Horóscopo Diario: 02 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas una larga temporada que no te encuentras del todo a gusto con tu pareja, tendrás que levantar el ánimo, y contar lo que té pasa.

SUERTE
Con tus amigos puedes pasar un día muy agradable y divertido, llámalos y disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que te llegan son más positivos de lo que imaginas, no te preocupes y piensa en el hoy, y no en mañana.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La inseguridad que tienes es debido a tus celos, será mejor que controles esto si no quieres terminar con tu relación.

SUERTE
No te deprimas, tienes gente que te quiere, y eso debes de reconocerlo. Llama a tus amigos si te sientes sola.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo recibirás el agradecimiento de tus superiores por tu buena labor profesional, no dejes que esto, te hagas ser prepotente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Una persona nueva entra en tu vida, para hacerte ver que el amor, es algo totalmente diferente a lo que tú pensabas, y has vivido.

SUERTE
No seas pesimista ante un problema familiar, tiene fácil solución, siempre y cuando pongas tú de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte de tu economía, todo funciona de maravilla, y podrás darte más de un capricho.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora podrás conseguir a quien tú te propongas, si no tienes pareja. Si la tienes, ten cuidado con las conquistas que tengan pareja.

SUERTE
No te dejes influenciar por nadie de tu entorno familiar ante un problema con tus amigos, quien únicamente lo puedes solucionar eres tú.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie de tu entorno, y menos en tu trabajo, están muy pendientes de ti, y esperan la mínima para recriminarte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, prepara tu corazón, tiene que estar fuerte para vivir lo que te llega. Si la tienes, vivirás momentos de pasión y romanticismo.

SUERTE
Un problema con un familiar no te dejará dormir, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres terminar enferma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás cumplidos todos tus objetivos, no tendrás que preocuparte por más, todo está bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto hace poco una relación, no saques las cosas de quicio tienes todo a tu favor para que haya una reconciliación.

SUERTE
Si tienes una primera cita, no dejes de llevar el color que más te favorece, y tus mejores galas, pero tampoco te excedas, le puedes asustar.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio de trabajo, ahora es el momento idóneo para hacerlo, no tengas ni miedo, ni dudas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te excedas con los celos, no tienes ningún motivo para estar todo el día discutiendo, procura calmarte.

SUERTE
Si sales por la noche, será mejor que te abrigues, los cambios de temperatura te pueden hacer coger un resfriado bastante molesto.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, y menos en el trabajo, ahora estás en una etapa baja y puedes ser víctima de traiciones. Controla tu economía, te llegan gastos extras.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si quieres que tu relación funcione, solo tienes que confiar en tu pareja, al cien por cien, si tienes alguna duda, será mejor que lo aclares cuanto antes.

SUERTE
Necesitas un respiro a todos los niveles, llevas una temporada con una gran presión, será mejor que te lo tomes más en serio.

TRABAJO Y DINERO
Un trabajo que se ha ido retrasando, ahora será el momento de realizarlo, y con mucho éxito. Aprovecha tu buen momento económico.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si quieres conquistar a la persona que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus dotes de seducción, y lo conseguirás.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y te cuidas, podrás evitar un resfriado que te hará pasar un mal día. Toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo va bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, ni obsesionarte con lo que no es. Si no pones freno a tus gastos, lo pasarás fatal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no pones de tu parte, no tendrás ninguna oportunidad para seguir con tu relación. No es un buen momento para ligar.

SUERTE
No te comprometas con nadie a la hora de salir, en el fondo, sabes que no irás, y quedarás fatal. Mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
No te podrás quejar, el trabajo no te faltará, eso sí, terminarás agotada. Tu economía es buena y estable, piensa en invertir, ahora es el momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que no te pongas en plan cabezota y des tu brazo a torcer, tu pareja tiene razón al sentir celos, hazle más caso.

SUERTE
No dejes de llamar a tus amigos, si no lo haces, perderás por completo en contacto con ellos, y es algo que no te interesa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no habrá ningún cambio, todo seguirá igual, aunque te interesa no provocar enfrentamientos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ya vuelves otra vez a la carga con los malditos celos, y sabes que es algo infundado, procura tranquilizarte, y ver las cosas desde el lado positivo.

SUERTE
Buen momento para salir de fiesta, ir con los amigos, y salir de compras, esto será lo que te levante el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, no rechaces ninguna oferta, es lo peor que puedes hacer, aunque no tenga nada que ver con tu profesión, lo realizarás a la perfección.