Horóscopo Diario: 25 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una noticia inesperada de un compañero te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado. Disfruta el momento y no pienses en más.

SUERTE
Hoy será un día muy propicio para hacer ejercicio, ponte las deportivas y a correr, te sentirás mucho mejor después de soltar toda la adrenalina que tienes acumulada.

TRABAJO Y DINERO
La situación laboral tiende a mejorar, no te asustes, eres muy capaz de realizar cualquier tarea que te propongan. Suerte en los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos y las dudas hoy te traerán de cabeza, esto se resolverá si pones de tu parte y mejoras tu comunicación. No hay nadie más.

SUERTE
Tienes que olvidar tus nervios y disfrutar de lo que tienes, estás dejando pasar grandes oportunidades para disfrutar de tu familia y de tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán tu fuerte, no dejes pasar la oportunidad para incrementar tus ahorros.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes por qué agobiarte o preocuparte por tu relación todo marcha bien solo tienes que mejorar la comunicación y poner un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
No te excedas con los ejercicios, puedes sufrir algún pequeño esguince, que te resultará muy molesto.

TRABAJO Y DINERO
Un conocido podría proponerte un negocio o inversión, piensa antes de actuar, puedes ser objeto de una estafa o engaño. Ten cuidado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación de pareja pasa por un momento inmejorable. No lo estropees con tus cambios de humor. Todo irá mejor si hablas más.

SUERTE
Organiza una comida familiar, llevas mucho tiempo sin estar con ellos. Procura dormir y descansar todo lo que puedas, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu inteligencia y buenos modos te harán recibir halagos por parte de un superior, esto puede suponerte beneficios económicos. Suerte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te precipites ante los acontecimientos con una persona de tu entono, no la conoces bien y puedes sufrir desengaños.

SUERTE
Procura relajarte y tener la mente tranquila y sin preocupaciones, esto te hará sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. No desistas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja te reclamará mayor atención y tiene razón, en la vida no todo es el trabajo, intenta dedicar más tiempo al amor, telo mereces.

SUERTE
La fatiga y el agotamiento es la nota predominante del día. Tienes que tener más calma y un mejor descanso.

TRABAJO Y DINERO
Hoy estarás muy inspirada y podrás solucionar cualquier problema que pueda surgir en el trabajo, prepárate para recibir los halagos de tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tengas miedo a lo que se te avecina con tu pareja, las responsabilidades las tienes desde hace tiempo, aunque no lo quieras reconocer.

SUERTE
Evita los deportes de riesgo y las competiciones, ya que tu temperamento te podría jugar una mala pasada y sufrir daños musculares.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o lo perderás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te demuestra todo lo que siente por ti, no estaría de más que tu hicieras lo mismo, así limarías asperezas. Sé más comunicativa.

SUERTE
Sal de compras, tienes una larga lista de invitaciones a las que tendrás que asistir y te gustará lucir modelito nuevo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo te resultará positivo, ya que te comunicarán un ascenso y una mejora laboral que estás esperando.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes todo a tu favor para no cometer errores con la persona amada, intenta demostrar todo lo que sientes y verás como sus dudas se acaban.

SUERTE
Todo mejorará si te planteas mejorar la relación con tu familia, no tienes razón, pide perdón, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrías plantearte cambiar de empleo, no te sentirás bien, y lo que te han propuesto no llega, ten paciencia, lo peor sería ese cambio en el que piensas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Intenta mejorar tu relación con tu pareja, la comunicación y los sentimientos son algo que tienes que tener en cuenta. Mejora tu actitud.

SUERTE
Puede que por fuera estés como una rosa, pero por dentro te encontrarás nerviosa e intranquila, intenta relajarte y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno de trabajo, tienes una persona muy negativa pendiente de ti para ponerte la zancadilla, ten mucho cuidado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes que pensar más en ti, últimamente solo piensas en los demás y haces que todo sea bueno y agradable. Date un respiro con tu pareja.

SUERTE
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar tus palabras con tus superiores, puede que tengas una pequeña discusión y te puede perjudicar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las preocupaciones de pareja te harán pasar por un momento tenso. Lo resolverás si hablas y expones tus ideas. Sé más comprensiva.

SUERTE
Siempre que no cometas excesos y te cuides un poco, podrás gozar de una salud de hierro.

TRABAJO Y DINERO
Los malos momentos vividos en cuestiones económicas se terminan. Ahora date un respiro y disfruta un poco más de tu trabajo.