Horóscopo Diario: 09 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y no dudarán.

SUERTE
La felicidad y la alegría las tienes asegurada en la relación con tu familia. Vivirás momentos llenos de ternura, cariño y afecto, disfruta de ello, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Mantén las orejas abiertas y la boca cerrada, solo así conseguirás que los cambios que se avecinan en el trabajo te beneficien.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja comunica tus sentimientos, será una buena manera de limar asperezas y conseguir una mayor complicidad.

SUERTE
Tienes que tener mucho cuidado con las nuevas amistades, te pueden defraudar y es algo que te costará superar.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran trabajadora y tú lo sabes, hoy es el día para demostrarlo. Una entrada buena de dinero te hará resolver un problema casero.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás en el justo momentos de evolucionar, a nivel afectivo, vas por el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada, disfruta de ello.

SUERTE
Con lo que te gusta el campo y la naturaleza, parece mentira que no le dediques tiempo, hazlo, incluso te vendrá de maravilla para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones de todo tipo están a tu favor. Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado, lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en ello

SUERTE
Te esperan gastos relacionados con el vestuario, ya que tienes una fiesta pendiente, no te olvides tienes que ir perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres llevar a cabo esa idea que tanto puede hacerte avanzar en el trabajo, esfuérzate más y habla menos. Comienza ya.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo, la complicidad será perfecta.

SUERTE
La preocupación por un familiar, te hará plantearte ayudarlo, esto te llenará de orgullo y satisfacción.

TRABAJO Y DINERO
Profesionalmente o con los estudios, te conviene buscar ayudas extras, no te duermas en los laureles. La suerte estará de tu parte en los juegos de azar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tienes que caer en el aburrimiento, tienes que cambiar y evolucionar a nivel sentimental, últimamente estás demasiado cerrada en ti misma.

SUERTE
Día favorable para compartir con tu familia, una salida al campo, puede traerte la paz y la tranquilidad que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, reconocen tus cualidades y no te lo negarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy te parecerá todo mentira, es como si estuvieras en un sueño, pues no es así, el que siembra recoge, ahora es el momento de recoger, disfruta como te mereces.

SUERTE
Los pequeños problemas estomacales que tienes últimamente, se solucionarán en el momento que modifiques tus hábitos alimenticios.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en cambiar de coche, ahora sería un buen momento, mira el que más te guste y date ese capricho, te lo mereces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si celebras hoy tu aniversario tira la casa por la ventana, tu pareja se lo merece todo. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a la alimentación y al ejercicio, has olvidado las buenas costumbres y esto te perjudica.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar podría pedirte ayuda, en un asunto pendiente de pagos, no le abandones, es muy importante para él, y te lo puedes permitir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura que no esperas.

SUERTE
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, espera que ya te lleguen tiempos mejores.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te darán una oportunidad que estás esperando desde hace tiempo, procura estar a la altura, te sorprenderás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demostrarlo no es malo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Buen momento para hacer ejercicio y volver a retomar los viejos hábitos, así te encontrarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo o en los estudios muestra tu faceta más cooperante y amable, así conseguirás mucho más de lo que imaginas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Día favorable para compartir con la persona amada, dale una sorpresa y el día resultará muy prometedor.

SUERTE
Eres una persona a la que le encanta comer y bien, no te excedas, luego no paras de quejarte. No seas glotona.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, hoy te sentirás totalmente satisfecha, las ganancias empiezan a dar sus frutos. Aprovéchalo para invertir.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás momentos de éxitos a todos los niveles, y sobre todo con tú pareja, te sentirás emocionalmente muy positiva y con ganas de compartir sentimientos.

SUERTE
Ten cuidado con la alimentación sobre todo, con el picante y con las bebidas gaseosas, te pueden producir malestar estomacal.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrías recibir un dinero extra que no esperas por medio de los juegos de azar. No lo inviertas y ahórralo. El trabajo sigue bien.