, es algo bueno e importante.

SUERTE
Los nervios últimamente te están jugando malas pasadas, tienes que tranquilizarte y no preocuparte en exceso.

TRABAJO Y DINERO
Un superior te puede llamar al orden por un despiste que has tenido, no te lo tomes a mal, es por tu bien. Procura estar más alerta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, pide lo que quieras y te lo dará. Saca tu lado más sexy y sedúcele.

SUERTE
Tu determinación y perseverancia hace que seas muy capaz de hacer lo que te propongas, solo tienes pensarlo y hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en cambiar de trabajo, aunque te cueste esfuerzo y sacrificio. Tu economía mejorará sustancialmente.