Horóscopo Diario: 21 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora será el momento de decidirte, esa persona tan cercana, está esperando una señal para lanzarte sus flechas.

SUERTE
No te obsesiones con la estética ni te pases el día mirándote al espejo porque al final no podrás pensar en otra cosa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te permitirás ese pequeño lujo que llevas demorando para tu casa. Ves como todo llega Tendrás un buen día en el trabajo, relájate.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona muy especial te hará una invitación que no esperabas, si utilizas tu seducción y coquetería la conquistarás, Anímate.

SUERTE
Te dolerá un poco la cabeza a consecuencia del estrés, no estaría de más que pasarás por el masajista, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en una reunión de trabajo, te notificarán que serás el líder de un grupo de compañeros para realizar un proyecto. Esto te alegrará y te dará ánimos para seguir con el reto.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La seguridad y tranquilidad que te ofrece tu pareja, es algo que siempre has buscado. Ahora que lo tienes que hacer es no lo dejarlo pasar.

SUERTE
Tienes la posibilidad de solucionar un problema con tu familia, no te cierres en banda y cuanto antes lo soluciones mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel de economía, solo queda que los cambios que esperas se produzcan en el trabajo. Pon de tu parte y lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo depende de ti, si estás por la labor de continuar con esa falta de comunicación con la pareja, tendrás que plantearte si quieres seguir adelante.

SUERTE
Los nervios te pueden jugar malas pasadas, intenta tomarte las cosas con más calma o puedes tener una discusión con alguien de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que bajar la guardia, un compañero de trabajo intenta ponerte la zancadilla, eres muy intuitiva, no te dejes engañar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy es el día ideal para sorprender a tu pareja, se llevará una gran alegría si le haces un regalo, o la cena que tanto le gusta.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando alegría, contágiaselo a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Una palabra mal dicha por un compañero te hará ponerte en guardia, no seas demasiado rígida y negativa, no lo ha hecho con mala intención.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tendrás un buen día y todo será debido a tu mal carácter tienes que reconocerlo, no te estás por tanto bien últimamente con tu pareja y esto te puede traer complicaciones, cambia.

SUERTE
La salud es buena de momento, pero procura proteger tu garganta de los cambios bruscos de temperatura. Estás muy bajo de energía.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día muy positivo para todo lo relacionado con el trabajo, no descartes noticias positivas y agradables. Acepta los retos que te propongan.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las relaciones de pareja están pasando por un buen momento. Comparte tus ilusiones y alegrías con la persona amada.

SUERTE
Sufrirás ligeros dolores musculares que se pueden aliviar a base de masajes, esto te ayudará pide cita y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una propuesta que no esperas de trabajo te hará perder los nervios por no saber actuar, relájate y sigue tu intuición, y encontrarás la solución.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo marcha mucho mejor entre vosotros, la decisión de ser más comunicativa es algo muy importante para que todo marche bien.

SUERTE
Una fiesta que te propondrán tus amigos te causará mucha ilusión, es algo que hará que te evadas de los problemas, busca tu mejor traje y triunfarás.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tus compañeros, esto hará el ambiente insostenible. No has sido nunca una persona ahorradora y esto te puede pasar factura ahora que no estás viviendo tu mejor momento económico.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La noticia de un amor del pasado, te hará evocar viejos y buenos momentos a su lado. Los recuerdos son buenos, pero tienes un gran futuro sentimental, no vuelvas atrás.

SUERTE
Los nervios son tu peor aliado, y hacen que la paciencia brille por su ausencia, procura tomarte todo con más calma, sobre todo, con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Te propondrán realizar un trabajo muy importante, es muy delicado y se necesita gran concentración, tú puedes realizarlo a la perfección, hazlo y el éxito estará asegurado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes a tu pareja totalmente abandonada, últimamente, no le prestas ninguna atención pon un poco más de tu parte o lo lamentarás.

SUERTE
Tu estrés se curará con unos días de descanso, si puedes sal de vacaciones, o de fin de semana, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora, tu entono lo sabe, pero tampoco deben aprovecharse de ti tan descaradamente, ponte en tu sitio.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
El hecho de que estés sin pareja no depende de los demás, depende solo de ti, tienes que cambiar muchas cosas y lo sabes, comienza por salir y divertirte. Hazlo.

SUERTE
Un pequeño problema de familia te afectará más de lo normal y hará que te sientas un poco triste, no te tomes tan a pecho las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Día muy positivo para todo lo relacionado con la economía y los negocios, si piensas en tener negocio propio, hazlo, tendrás ganancias importantes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no caes en el error de los celos, la situación con tu pareja mejorará notablemente, piensa que se necesita decir y oír te quiero más de una vez.

SUERTE
Los problemas te puede hacer perder los nervios esto te puede ocasionar que no duermas bien, relájate, y todo mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Si eres más paciente comprobarás que la situación laboral se irá resolviendo poco a poco, no te pongas de los nervios y espera, es la única solución por el momento.