Horóscopo Diario: 05 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura, que no podrás evitar.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia, tendrás que modificar un poco tu mal humor, y sobre todo, contarles lo que te pasa realmente.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, llevas una temporadas que no frenas tus gastos, y luego lo vas a lamentar. En el trabajo, todo sigue igual.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Eres una persona muy romántica, hoy puedes demostrarlo, con un regalo a la persona amada, demostrarás que tus sentimientos son buenos.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, pero no puedes seguir así, llama a tus amigos y comparte tus preocupaciones con ellos, de alguna manera te harán ver las cosas mucho más positivas.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio inesperado en tu trabajo, hará que te pongas más nerviosa de lo normal, tranquilízate, es positivo para ti.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si reconoces que la persona que tienes a tu lado, te es totalmente fiel, descubrirás, que no es tan difícil serlo, si estás enamorada.

SUERTE
No pierdas el tiempo, y aprovecha los pocos momentos que tienes libres para compartirlos con la familia.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un mejor puesto, no te queda más remedio que estudiar, si no lo haces, no tendrás ninguna oportunidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación con tu chico, irá mejorando poco a poco, intenta aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
No te quedes en casa, procura despejarte y cambiar de aires, aunque sea solo a dar una vuelta, te reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo, será mejor que no te enfrentes a tus superiores, sin duda, lo perderás. Controla tus gastos, tu economía no te lo permite.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los sentimientos los tienes a flor de piel, piensa en tu pareja, hace tiempo que no le dedicas el tiempo necesario, sorpréndele.

SUERTE
Toma un respiro y date un tiempo para ti, un buen masaje relajante, un baño de espuma... te dejarán muy nueva.

TRABAJO Y DINERO
Si tienen una entrevista de trabajo, lleva algo azul, esto te ayudará a conseguirlo, transmitirás confianza y seguridad.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si quieres continuar con tu pareja, solo tienes que dejar todo muy claro, la fidelidad para ti, es lo más importante.

SUERTE
Relájate, lo necesitas, llevas unos días muy alterada por un problema familiar, que tiene fácil solución.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, será mejor que te vayas buscando otro empleo, no te lo renovarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las dificultades en la pareja, continúan, depende de ti que quieras solucionarlo, intenta expresar tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Si tienes previsto pedir un crédito para una casa, espera, ahora no es el momento más indicado para que te lo concedan.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu empleo, no te quejes de lo que tienes, y presta atención a lo que haces, para no cometer ningún error.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En el amor, todo sigue igual, será mejor que pongas un poco de tu parte para no caer en el aburrimiento.

SUERTE
No te enfrentes a la familia de tu chico, en el fondo sabes que no te llevará a ningún lado, y el disgusto te lo llevarás tú.

TRABAJO Y DINERO
No te quedará más remedio que dejar las cosas claras con tus superiores, si no lo haces, abusarán de tu confianza.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a tu pareja que confíe en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y no dudará de ti.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, así no puedes continuar, llevas unos días que no eres tú. Llama a tus amigos, toma un café, charla con ellos, que te encanta, y verás como todo va mejorando.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu economía, será mejor que pienses en buscar un mejor trabajo, o buscar uno extra, es la única solución.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física. No metas la pata.

SUERTE
Procura controlar gastos, llevas una temporada que vives por encima de tus posibilidades, y esto te puede llevar a un gran problema sino pones fin.

TRABAJO Y DINERO
Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien, y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento, que te vendrá de maravilla.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora de que pienses en una mayor estabilidad de pareja. No te arrepentirás.

SUERTE
Tienes que ganarte la confianza de tus amigos, después de la fuerte discusión que habéis tenido. Pon un poco de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más de dos cosas a la vez, y menos en el trabajo, puedes cometer un error por despiste que pagarás caro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si prestas un poco más de atención, comprobarás que tienes muchos admiradores, no caigas en la tentación, no sería nada positivo, si tienes pareja.

SUERTE
Controla tus nervios y descansa todo lo que puedas. Mejora tu alimentación evitarás problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no te lo puede permitir, de ti depende que puedas llegar a fin de mes. No discutas con tus compañeros.