Horóscopo Diario: 04 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas un poco más de pasión en las relaciones sexuales.

SUERTE
Ponte algo rojo, hará que levantes el ánimo y veas las cosas positivamente. No te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero procura no gastar demasiado.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto tu relación, será mejor que te pongas las pilas cuanto antes, y recuperes el ánimo, no por quedarte en casas vas a conseguir solucionarlo.

Publicidad

SUERTE
Una amiga te pedirá consejo sobre su relación, no la mientas y dile realmente lo que piensas, la ayudará más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Si tienes negocio propio, todo irá a la perfección. No gastes más de la cuenta.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura demostrar lo que sientes sin ningún tipo de miedos, a tu pareja le sorprenderá favorablemente.

Lo más popular

SUERTE
Hoy puede ser un buen día para que empieces hacer ejercicio, siempre lo vas demorando, y sabes que te perjudicas tú sola.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, esto puede hacerte pasar un mal rato. No derroches en cosas que no necesitas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No intentes convencer a nadie que no sientes nada por ese compañero de trabajo, no te creerán, y encima perderás una buena oportunidad.

SUERTE
Puede que tengas más de una avería en casa, procura no agobiarte, se solucionará mejor de lo que imaginas. Relájate, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te roba más tiempo del que realmente quieres, pero por el momento no te queda más remedio que aguantar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no lo des demasiada importancia, de alguna manera es algo temporal, y la reconciliación será inolvidable.

SUERTE
Te encanta estar en casa con tu gente, prepara una de tus cenas y sorprende a tus amigos con una grata velada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejorarán mucho más de lo que imaginas. Tu economía es buena, no te preocupes si llega un gasto con el que no cuentas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de solucionar con tu pareja los problemas de comunicación, ahora sería un buen momento para solucionarlo.

SUERTE
Tendrás un día muy movidito, y esto te agotará, procura descansar más, será la única manera de recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo y pones un poco de tu parte podrás conseguir en el trabajo lo que quieras. No te preocupes por tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no tienes pareja, no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
Si no quieres perder a tus amigos, será mejor que actúes con el corazón, así comprobarás lo mucho que te quieren.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato, no tendrás que abogiarte, se resolverá antes de lo que imaginas. Controla los gastos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No muestres tu lado más frío con tu pareja, la relación es muy buena y no se lo merece. Si no tienes pareja, procura controlar tus malas contestaciones, asustas a cualquiera.

SUERTE
No te deprimas por nada, y menos te quedes en casa, llama a tus amigos, y sal a divertirte, tienes mucha gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un día tranquilo, el exceso de trabajo llega a su fin, ahora volverá la tranquilidad cotidiana.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja, cada vez es más fría y distante, de continuar así, lo más positivo será que rompas antes de que te hagas más daño.

SUERTE
Si quieres que tu entorno te valore como mereces, solo tienes que mostrarte tal cual eres, no evites demostrar tus sentimientos.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad en el trabajo es total, no tendrás que preocuparte por nada. Estás pasando por un buen momento económico.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si muestras tu lado más frío, no conseguirás nada con tu pareja. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, analízalo y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente la firma de un contrato, ahora será el momento de realizarlo, se acabó la espera. Tu economía mejora.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pretendes romper más de un corazón, será mejor que dejes antes a tu pareja, no te gustaría que te fueran infiel, no hagas tú lo mismo.

SUERTE
No discutas con nadie de tu entorno, al final, quien peor lo pasará serás tú. Si quieres cambiar algo en casa, será mejor que lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en practica tu sentido común. Intentas ahorrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto con tu pareja, hace poco tiempo, no te preocupes, tienes la opción de volver a recuperarla, con más mimos, y un poco de romanticismo.

SUERTE
Un problema con un amigo te puede hacer distanciarte del resto, y tienes que pensar que los demás no tienen la culpa.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no comentes con nadie ningún cambio en el trabajo, si lo haces, es muy posible que te lo estropeen.