Horóscopo Diario: 29 de Mayo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si te lo propones recuperarás el amor de tu pareja, solo tendrás que reconocer que la culpa de la ruptura ha sido tuya.

SUERTE
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición con uno de ellos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
No derroches el dinero en caprichos que no merecen la pena, si luego tienes que arrepentirte. El trabajo sigue inmejorable.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy puedes notar que tu pareja está como muy despegada de ti, no es que no te quiera es la preocupación de su entorno familiar, procura entenderlo.

SUERTE
Te sentirás un poquito cansada y tristona, andas insegura sin causa aparente, quizás hallas abusado de tus fuerzas físicas. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
No te gustan los riesgos financieros y esto lo saben bien en tu entorno, pero la propuesta es muy buena y con grandes ganancias, no lo dudes y hazlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vive con pasión, los momentos que pases con tu pareja, déjate llevar y pon en marcha tu imaginación, no te arrepentirás.

SUERTE
Las relaciones con los amigos mejorarán en el momento que les prestes más atención, todo depende de ti. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Tu buena estabilidad económica te llevará a solucionar un problema familiar, lo harás muy gustoso y todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Dedica el día por completa al amor y el romanticismo, es algo que necesitáis con verdadera urgencia. Haz el amor todo lo que puedas.

SUERTE
Si te paras a pensar que por mucho que corras no llegas antes, encontrarás la solución a uno de tus grandes problemas, el estrés. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultadas económicas es algo que siempre te han preocupado ahora puedes permitirte lo que quieras, pero no gastes por gastar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una discusión con tu pareja te hará perder los nervios, no lo hagas intenta hablar y razonar todo tiene solución, y más si estás enamorada.

SUERTE
Todo va mejorando en tu estado de ánimo, ha sido desde que has decidido cambiar de hábitos, la tranquilidad y buena alimentación ayudan bastante.

TRABAJO Y DINERO
No seas nerviosa y espera los acontecimientos que te llegan, buen momento para la economía y todo tipo de inversión.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, pasarás momentos de tristeza y sobre todo, de añoranza, no llores y sonríe a lo que te espera.

SUERTE
No realices ejercicios bruscos, te puedes provocar un tirón muscular que te hará pasar un mal día, si es así, pasa por le fisio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes dedicarte de lleno a los juegos de azar, pero sin gastar en exceso, los beneficios los tienes asegurados. Luego no derroches.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y armarse de valor para enfrentarse a lo desconocido con optimismo.

SUERTE
Si has pensado en hacer reformas en casa ahora puede ser el momento idóneo para realizarlo. Date el capricho.

TRABAJO Y DINERO
Todo tiende a mejorar en tu entorno de trabajo, las dificultades se terminaran, sé prudente y espera con positividad los cambios que llegan.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te agobies en exceso y vive el amor que tienes a tu lado te lo mereces. Buen momento para las relaciones personales, si no tienes pareja conocerás a una persona muy especial.

SUERTE
Las molestias en los pies son debidas a que son tu punto débil, cuídalos más y evitarás mayores molestias.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio de domicilio te puede hacer pensar en un cambio de trabajo, no se te ocurra ahí donde estás te llegan grandes cambios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente, sé más romántica y cariñosa tu amor te lo agradecerá.

SUERTE
El insomnio, es tu gran preocupación, la única manera que tienes para mejorar esa situación es tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Tus nervios te llevarán a pasar un mal momento en el trabajo, intenta calmarte y verás como todo llega a la normalidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sorprende a tu pareja con un ramo de flores y grita a los cuatro vientos que estás locamente enamorada, esto le hará perder la cabeza.

SUERTE
Ten más paciencia con tu familia, y escucha lo que te dicen, en este caso tienen razón, hazles caso y evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy un compañero de trabajo te pedirá ayuda para terminar un trabajo, no digas que no tú también puedes necesitarlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Reconocer que te has enamorado como una quinceañera, no esperes más tiempo y lanza tus flechas de amor, darán en plena diana.

SUERTE
Un poco de ejercicio no te vendrá mal, últimamente sientes tirones en las piernas y es por la falta de movilidad, andar es muy bueno.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cambios en el trabajo todo continúa estable, aprovecha el momento para realizar algún estudio.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes muchas veces es preferiblemente estar sola que mal acompañada. Disfruta con los amigos.

SUERTE
Los nervios de última hora te pueden hacer perder la calma con tu familia, sueles hacer una montaña de un grano de arena.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta para cambiar de categoría no lo dudes aunque ello te suponga hacer un mayor esfuerzo, tú puedes conseguirlo.