Horóscopo Diario: 29 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si escucharas, comprenderías los motivos de tu pareja para estar en estas condiciones. Pon de tu parte y tendrás éxito.

SUERTE
Los nervios y el cansancio te pueden provocar un malestar general, tienes que poner las cosas en orden y tomarte todo con más calma.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejorará notablemente en el día de hoy. Propuestas a nivel laboral pueden traerte beneficios importantes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy te sentirás como si estuvieras viviendo una competición, no tiene que ser así, la persona que te interesa está loca por ti.

SUERTE
Si tienes molestias en la boca acude al dentista y no lo dejes pasar más tiempo, luego será peor.

TRABAJO Y DINERO
Sabes que eres una persona muy envidiada por tu entorno, ahora todo te marcha bien, trabajo y dinero, aléjate de la gente negativa.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puede ser un buen día, para las reconciliaciones de pareja. Si no la tienes conocerás a una persona muy atractiva y simpática.

SUERTE
Los excesos en las comidas te provocarán molestias gástricas, la única forma de evitarlo es con una alimentación sana y equilibrada.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en mover el dinero, pero sin arriesgarlo, ahora es un buen momento para comprar una casa, no te arrepentirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todos los esfuerzos serán pocos para mantener la estabilidad en la pareja, estás muy desanimada y sabes que tiene que cambiar. Inténtalo.

SUERTE
Las dificultades en el trabajo pueden provocarte una desagradable sensación de ansiedad, intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, hoy es el día propicio para ello, un amigo te hará una propuesta importante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que intentar tener más confianza con la persona amada, últimamente desconfías demasiado de ella, intenta cambiar, sería muy positivo.

SUERTE
Si te propones descansar más las dolencias musculares se terminarán antes de lo que te imaginas. Un cambio en tu alimentación será bueno.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy positivo para emprender nuevos negocios, si lo haces las ganancias serán rápidas y positivas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Día muy propicio para pasar en familia, viejas redecillas se irán solucionando por tu parte, con un poco más de paciencia y comprensión.

SUERTE
Aprovecha este día para empezar hacer ejercicio, un poco de dieta no te vendría mal, así evitarás pequeñas dolencias y malestar en general.

TRABAJO Y DINERO
Si no te encuentras a gusto en el trabajo, ahora será el momento adecuado para hacer cambios, no tengas miedo y decídete.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las pequeñas discusiones que has tenido últimamente con tu pareja, se resolverán positivamente si intentas ser más cariñosa. Habla más.

SUERTE
Te sientes en forma y feliz, parece que aunque estás un poco cansada, tu mente y tu ánimo están de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es el día propicio para hacer cualquier tipo de inversión, tanto a nivel de compra como de ventas. Si lo haces, tendrás beneficios importantes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo lo que te propones lo consigues, luego entonces intenta ser más humilde y razona, la persona que tienes a tu lado, necesita más cariño.

SUERTE
Procura poner un poco de orden en tus papeles, puedes necesitar algo urgente que no encuentres.

TRABAJO Y DINERO
Todo parece que se está arreglando, el trabajo y con ello la economía, no tengas prisa y conseguirás llegar a la meta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy te puedes sentir una extraña en tu propio hogar, no eches la culpa a nadie, últimamente solo piensas en ti, comparte las cosas que te pasan con tu pareja.

SUERTE
El desánimo te llega por la decepción que te has llevado con un gran amigo, no se lo tomes demasiado en cuenta, pasa por un mal momento.

TRABAJO Y DINERO
Todo sería distinto si te plantearas las cosas mas en serio en el trabajo, entonces será cuando comiencen las mejoras económicas que estás esperando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Como no modifiques actitudes, la relación de pareja llega a su fin, todo depende de ti. Una persona muy especial, entra en tu vida.

SUERTE
Los dolores de cabeza, pueden causarte algún que otro pequeño problema, lo más probable es que se deban al cansancio que tienes acumulado.

TRABAJO Y DINERO
Ahora será el momento adecuado para ampliar tus estudios, esto te traerá ganancias importantes a nivel económico.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy, todo depende de ti, si confías en tu pareja, comprobarás que te es fiel.

SUERTE
Tu estado de ánimo está por los suelos, tienes que relajarte, no des tantas vueltas a la cabeza e intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
La ayuda de un compañero de trabajo te puede sacar de un gran apuro, tienes que prestar más atención a lo que haces, no cometas errores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los últimos días no han sido demasiado favorables para la relación de pareja, intenta sorprenderla, de lo contrario, esto puede resultar contraproducente.

SUERTE
Tienes que evitar los dulces, luego te quejas de no estar en forma. Un día en familia te resultará muy positivo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, habla con un amigo, este puede darte buenas noticias, que te traerán mejor economía y la tranquilidad que necesitas.