Horóscopo Diario: 17 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no lo lamentes, la culpa ha sido toda tuya, si eres capaz de pedir perdón, tendrás la opción de reconciliarte.

SUERTE
Llevas una larga temporada que no te aguantes ni tú, como no cambies de actitud, la soledad será tu única compañía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de elegir entre dos propuestas bastante importantes, no dejes que pase mucho tiempo antes de elegir.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura mostrar tu lado más tierno y cariñoso, no siempre tienes que ser tú quien reciba mimos y carantoñas, tu pareja también lo necesita, y posiblemente más que tu.

SUERTE
No dejes de asistir a un cumpleaños, o fiesta familiar, cuentan contigo, y si no lo haces, los defraudarás.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes todo a tu favor para mejorar tu economía, no lo dejes pasar. Puedes tener suerte en los juegos de azar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Como continúes con esta actitud fría y distante, no te extrañe que tu pareja te deje, cuando te comportas así no hay quien te aguante.

SUERTE
Ahora es un buen momento para que te relajes y organices tu vida, hay muchas cosas que debes cambiar.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato nuevo, no te pongas nerviosa, se realizará sin ningún contratiempo. No dejes que nadie organice tus ahorros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación es buena y estable, de ti depende que continúe así, no empieces con tus dudas y tus celos, sabes que lo estropeas todo.

SUERTE
Si vas demasiado deprisa, ten cuidado, sobre todo, en casa, puedes tener algún accidente por un despiste.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tus nervios te pueden jugar una mala pasada frente a tus superiores, procura controlarlo, si no quieres dar una imagen que no tienes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, y menos por un comentario que te hagan, acláralo antes de que saques las cosas de quicio.

SUERTE
No te quedes en casa, tu estado de ánimo esta muy bajo, y la soledad no será buena compañera. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte en el trabajo conseguirás superar más de un obstáculo para lograr tu objetivo. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes a Venus de tu parte, y además te sentirás irresistible, si no tienes pareja aprovecha, enamorarás a quien te propongas. La pasión será incontrolable.

SUERTE
La relación con tus amigos mejorará, si pones un poco de tu parte, y no te muestras distante y con ese mal carácter que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en pedir un aumento, no lo retrases, hoy puede ser un buen día para hacerlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sorprende a tu pareja con un regalo, una cena romántica o un viaje sorpresa, será una buena manera de reconquistarle.

SUERTE
No te andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo, lo estáis pasando mal, deja el orgullo y procura hablar claramente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas parece que crecen, no pierdas los nervios y veras como todo poco a poco, se supera positivamente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora podrás conquistar a quien te propongas, tienes de aliado a Cupido, vívelo intensamente.

SUERTE
Procura no perder el contacto con tus amigos, llevas una larga temporada sin saber nada de ellos, no esperes más tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te tomes las cosas con más tranquilidad de lo habitual, si no lo haces los errores serán constantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te harán pasar un mal rato, y todo por culpa de un malentendido, acláralo antes de que vaya a más.

SUERTE
Si sales de compras no lo hagas sola, de alguna manera necesitas siempre el consejo de alguien, aunque luego compres lo que realmente te gusta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tomarte las cosas con más calma, si no lo haces, tus nervios se dispararán y las equivocaciones serán importantes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llevas mucho tiempo dudando de los sentimientos de tu pareja, será mejor que hables claro con él, todo se solucionará si pones un poco de tu parte.

SUERTE
Ahora es un buen momento para viajar, si llevas tiempo soñando con un viaje al extranjero, ahora te lo podrás permitir, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar en tu trabajo, no te quedará más remedio que prepararte, haz un curso, prepara oposiciones... será la única manera que tengas de conseguirlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para enamorarte, no cierres ninguna puerta, no hay ninguna relación igual.

SUERTE
Tus nervios están bastante crispados por todos lo acontecimientos por los que estás pasando, solo tendrás que tener un poco de paciencia, todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás bien en tu trabajo, lo mejor será que empieces a buscar otro empleo, la situación que estás viviendo no la soportarás por mucho tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no haces caso de los comentarios de tu familia sobre tu pareja, evitarás más de un problema, él te quiere, y no tienes que tener ninguna duda.

SUERTE
No tendrás un buen día, los recuerdos te llevarán a estar triste y nostálgica, compártelo con tu familia, verás el lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, ahora no tendrás que preocuparte por nada, cualquier imprevisto lo podrás afrontar sin ningún problema.