Horóscopo Diario: 23 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estás viviendo, todo te parece un sueño y no lo es. La persona que tienes a tu lado te quiere.

SUERTE
Una mala postura te hará pasar un mal día, no te preocupes en exceso, pero si persiste ve al fisio, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, hoy fíate de tu intuición y verás como esa inversión es la correcta, no te dejes manipular o perderás dinero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy sería un momento idóneo para sorprender a tu pareja, una buena cena y un exceso de romanticismo no te vendría nada mal.

SUERTE
Si quieres estar en forma, tienes que plantearte una mejor alimentación y mayor ejercicio, con esto conseguirás perder esos kilitos que te sobran.

TRABAJO Y DINERO
Las ganancias en las inversiones, te traen una buena situación económica, no derroches y aprovecha el momento. El trabajo con mejoras.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible, ya sé que son épocas, pero tienes que controlar este tema.

SUERTE
Las dolencias que tienes últimamente en los pies es debido a un exceso de trabajo, intenta relajarte. Date un buen baño relajante.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión del pasado ahora verá sus frutos y dará sus ganancias, esto te hará tener la posibilidad de hacer reformas en casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora es el momento de plantearte una relación estable, no tienes que tener dudas, de lo contrario dejarás pasar una bonita historia de amor.

SUERTE
No tiene la culpa tu entorno familiar de tu falta de descanso, últimamente estás saliendo mucho por las noches y esto te quita sueño.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta por parte de un superior a cambiar de provincia en tu trabajo te puede provocar inseguridad, piénsalo será muy rentable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las preocupaciones sentimentales se terminan, tienes que poner un poco más de tu parte, no es malo ser tolerante, reconoce tus errores.

SUERTE
Tienes que tener cuidado de donde pones el pie, hoy es un día en lo que estarás mucho más despistada de lo normal.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás en el punto de mira de un superior, no te pongas nerviosa y actúa como siempre, conseguirás ese ascenso que mereces.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tienes que ser una persona tan cabezota, las discusiones es cuestión de dos, y ahora tu pareja no te ha dado ningún motivo. Sé más humana.

SUERTE
Hoy tendrías que tomarte el día libre, un buen paseo por el campo te hará recuperar fuerzas y energías. Una buena siesta de reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo marchará mejor con la pareja, si rompéis con la rutina y la monotonía que tenéis hasta ahora. Salir a dar una vuelta o al cine será un reconstituyente.

SUERTE
Si tu estómago marcha mal no es problema de los cambios de tiempo, es debido a que últimamente tienes un exceso de trabajo y estrés.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo muy cercano te traerá noticias importantes, con relación a unos papeles que dabas por perdidos. La economía va muy bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en las relaciones de pareja.

SUERTE
Día muy positivo para que intente mejorar tu alimentación, todo depende de ti, te sentirás mucho mejor y con más energías.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucha paciencia en el trabajo con un compañero te pondrá tan nerviosa que puedes llegar a decir cosas de las que te arrepentirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado, de la única manera que se soluciona es hablando, y los celos pasarán a segundo plano.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, hoy te puede pasar cualquier cosa, debido a que irás muy acelerada.

TRABAJO Y DINERO
No te calles y habla de tus proyectos a tus jefes, esto te puede favorecer para eses ascenso que tienes en mente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Pon más pasión en las relaciones íntimas, es algo que os beneficiará a los dos, ponte en marcha cuanto antes.

SUERTE
Hace tiempo que no estás con la familia, hoy es el día perfecto para disfrutar de la tranquilidad del hogar que tanto te gusta.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores están muy contentos contigo. No tienes que mejorar ningún comportamiento tu actitud es perfecta. El dinero marcha bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja prepárate y abre los brazos, una persona que no conoces entra en tu vida para hacerte vivir lo que siempre has soñado.

SUERTE
Tu estado de ansiedad, va en aumento debido a la gran presión que estás sufriendo últimamente, tómate las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene previsto la compra de una casa, ahora será el momento de realizarlo, tu situación económica es favorable. En el trabajo todo permanece tranquilo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú tan perfecto, la gente suele confundirse y equivocarse. Sé más humilde.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, todo tiene un proceso y no por ponerte de los nervios vas a conseguir que se solucione antes.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que tenga que ver con firma de papeles o inversiones te saldrá muy favorable en el día de hoy tu dinero lo tienes seguro.