Horóscopo Diario: 03 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes tu corazón libre, no será por mucho tiempo, Cupido está al acecho y no podrás evitar enamorarte, da rienda suelta a tu imaginación y vívelo a tope.

SUERTE
Bajo ningún concepto te quedes en casa, ahora es el momento idóneo para salir, divertirte y dejar los problemas en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa como siempre, no dejes que nadie se interponga en tus proyectos. Tu economía es buena, no debes preocuparte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si sigues poniendo inconvenientes, a tu relación te encontrarás con algo que no esperas... una ruptura, de ti depende que esto no suceda.

SUERTE
Controla los gastos, puedes tener algún percance en casa, o con el coche, que te trastoque tu economía.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo, si lo haces, la única que se perjudicará serás tú. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para enamorarte, no cierres ninguna puerta, no hay ninguna relación igual.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con más tranquilidad y más calma, un día de relax no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Superarás cual problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás dos personas muy pendientes de ti, no juegues con ninguna, en el fondo sabes que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

SUERTE
Si no te encuentras con el ánimo bajo, lo mejor que puedes hacer es salir de compras, te animará, más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente la firma de algún contrato, se retrasará. Ahora no es un buen momento para pedir un préstamo, no te lo concederán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de solucionar con tu pareja los problemas de comunicación, ahora sería un buen momento para solucionarlo.

SUERTE
No te dejes llevar por tus malos modos ante un problema con tu familia, solo crearás más conflictos.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo se van multiplicando, si no te relajas, los nervios te pueden jugar una mala pasada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja no dejes de conquistar su corazón todos los días, es una bonita forma de mantener la llama encendida.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día de mucho de trabajo, será mejor que te tomes las cosas con calma y descanses todo lo que puedas, para afrontarlo con la mente despejada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura controlar tu mal genio y no discutas por cualquier tontería, si no quieres perder a tu pareja, ya está muy harta.

SUERTE
No te quedes en casa, si puedes, sal al campo, a la playa... esto hará que te relajes y recuperes fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tu lengua y tus modales en el trabajo, no todo el mundo está dispuesto a soportar tu mal carácter.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si logras separar a tu familia, de tu relación. No dejes pasar ninguna oportunidad de romance.

SUERTE
No te quedes en casa, tu estado de ánimo está muy bajo, y la soledad no será buena compañera. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas y te verás un poco apurada para llegar a fin de mes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No dejes que los celos enturbien un día inolvidable por un mal comentario, confía en tu pareja.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, llama a los amigos y comienza el día rodeada de gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
No te encuentras en condiciones económicas para superar un gasto extra, procura no derrochar, ni vivir por encima de tus posibilidades.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, no encontrarás nada de tu agrado, deja pasar un tiempo y recupérate de tu última ruptura.

SUERTE
Si te llaman los amigos, no rechaces su invitación, necesitas cambiar de aires y despejarte un poco, estás muy preocupada por una amiga.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cambio, pero no bajes la guardia.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No saques las cosas de quicio y procura aclararlo con tu pareja, los celos, que te matan, son producto de tu imaginación.

SUERTE
Tus amigos te pueden invitar a una fiesta, no les defraudes y asiste, será una manera de que levantes el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado en cosas que no necesitas, ahora no estás en tu mejor momento económico, puedes tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Un poco de romanticismo en tu relación no estaría de más, esto hará que la llama del amor crezca. Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te robará el corazón.

SUERTE
No pongas en duda la amistad de un amigo, te tiene gran estima y aprecio, no lo pierdas, siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y estudiar, si no lo haces, no tendrás opción a ningún ascenso.