Horóscopo Diario: 23 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación no va del todo bien, la falta de comunicación estás haciendo mella, esto te puede llevar a una ruptura definitiva, soluciónalo.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, llevas una temporada que no tienes ganas de nada, y así no puedes seguir, pon un poco de tu parte y sal todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Un gasto que no esperas hará que tu economía se tambalee, no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si continúas con la actitud que tienes con tu pareja, no te extrañes si te plantea una ruptura, llevas mucho tiempo muy fría y distante.

SUERTE
No te quedes en casa, la presión del trabajo te hace estar de muy mal humor, será mejor que salgas y te diviertas, es la única manera de evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Deja que tu intuición te guíe ante un problema laboral, será la mejor manera de solucionarlo, aunque te parezca mentira.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Como sigas con esta actitud de desprecio, frialdad, y distanciamiento, será imposible que continúe tu relación, luego no te lamentes.

SUERTE
No gastes en cosas que no necesitas, y menos vivas por encima de tus posibilidades, si lo haces, lo pasarás muy mal, no tienes que demostrar nada a nadie.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora es un buen momento para encontrar algo que se adapte a tus conocimientos, no pierdas el tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no quieres que se rompa tu relación, lo único que tienes que hacer es confiar en tu pareja, si no lo haces, luego no te quejes de las consecuencias.

SUERTE
Una persona de tu familia te pedirá ayuda económica, dásela, lo está pasando realmente mal. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás saborear las mieles del éxito, en el trabajo reconocerán tu valía, e incluso pueden ofrecerte un trabajo de mayor responsabilidad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no lo lamentes, la culpa ha sido toda tuya, si eres capaz de pedir perdón, tendrás la opción de reconciliarte.

SUERTE
Si sales de compras no lo hagas sola, de alguna manera necesitas siempre el consejo de alguien, aunque luego compres lo que realmente te gusta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tus nervios te pueden jugar una mala pasada frente a tus superiores, procura controlarlo, si no quieres dar una imagen que no tienes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No muestres tu lado más frío y distante con tu pareja, sabes que no se lo merece, y cuando te pones así, le haces mucho daño.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, muestra tu lado más loco a los que te rodean, les sorprenderás, y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más trabajo del que deseas, pero no tendrás más remedio que hacerlo si no quieres tener problemas con tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para enamorarte, no cierres ninguna puerta, no hay ninguna relación igual.

SUERTE
La relación con tus amigos mejorará, si pones un poco de tu parte y no te muestras distante y con ese mal carácter que tienes últimamente,

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes todo a tu favor para mejorar tu economía, no lo dejes pasar. Puedes tener suerte en los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, y menos por un comentario que te hagan, acláralo antes de que saques las cosas de quicio.

SUERTE
Ahora es un buen momento para viajar, si llevas tiempo esperando para hacerlo, ahora es el momento, incluso podrás ir al extranjero, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te tomes las cosas con más tranquilidad de lo habitual, si no lo haces los errores serán constantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No saques de contexto un comentario de tu pareja, esto puede provocar una fuerte discusión, que puede tener malas consecuencias.

SUERTE
Plantéate hacer un poco de ejercicio, y mejorara tu alimentación, será de la única manera que te sientas plenamente en forma.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica hará que te plantees un cambio de trabajo, la propuesta que te harán será demasiado tentadora como para rechazarla.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja no dejes de conquistar su corazón todos los días, es una bonita forma de mantener la llama encendida.

SUERTE
Llama a tus amigos, y no te pierdas ninguna fiesta, ahora es buen momento para divertirte, y evadirte de los problemas cotidianos.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no es demasiado buena, con un trabajo extra conseguirás cancelar más de una deuda.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento idóneo para romper más de un corazón, no te quedes en casa lamentando tu ruptura.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tu familia, será mejor que pongas de tu parte y vayas a verles, te necesitan más de lo que puedes imaginar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan nuevos propuestas que tendrás que analizar detenidamente, no te precipites y mira cual es la mejor opción.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sorprende a tu pareja con un regalo, una cena romántica o un viaje sorpresa, será una buena manera de reconquistarle.

SUERTE
No tendrás un buen día, los recuerdos te llevarán a estar triste y nostálgica, compártelo con tu familia, verás el lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato nuevo, no te pongas nerviosa, se realizará sin ningún contratiempo. No dejes que nadie organice tus ahorros.