Horóscopo Diario: 24 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, en una celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrara el día, si quieres continuidad depende de ti.

SUERTE
Mientras tu sensibilidad y tu cabeza, funcionen al unísono te mantendrás perfectamente. Últimamente te estás desestabilizando, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer un trabajo extra, no digas que no, la economía te lo agradecerá notablemente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Aprende a disfrutar lo que tienes y comparte tus sentimientos así te darás cuenta de todo lo bueno que tienes y no valoras.

SUERTE
No te compliques la vida discutiendo por tonterías con tu familia y reconoce que últimamente no llevas razón.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará abrir los ojos ante las mejoras que te pueden traer. No lo desaproveches.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
Tu libertad es lo que más te importa, pero esto no quiere decir que tengas que pasar el resto de tu vida en soledad, puedes compartirlo con tu pareja.

SUERTE
Un mejor descanso hará que tu humor mejore, no lo dudes y hazlo, tu familia se lo merece.

TRABAJO Y DINERO
Todo el mundo no es igual tienes que aprender a ser un poco más pícara en el trabajo, un compañero puede crearte dificultades.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Mira al cielo, si ves una estrella, piensa que es la persona que tiene que entrar en tu vida para compartir tus sentimientos.

SUERTE
Una terapia que te vendrá de maravilla será cantar, ya que expandirás tus pulmones y aumentará tu vitalidad. Soltarás adrenalina y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra, puede venirte por un trabajo que realices o por los juegos de azar. Tienta a la suerte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja será algo pasajero, no esperes demasiado tiempo para provocar una reconciliación, será lo mejor que puedas hacer.

SUERTE
Es muy posible que te sientas más cansada de lo habitual, pero tendrás que cumplir con tus obligaciones aunque estés extenuada, procura descansar y recupérate.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará demostrar tu valía no te aminores, crécete eres una persona con una gran inteligencia.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La complicidad y comunicación en la pareja es una de las grandes cualidades que nos lleva a vivir momentos especiales de sensualidad.

SUERTE
Date el día libre lo necesitas, da largos paseos que tanto te gustan, disfruta del campo y de la naturaleza, te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que dinero prestado dinero olvidado, no es así, esa persona en la que confiaste te lo devolverá.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los recuerdos del pasado te pueden hacer sentir añoranza de un antiguo amor, no mires atrás el futuro que te viene es inmejorable, vívelo con intensidad.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es alimentarte con productos sanos y naturales, es algo muy importante para la salud y lo sabes.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que se fía de todo el mundo, pues ten cuidado con lo que te ofrecen a nivel de inversión puedes sufrir una estafa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No entres en la rutina con tu pareja, es algo que no soportas, ponte las pilas y sedúcele.

SUERTE
Tu familia espera grandes cosas de ti no la defraudes, es lo peor que podrías hacer, demuestra lo mucho que les quieres y necesitas. Verás los resultados.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas dentro de tu entorno familiar mejoran considerablemente, no te agobies y disfruta el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sentirás muy desplazada en tu relación, la culpa la tienes tú, últimamente no le prestas ninguna atención. Modifícalo.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio emocional, esto te permitirá remontar actividades que hace tiempo no realizabas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no pienses en negativo, todo va bien. Una celebración inesperada te hará tener gastos con los que no contabas, no te preocupes tu economía no lo notará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo de que la relación falle, no te lo permitas.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía. El ejercicio es bueno, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Todo mejorará en el trabajo si eres capaz de controlar ese mal genio que surge cuando menos lo esperas, sé prudente o te arrepentirás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes ahora es el momento de abrir la puerta a esa persona tan especial que has conocido, no lo estropees.

SUERTE
Si hicieras más ejercicio y controlaras los dulces, verías como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de inversión te hará plantearte tus pequeños ahorros, si lo piensas bien sabrás que tienes buenas posibilidades de incrementarlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una canción te hará recordar el día que conociste a tu pareja, escucha bien la letra, comprobarás que no lo estás haciendo bien.

SUERTE
Un poco de ejercicio, el yoga o la relajación ordenarían tus energías. Lo que te traerá de cabeza será la vida social, no te excedas.

TRABAJO Y DINERO
No será un día nada favorable para lo que tenga que ver con firma de documentos, déjalo pasar, cualquier día será mejor.