Horóscopo Diario: 24 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que mirar a tu alrededor, luce tu sonrisa seductora y romperás más de un corazón.

SUERTE
No provoques ninguna situación tensa con la gente de tu entorno, la discusión puede ser mucho más fuerte de lo que supones.

TRABAJO Y DINERO
No puedes seguir en esta situación por más tiempo, los nervios los tienes muy crispados, necesitas un cambio de trabajo cuanto antes, no lo retrases.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Por mucho que lo intentes si no pones de tu parte la relación llegará a su fin, el distanciamiento cada vez es más grande.

SUERTE
No podrás quejarte, estás constantemente rodeada de tus amigos, y de la gente que te quiere, aprovecha los buenos momentos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pidas ayuda a un superior, te ayudará a resolver cualquier problema que pueda surgir.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no muestras tu lado más romántico, no conseguirás enamorar a esa persona que tanto te gusta. De ti depende.

SUERTE
Si continúas con esa actitud, con tus amigos, te verás envuelta en más de un lío, procura no ir con chismes.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, pronto tendrás noticias de un empleo anterior, del que te llamarán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te pongas cabezota y mucho menos eches la culpa a tu pareja de lo que os pasa, la culpa de esto es tuya, no pongas excusas y reconoce tus errores.

SUERTE
Si has conocido a gente nueva, no abras tu corazón como lo has hecho hasta ahora, no es gente que se lo merezca.

TRABAJO Y DINERO
Ahora si que no te podrás quejara de nada, tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras, tanto en el trabajo, como con tu economía.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Muestra tu lado más tierno y cariñoso con tu pareja, se lo merece todo, y pide perdón por esas contestaciones fuera de tono.

SUERTE
Ahora es un buen momento para que aproveches y salgas de compras, y renueves tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
Un disgusto con un compañero te bajará la moral, será mejor que lo soluciones cuanto antes, no aguantarás mucho tiempo así.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
A tu pareja la tienes loca, unas veces eres muy romántica, y otras, no hay nadie que se te pueda acercar, procura buscar un término medio.

SUERTE
Tienes que reconocer que te encanta estar en casa, pero no siempre tiene que ser así, llama a tus amigos, y comparte vivencias.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu economía, ahora podrás disfrutar, de lo que has conseguido, y la tranquilidad de comprar lo que quieras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Será mejor que vuelvas a mostrar tu lado más tierno con tu pareja, si no lo haces, no lo lamentes, puedes perderle, y luego no tendrá vuelta atrás.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, estás decaída, sin ganas de nada, y sin fuerzas, procura ir al médico, si continúas así.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que empieces a controlar tus gastos, si no lo haces, luego lamentarás todo lo que has derrochado. No entres en discusión con tus compañeros.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No analices tanto las cosas, si sabes que tu pareja te quiere, solo tienes que confiar un poco más en él, tranquilízate.

SUERTE
Si quieres que todo siga como hasta ahora, con tu familia, no saques tu mal humor, y no discutas con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un cambio de puesto, primero opta por comunicárselo a tus superiores, ellos no están al corriente de tus propósitos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela con una cena, un viaje de fin de semana, o unas flores, esto hará que se enamore más de ti, si cabe.

SUERTE
La preocupación por un familiar te afectará más de lo que imaginas, procura no sacar las cosas de quicio y llevarlo con más calma.

TRABAJO Y DINERO
No te prives de nada, ahora tu economía es buena y no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes. Hazte un regalo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No seas tan impaciente con tu pareja, lo único que consigues es ponerla de los nervios, tienes que comprender que cada uno lleva su ritmo, y necesita su tiempo.

SUERTE
No estaría de más que te tomaras un descanso, pasa el día en casa y olvídate del mundo, será la única manera de recuperarte.

TRABAJO Y DINERO
Puede que recibas un toque de atención por parte de tus superiores, no quieras tener razón y reconoce tus errores, llevas unos días con un gran despiste.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, la relación mejorará más de lo que te imaginas, solo tienes que ser un poco más romántica y cariñosa.

SUERTE
Si te proponen un viaje, no lo rechaces, tienes un alma aventurera y lo puedes pasar genial. Visita a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando la firma de un contrato, ahora será el momento idóneo para realizarlo. Buen momento para darte un capricho, tu economía es perfecta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, tienes una persona en el trabajo a quien le traes loco, de ti depende que esto vaya a más.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin tener contacto con tus amigos, y esto es algo que tienes que modificar cuanto antes. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar la relación que tienes con tus compañeros de trabajo, solo tienes que abrirte y decir lo que realmente té pasa.