Horóscopo Diario: 28 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No discutas con tu pareja, no tienes ningún motivo para ello, relájate y disfruta de su compañía, una noche romántica puede ser un buen aliciente.

SUERTE
Últimamente estás un poquito preocupada por tu familia, si hablas con ellos te enterarás de lo que les pasa, ayúdalos.

TRABAJO Y DINERO
Presta mas atención en el trabajo, uno de tus jefes está muy pendiente de ti, esperando que cometas un error. Sé prudente, tú vales mucho más de lo que imagina.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Un encuentro inesperado hará que te plantees la vuelta con un antiguo amor, todo depende de ti, si lo haces, procura estar completamente segura.

SUERTE
Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no dedicas un día a pasarlo con ellos. No lo demores te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si cuentas las propuestas laborales que tienes últimamente, no se realizarán, espera a que se cumplan y luego presume.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los resultados de tu cambio de actitud con tu pareja te llevarán a vivir momentos inolvidables, muy románticos y pasionales.

SUERTE
Las preocupaciones se terminan y con ello tu situación nerviosa. Procura tomar las cosas con más tranquilidad la próxima vez.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te ayudarán a resolver ese problema laboral que vienes arrastrando últimamente. No olvides dar las gracias.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Eres muy cariñosa y esto puede traerte problemas con una persona de tu entorno, aclara las cosas o ese malentendido que te perjudicará con tu pareja.

SUERTE
Tendrás ganas de hacer muchas cosas, pero recapacita, no podrás con todo, dosifícalo, así no te sentirás mal.

TRABAJO Y DINERO
La economía estará cargada de altibajos, por un lado podrás tener que hacer una pequeña inversión en el hogar y por otra tendrás suerte en los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy las decepciones pueden estar a la orden del día, siempre esperas más de lo que recibes, no te preocupes, los demás no son como tú, pero no estaría de más que lo hablaras con tu pareja.

SUERTE
Procura mantener un equilibrio adecuado al menos comiendo regularmente. Una buena dieta y un buen descanso, te hará sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán positivas si no te dejas influenciar por alguien de tu entorno, este te puede hacer perder una suma importante de dinero.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si piensas realmente lo que sientes por esa persona que tienes a tu lado. Verás que no te estás confundida. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
Estás en un momento muy afortunado, todo te sonríe, no estaría de más que lo celebraras, organiza una fiesta y no te olvides de invitar a nadie.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por uno de los mejores momentos, tu esfuerzo y tesón, ven ahora los resultados. Ahora intenta mantenerlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu sensibilidad y amabilidad, te harán ser el centro de atención donde te encuentres. Momento muy favorable para la realización de los sueños con tu pareja.

SUERTE
Tienes que cuidar un poquito tu sistema nervioso, pues podrías tener una excesiva actividad y entusiasmo, que te haga perder las energías.

TRABAJO Y DINERO
Momento muy positivo para lograr éxitos económicos, cualquier cosa que se te ocurra producirá beneficios, no los dejes escapar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes que tener ninguna duda de los sentimientos que tienes, solo tienes que demostrar todo tu amor y cariño, para que todo siga bien.

SUERTE
Si has salido mucho en días anteriores, pude que te interese descansar hoy realiza actividades más tranquilas. Cuida tu sistema nervioso.

TRABAJO Y DINERO
El que siembra recoge, ahora es tu momento incluso puedes tener ingresos debidos a los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy te tomará el día con más calma, de todas formas tienes que tener cuidado con lo que dices y ser más prudente y diplomática con tu pareja ya que estará mucho más sensible de lo habitual.

SUERTE
Buen momento para compartir con los amigos, no te pierdas ninguna de sus propuestas, necesitas un poco de diversión.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy propicio para hacer cualquier tipo de inversión, eso sí piénsalo bien antes de actuar. El trabajo sigue sin cambios.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Disfrutarás de todo lo que hagas, tu pareja estará totalmente a tu entera disposición y demostrándote sus sentimientos en todo momento, procura estar a la altura.

SUERTE
Cuidar mucho tu estado de ánimo, puesto que es algo que te afecta físicamente. Procura cargarte de energía, un paseo por el campo te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
El equilibrio te llega por el trabajo, ahora estás viviendo tu mejor momento y esto se nota en la economía. Date un capricho te lo mereces.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tus cambios de humor afectan directamente a tu relación, no seas cabezota y reconoce tus errores. La relación mejorará.

SUERTE
Tendrás un estado anímico muy positivo, te apetecerá salir de compras, pasar por el Salón de Belleza, e incluso cambiar de look.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tienes que tener cuidado con lo que dices, un compañero puede robarte la idea tan genial que tienes y esto te perjudicará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja se merece todo lo que le estás dando, no lo dudes, si a veces no te sientes correspondida es por que siempre das mucho más de lo que recibes, házselo ver.

SUERTE
Estás en buena racha, pletórica, fuerte y alegre, esto es vida, procura compartirlo con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes confianza en ti, lograrás ese cargo superior que llevas esperando desde hace tiempo. No te desanimes, lo conseguirás.