Horóscopo Diario: 06 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, prepara tu corazón, tiene que estar fuerte para vivir lo que te llega. Si la tienes, vivirás momentos de pasión y romanticismo.

SUERTE
Date un respiro y relájate, llevas una temporada muy tensa, un buen masaje, una clase de Pilates, o un baño relajante, pueden hacer milagros.

TRABAJO Y DINERO
Un disgusto con un compañero te bajará la moral, será mejor que lo soluciones cuanto antes, no aguantarás mucho tiempo así.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que poner un poco de tu parte y demostrar lo que sientes, tú pareja también tiene que recibir esos mimos que a ti tanto te gustan.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, estás decaída, sin ganas de nada, y sin fuerzas, procura ir al médico, sí continúas así.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, y menos en el trabajo, ahora estás en una etapa baja y puedes ser víctima de traiciones. Controla tu economía, te llegan gastos extras.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Pon un poco más de pasión en tu relación, sabes hacerlo perfectamente, sorprende a tu pareja. Los resultados serán inmejorables.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin tener contacto con tus amigos, y esto es algo que tienes que modificar cuanto antes. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, no rechaces ninguna oferta, es lo peor que puedes hacer, aunque no tenga nada que ver con tu profesión, lo realizarás a la perfección.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación pasa por un buen momento, pero no bajes la guardia, y no pierdas las buenas costumbres.

SUERTE
Ahora es un buen momento para que aproveches y salgas de compras, y renueves tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás cumplidos todos tus objetivos, no tendrás que preocuparte por más, todo está bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si quieres que tu relación funcione, solo tienes que confiar en tu pareja, al cien por cien, si tienes alguna duda, será mejor que lo aclares cuanto antes.

SUERTE
No te quedes en casa, será mejor que te pongas tus mejores galas y te comas el mundo, sabes que puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un cambio de puesto, primero opta por comunicárselo a tus superiores, ellos no están al corriente de tus propósitos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será mejor que vuelvas a mostrar tu lado más tierno con tu pareja, si no lo haces, no lo lamentes, puedes perderle, y luego no tendrá vuelta atrás.

SUERTE
Si sales por la noche, será mejor que te abrigues, los cambios de temperatura te pueden hacer coger un resfriado bastante molesto.

TRABAJO Y DINERO
Bueno momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo y la economía, no estaría de más que pruebes con los juegos de azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ya vuelves otra vez a la carga con los malditos celos, y sabes que es algo infundado, procura tranquilizarte, y ver las cosas desde el lado positivo.

SUERTE
Ahora no podrás sentirte sola, tu familia y tus amigos, no se separarán ni un minuto de ti, muéstrales tu cariño.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar la relación que tienes con tus compañeros de trabajo, solo tienes que abrirte y decir lo que realmente té pasa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los nervios, los tendrás de punta, y lo pagarás con tu pareja, procura moderarte, si no quieres perderla.

SUERTE
Si quieres que todo siga como hasta ahora, con tu familia, no saques tu mal humor, y no discutas con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Un trabajo que se ha ido retrasando, ahora será el momento de realizarlo, y con mucho éxito. Aprovecha tu buen momento económico.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Muestra tu lado más tierno y cariñoso con tu pareja, se lo merece todo, y pide perdón por esas contestaciones fuera de tono.

SUERTE
Un problema con un familiar no te dejará dormir, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres terminar enferma.

TRABAJO Y DINERO
Procura no enfrentarte a tus superiores, y mucho menos cuando sabes que no tienes razón. No seas tacaña y date un capricho, tu economía es inmejorable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No analices tanto las cosas, si sabes que tu pareja te quiere, por qué lo dudas, no tienes ningún motivo para ello. Rectifica.

SUERTE
Necesitas un respiro a todos los niveles, llevas una temporada con una gran presión, será mejor que te lo tomes más en serio.

TRABAJO Y DINERO
Un problema en el trabajo puede que te produzca un fuerte dolor de cabeza, será mejor que te tranquilices y descanses. Se solucionará pronto.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te excedas con los celos, no tienes ningún motivo para estar todo el día discutiendo, procura calmarte.

SUERTE
Tienes que aclarar tus ideas, y saber perfectamente lo que quieres, no tomes decisiones precipitadas, lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que empieces a controlar tus gastos, si no lo haces, luego lamentarás todo lo que has derrochado. No entres en discusión con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, tienes una persona en el trabajo a quien le traes loco, de ti depende que esto vaya a más.

SUERTE
Buen momento para salir de fiesta, ir con los amigos, y salir de compras, esto será lo que te levante el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas de trabajo van en aumento, no te fíes de nadie, procura analizar las cosas y sopesarlas, se pueden solucionar antes de lo que imaginas.