Horóscopo Diario: 18 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás noticias de una persona del pasado que hace tiempo no ves, vendrá con intención de una reconciliación, no actúes a la tremenda y medita su propuesta.

SUERTE
No dejes que los nervios se apoderen de ti, últimamente no estás conciliando bien el sueño. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Conocerás a alguien muy sentimental y con gran corazón. Con el que hablarás mucho, se te pasará el tiempo volando, Conectareis a la perfección.

SUERTE
Los nervios pueden ocasionarte pequeños dolores de estómago, esto se resolverá con un buen descanso y mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas ofertas de trabajo te traerán gratas sorpresas, todo depende de ti si quieres hacer modificaciones.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Después de un corte sentimental vuelve a parecer de nuevo en tu vida alguien que no esperabas tómatelo con seriedad puede ser el hombre de tu vida.

SUERTE
Hoy tómate el día con mucha calma, las preocupaciones en el trabajo te pueden llevar a perder los nervios y pagarlo con tu familia, cuenta hasta 10.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir una conformidad legal, hoy es el día, después de tanto tiempo todo se soluciona. Ten tranquilidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual, con la que comenzarás una nueva amistad amorosa.

SUERTE
Hoy será un día lleno de energía, gozarás de un vigor y resistencia envidiables y tu buen humor hará que todo el mundo quiera estar contigo.

TRABAJO Y DINERO
Todo parece que está cambiando en tu entono, la economía va en aumento, el trabajo te trae propuestas nuevas e importantes. Celébralo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy te pueden proponer matrimonio algo que te puede poner de los nervios, tómalo con calma, todo saldrá bien.

SUERTE
Un día con tus amigos será la mejor opción para pasar un rato divertido y relajada, disfrútalo como te mereces.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías perdidas económicas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Harás un viaje de trabajo fuera de tu ciudad y lo que menos esperarás será enamorarte, prepara tu corazón, te llega una buena oportunidad.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu estado de ansiedad, relájate y duerme lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá compensado. Si puedes invierte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pasarás momentos tristes por unos comentarios que te aran de tu pareja, no te preocupes son envidias a tu alrededor.

SUERTE
Los nervios te pueden jugar una mala pasada, tranquilízate y descansa, esto te ayudará a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu entorno laboral últimamente está un poco revuelto, poco a poco todo llegará a estabilizarse, no te preocupes y sigue en tu línea de trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás una pelea con tu pareja motivada por los celos, te pondrás de los nervios. No pasa nada, simplemente querrá estar más tiempo contigo.

SUERTE
Tus preocupaciones en cuanto a la salud se refiere, tienen que terminarse, no se puede estar siempre en tensión y pensando en negativo.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy allegada a ti, podría ser un familiar, te puede hacer una oferta de trabajo, no lo aceptes, te puede traer conflictos familiares.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En tu trabajo hay alguien nuevo con quien harás amistad con mucha facilidad, llegareis a conoceros poco a poco y surgirá algo muy especial.

SUERTE
Te conviene aprender algún método de relajación, te ayudará a sentirte mejor tanto física como mentalmente.

TRABAJO Y DINERO
Piensa más en ti, pon en marcha tu imaginación y comunica a tus superiores, tus ideas, esto te dará la opción de mejorar de puesto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sentirás desilusionada por un encuentro de un amigo por hablar mal de tu pareja, y tendrás una pequeña discusión, que puedes evitar si confías en él.

SUERTE
Puede que te sientas algo deprimida, no te lo permitas, eres una persona muy fuerte y con mucha gente a tu alrededor que te quiere, llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy válida para realizar cualquier tipo de trabajo, lo único es que no te valoras como debes, si lo haces triunfarás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hay una persona que se ha enamorado de tu sonrisa y de tu corazón, pronto sabrás quien es y te llevarás una gran sorpresa.

SUERTE
Cambia tus hábitos e intenta comer sano, haz ejercicio y lograrás estar perfecta, no lo retrases, no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que mejorar la comunicación con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy sale el sol para tu corazón, alguien de tu entorno te pedirá salir y conoceros mejor, lo cual te ilusionara, ya que el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Si dejas de obsesionarte por tu salud, comprobarás que estás perfectamente. Unicamente ten más descanso, estás muy agotada y lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas van mejorando lentamente, hoy no será un día muy apropiado para hacer ningún tipo de inversión.