Horóscopo Diario: 23 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres una persona muy desconfiada en cuanto al amor se refiere, no te sucedería esto si hablaras más con tu pareja. Comunica sentimientos.

SUERTE
Llevas muchos días pensando que tienes que mejorar tu alimentación, todos sabemos que te gusta comer bien y hacer más ejercicio te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica de un viejo amigo y compañero de trabajo, te dará buenas noticias, si las aceptas tu mejora laboral será inmediata.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy agradable en el hogar, una buena cena con tu pareja, te llenará de alegría y satisfacción, será algo muy positivo para los dos.

SUERTE
Todo lo verás desde otro punto de vista si mejoras tu situación actual con las comidas, una alimentación sana es fundamental.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos profesionales que se han ido retrasando, ahora se pondrán en marcha, aprovecha tu buen momento. Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por pérdida.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si defiendes el amor que sientes por esa persona tan especial, lograrás que la relación funcione perfectamente, pon todo tu empeño en ello.

SUERTE
Los nervios que tienes acumulados por el estrés en el trabajo hoy te pueden jugar una mala pasada en casa, intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, te saldrá positivamente, puede ser ahora el momento de ese cambio que estás esperando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No provoques celos en tu pareja esto te puede ocasionar más de un problema innecesario, relájate y disfruta del amor.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer hoy es vivir el día en soledad, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para ti.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento económico, pero no dejes que esto te abrume y gastes innecesariamente, ahorra, nunca está de más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy te sentirás muy activa, aprovecha el momento para realizar todas las pequeñas cosas que has propuesto a tu pareja, lo necesitáis para mejorar la comunicación.

SUERTE
Si disfrutas de lo que tienes tu estado anímico mejorará notablemente. Te vendría muy bien un paseo por el campo y respirar aire puro te llenarás de energía positiva.

TRABAJO Y DINERO
No entres al trapo en ninguna discusión con tus compañeros, es algo que puedes evitar, hazlo y el día transcurrirá más tranquilo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy será un día muy intenso en las relaciones de pareja, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan sorprenderán a tu chico.

SUERTE
Hoy el día te traerá una tranquilidad inusual, intenta vivir y disfrutar del momento, los nervios últimamente te juegan malas pasadas.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido con un compañero hoy se pueden solucionar si te decides por dar tu brazo a torcer y hablas con él. Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión.

SUERTE
Buen momento para pasar con los amigos, una buena conversación y te hará disfrutar de un día tranquilo, lo mereces y necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que centrarte más en el trabajo, las preocupaciones te hacen perder la concentración y esto puede provocar más de un error.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar con la relación, últimamente no te da lo que te mereces.

SUERTE
Hoy no tienes por qué estar deprimida tienes que pensar en positivo y levantar el ánimo, tienes muchas personas en tu entorno que te apoyan y te adoran.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cambios en el trabajo, si has pensado en montar tu propio negocio, ahora es el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una persona muy cercana a ti, puede sorprenderte comunicándote sus sentimientos, no seas demasiado brusca, el amor es algo muy serio.

SUERTE
Ten mucha precaución hoy en la cocina, puedes sufrir accidentes leves pero molestos, presta más atención a lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, recibirás buenas noticias en cuanto a las notas se refiere. No te duermas en los laureles o tendrás dificultades en el trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ya es hora de que las propuestas de tu pareja se realicen, deja tus miedos y preocupaciones para otro momento, el amor tienes que vivirlo con toda la intensidad.

SUERTE
Ahora todo te marcha bien, dinero y trabajo... solo te falta, organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones de trabajo. Hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Reparaciones domesticas que no esperas te harán tener que invertir en reparaciones, no te preocupes tu economía te lo permite.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes que exponer tus ideas, de lo contrario te encontrarás ante el dilema de tener que tomar una decisión poco favorable con tu pareja.

SUERTE
No pienses negativamente, no estas sola pero si no modificas tu actitud sí llegarás a estarlo, llama a los amigos, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Por motivos de trabajo tendrás que hacer un viaje, abre los ojos es muy posible que te encuentres algo de valor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Será un buen día para hacer regalos, sorprende a tu pareja con pequeños detalles que les llenarán de alegría y a ti de satisfacción.

SUERTE
Si duermes más te sentirás llena de vitalidad y energía, solo depende de que te lo tomes todo con otro humor.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido, ten mucho cuidado con tus compañeros, esto puede ocasionar más de una envidia.