Horóscopo del mes de agosto

​¿Cuál será la predicción de los astros para este mes de agosto?

Lo más popular

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Estás en un momento muy divertido en tu vida: hay dos personas importantes cerca de ti y lo estás disfrutando. Date unos días para ver por quién sientes un cariño especial y no pierdas el tiempo. Tu corazón tomará la decisión correcta. Te sientes alegre y vital y con muchas ganas de viajar: una escapada de fin de semana será tu plan perfecto.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Publicidad

Saca tu lado más positivo este mes. Puede que la influencia de Marte te haga estar un poco más nerviosa de lo habitual, pero no te preocupes por nada. Confía en tu pareja, y apóyate en él estos días: sabes que te quiere. Aprovecha el tiempo libre para disfrutar de tu familia, de la tranquilidad y de una buena lectura: te llenará de energía y de buen humor.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Lo más popular

Vives una bonita historia de amor junto a tu pareja y cada día va a más, algo que te llena de alegría. El Sol está sobre tu signo, así que déjate llevar por la energía que os transmite. La pasión os acompañará en todo momento: aprovecha cada instante de vuestra magia y disfruta a su lado. Si tu corazón está libre, tienes todo a tu favor para volver a enamorarte como una quinceañera, y lo sabes. Esa persona que tienes a tu lado te sorprende día a día. La gran atracción entre los dos terminará por surgir de un momento a otro: no trates de poner freno a tus sentimientos y lánzate. Tu fuerza y tu ilusión han sido los dos grandes motores a lo largo de tu vida. La llegada de tu cumpleaños te hace hacer balance de los años, pero puedes sentirte orgullosa. Celébralo, tienes muchos motivos para hacerlo.

Virgo 24 (del agosto al 22 de septiembre)

La Luna te influye de una manera muy positiva. Si tienes pareja, estarás muy comunicativa, apasionada y romántica, por lo que disfrutarás mucho junto a él. Si tu corazón no tiene dueño, conocerás a una persona fuera de tu círculo con quien comenzarás una amistad. Puede que poco a poco se haga con un hueco en tu corazón: deja que las cosas fluyan. 

Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Te sientes segura, tranquila y feliz al lado de tu pareja. Estás viviendo uno de los mejores momentos a su lado y la complicidad es total. Sabes que él merece la pena. Puede que los compromisos laborales te hayan distanciado un poco de tu familia, pero te han demostrado que siempre están ahí para ti. Hazlo tú también y disfruta de su compañía.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Eres una persona fuerte y llena de vitalidad. Puede que últimamente el trabajo te haga estar un poco menos positiva, pero lo vas a superar. No te dejes llevar por la presión y trata de apoyarte en tu pareja: él te conoce y sabe ayudarte. Aprovecha tus ratos de ocio para disfrutar de los tuyos y para hacer deporte. Esto te llenará de energía.

Sagitario (del 23 de noviembre al 23 de diciembre)

Estás feliz y a gusto con tu pareja, demuéstraselo: sorpréndele y deja que la pasión surja entre los dos. Últimamente no paras un solo instante. Eres una persona muy activa, pero estás notando el cansancio más de lo habitual. Procura relajarte y dormir más para reponer fuerzas. Un buen masaje te ayudará a volver con fuerza.

Capricornio (del 24 de diciembre al 20 de enero)

El verano le sienta muy bien a tu relación. Estáis llenos de complicidad y en vacaciones tendréis la oportunidad de pasar más tiempo juntos. Es un buen momento para compartir con tu familia: no te pierdas ninguna ocasión para estar junto a ellos. El trabajo va viento en popa, y puede que la economía te dé una sorpresa muy agradable. 

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Saturno te llena de positividad. Si has empezado una nueva relación, todo irá sobre ruedas: quizá esta sea la persona perfecta. Si, por el contrario, ya tienes un amor consolidado, un viaje de fin de semana romántico os permitirá disfrutar de un tiempo a solas. Este mes estarás rodeada de amor y afecto. Puede que un ser querido te haga pronto una visita.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Quieres a tu pareja y sabes lo que sientes por él. Puede que el cansancio no te permita demostrárselo, pero es solo una etapa. Tómatelo con calma y date un tiempo: en menos de lo que esperas volverás a sacar la mejor versión de ti. Para cargar las pilas, nada mejor que volver a dormir bien. El buen humor y la energía vendrán a ti como siempre.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

La relación con tu pareja pasa por su mejor momento: estáis compenetrados, tenéis los mismos planes y afrontáis el futuro con ilusión. Si tu corazón no tiene dueño, no será por mucho tiempo. Puede que un amor del pasado vuelva a ti: déjate llevar. Quizá lo vuestro no había terminado del todo, pero ahora es el momento perfecto. Es tu oportunidad.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Júpiter favorece tu signo, por lo que tratarás de ver el lado positivo de cada situación. Es verdad que últimamente has pasado por un pequeño bache en tu relación, pero con tu optimismo y vuestra complicidad disfrutaréis como nunca. Si ya estás de vacaciones, aprovecha para descansar y disfrutar del ocio. Volverás con las pilas bien cargadas.