Horóscopo Diario: 28 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy es el momento de subsanar un error cometido con tu pareja, si lo haces se cumplirán todos tus sueños en el terreno sentimental.

SUERTE
Si empiezas otra vez a aislarte, no lo pasarás bien, eres una persona que necesita compañía, reconócelo, llamar a los amigos no es malo.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un conocido te puede tentar a la hora de invertir, no lo hagas o caerás en una estafa que te producirá perdidas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te quedes impasible, si luchas por conseguir a esa persona que tanto te gusta no tardarás en conseguir su amor, él siente lo mismo.

SUERTE
Un cambio brusco de temperatura podría provocarte un resfriado muy molesto, ten cuidado y más si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Tus mejoras laborales implican un buen aumento en tu salario, no lo derroches y ahorra, nunca se sabe lo que puede pasar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja y buscarás la oportunidad para encontrarte con la persona que tanto te gusta, hoy es el momento de comenzar la relación, lanza tus flechas darás en el centro de la diana. .

SUERTE
Últimamente no duermes lo suficiente, por lo que vas acumulando cansancio. Aprovecha más el tiempo para descansar, intenta dormir todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por los cambios que se están produciendo en tu entorno laboral son para mejorar las condiciones de trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy puedes dedicarlo al placer, tu pareja puede proponerte una salida de fin de semana que te llenará de alegría, disfruta.

SUERTE
Si te planteas mejorar tu salud a todos los niveles, empieza por hacer más ejercicio y mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo y no te lo negarán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Sé discreta con tu entorno, un mal comentario puede provocar discusiones con tu pareja y se debe a un malentendido, intenta solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Hoy no será un día demasiado positivo, tenderás a tener pequeñas discusiones con tu familia, todo se debe a una mala comunicación.

TRABAJO Y DINERO
No pienses excesivamente en el dinero, de lo contrario no verás qué éste va en aumento, solo verás perdidas y gastos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones de tu parte todo te saldrá redondo, tu pareja está abierta a todo lo que le sugieras, aprovecha el momento y disfruta de ello.

SUERTE
La tranquilidad será la nota predominante en este día, será bueno para que tus nervios se estabilicen y mejoren. Date un respiro.

TRABAJO Y DINERO
Si no prestas atención a tus compañeros, el día que los necesites te verás muy aislada. Mejora y cambia de actitud, es lo más conveniente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todas las ganas que tienes de compartir sentimientos las puedes demostrar con tu pareja si eres más comunicativa y más cariñosa.

SUERTE
Un poco de fuerza de voluntad y ejercicio físico pueden ayudarte a voler estar en forma. Así te encontrarás mejor.

TRABAJO Y DINERO
Las equivocaciones que tienes últimamente en el trabajo son debidas en gran parte a la preocupación familiar, separa una cosa de otra, todo te irá mucho mejor,

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Descubrirás nuevos valores en una antigua amistad o quizás conozcas a alguien que en un futuro cercano pude llegar a ser tu pareja estable.

SUERTE
Ten cuidado hoy con los golpes, parecerá que todo se pone por delante, intenta estar más concentrada en lo que haces y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una oferta de trabajo que no debes eludir, todo depende de ti, las mejoras económicas serán muy significativas. Decídete.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Será buen momento para comunicar tus ideas de futuro a la persona que tienes a tu lado, esto le llenará de alegría y estabilidad.

SUERTE
No te encuentras en demasiada forma, la tristeza últimamente te abruma, no te deprimas, sal, diviértete con los amigos. Disfruta, mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie, haz caso de tu intuición o de lo contrario saldrás mal parada. Hoy no es momento para invertir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Se presenta una jornada placida y tranquila. Si tienes la suerte de estar cerca del mar, recuerda que los paseos son muy románticos.

SUERTE
Tienes que plantearte el hecho que salir por la noche no te es beneficioso, bebes y fumas más de la cuenta y esto te perjudica. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento. El trabajo te trae cambios de departamento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja hoy vivirás momentos muy apasionados, disfruta de ellos siempre vienen bien.

SUERTE
Si te duele la cabeza, no lo achaques a ningún mal, puede ser debido a un problema de cervicales, o al cansancio.

TRABAJO Y DINERO
En este momento puedes dedicarte a lo que quieras, una situación de estabilidad laboral te hará pensar en comprarte una casa. Hazlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy es un buen día para aclarar los malos entendidos entre la pareja, todo depende de que demuestre lo que sientes y seas más comunicativa.

SUERTE
Hoy el día lo dedicarás a ayudar a tus amigos, familiares o pareja, esto es algo que hace tiempo no hacías, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Estás demasiado tensa y nervioso en el trabajo tienes que aprender a relajarte o de lo contrario no prestarás demasiada atención a lo que haces.