Horóscopo Diario: 18 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La falta de comunicación con la pareja te hará tener muchas dudas, los celos será la nota predominante, evítalo expresando sentimientos.

SUERTE
Tendrías que plantearte el dejar a un lado los nervios y preocupaciones que tienes últimamente, todo va volviendo a su ser. Sé más paciente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros, no será del todo buena y la tensión en algunos momentos puede ser insostenible, pon de tu parte y habla con ellos, se solucionará.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana de mirar en tu entorno, estás mas cómoda así, sin implicarte con nadie.

SUERTE
Cuando todo se complica parece que te creces, por lo que no tendrás ningún problema en superar una crisis familiar. Ponte en marcha.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas irán en aumentos lentamente pero con mucha estabilidad, no te despistes y continúa sin excesivos gastos. Ahorra.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las relaciones van mejorando poco a poco, sé prudente e intenta comprender a tu pareja, últimamente no se fía mucho de ti. Sorpréndela.

SUERTE
Si tomas el tiempo necesario para solucionar los problemas que tienes en casa lo podrás solucionar de una manera muy sencilla.

TRABAJO Y DINERO
Ten paciencia en el trabajo, todo se solucionará. Las reformas en casa te traerán gastos con los que no cuentas, no te excedas, si lo haces no llegarás a fin de mes desahogadamente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo tiende a la normalidad, las discusiones y problemas con tu pareja hoy se solucionarán, todo depende de que seas más comunicativa y un poco más cariñosa.

SUERTE
Tienes que enfrentarte a tus miedos y obsesiones, será la única manera de solucionarlos. Tienes que hacer más ejercicio te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día muy positivo en cuestiones económicas, una inversión que hiciste hace tiempo te dará su fruto, ahora te vendar muy bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un viaje de fin de semana que no esperas, tienes que demostrar la alegría e ilusión que te hace y sobre todo, disfrútalo.

SUERTE
Puede que hoy te surja un pequeño problema con un amigo, no te pongas en plan cabezota y soluciónalo, cuanto antes, mejor.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo malgastando dinero, ahora será el momento de recapacitar y pensar en ahorrar un poco, a la larga lo agradecerás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja el amor llamará hoy a tu puerta, no lo dejes pasar y da rienda suelta a tus sentimientos, sé romántica.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán dolores de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
Que todo marche bien, depende de ti, ahora es el momento adecuado para un cambio de categoría que te mereces desde hace tiempo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Después de una ruptura se cierra una puerta y se abre otra, tienes grandes oportunidades esperándote, no las dejes pasar. Vívelas.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco. Sé más paciente.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad, tendrás que defender y apoyar a un compañero que reclama tu ayuda. Ahora no lo abandones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No prestas mucha atención a tu pareja, hace tiempo que no os comunicáis, esto te llevará a descubrir que el sentimiento se ha terminado, no lo demores y pon fin a la relación.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te sacará de la situación de nervios que llevas acumulados últimamente. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Momento optimo para mejorar a en el trabajo, te pueden hacer una propuesta, que no debes rechazar o de lo contrario te arrepentirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has decidido casarte, no lo demores, sorprende a tu pareja con un regalo y la fecha de boda, hace mucho tiempo que lo está esperando.

SUERTE
Si dedicas el día al descanso, te lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar, no te preocupes se solucionará pronto.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas los gastos, tu economía puede sufrir un traspié, no te excedas en caprichos y regalos, ahora no será un buen momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás en un momento de pasividad total, todo te da igual, empieza a moverte y verás como tienes a tu lado gente que te quiere. Sé feliz.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas, no por preocuparte más se solucionan antes las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento si has pensado en cambiar de coche o de casa, tu situación económica está muy saneada, date ese capricho y disfrútalo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento de plantearte una estabilidad de pareja.

SUERTE
Un día de compras será perfecto para que pases un día diferente, no te prives de ello y a por ello.

TRABAJO Y DINERO
Si pones todo de tu parte y expresas tus ideas en el trabajo, tus jefes te felicitarán. Será un buen momento para demostrar lo que vales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy estás especialmente sensible, recuerdos del pasado te harán echar de menos a una persona a la que aún quieres, llámala, te sorprenderás.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte para salir y divertirte, no estás en tu mejor momento y tienes que levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Las reformas en casa te traerán gastos con los que no cuentas, no te excedas, si lo haces no llegarás a fin de mes desahogadamente.