Horóscopo Diario: 07 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie, y menos a tu pareja.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando en un cambio de imagen, ahora será el momento idóneo para hacerlo, no lo retrases, ve a la pelu, sal de compras, sorprenderás a todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue a la perfección, lo único es que la monotonía te mata, pero no pienses en cambiar de trabajo, ahora no es el momento.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar lo que sientes, si no lo haces, puedes tener problemas.

SUERTE
No dejes de asistir a las fiestas a las que te inviten, puedes pasarlo genial, y conocer a gente muy divertida, e interesante.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo, y todo se resolverá muy positivamente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los sentimientos son buenos, no dejes que los celos te jueguen una mala pasada. Si no tienes pareja, será mejor que ni lo intentes.

SUERTE
Será mejor que empieces a mejorar la relación con tu familia, llevas una temporada bastante distante, y esto lo único que puede traer son problemas y discusiones.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes a nivel de trabajo. De ahí podrás obtener información que te ayudará a mejorar de empleo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy puede ser un día muy favorable, con tu pareja. Si no la tienes, no temas lo que te llega, vivirás un gran romance.

SUERTE
Llama a tus amigos, antes de que sea tarde, llevas una temporada muy distanciada de ellos, y esto no es bueno para ti.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa esta llamando a tu puerta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes paraje, ahora tienes un buen entorno para tener éxito en el amor, puedes conseguir una estabilidad emocional, no lo desaproveches, es tu momento.

SUERTE
Visita a tu familia, y no rompas la relación con ellos, sabes que los necesitas. Procura suavizar un poco tu carácter, sobre todo, con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malentendidos se aclaren lo antes posible, un compañero de trabajo, puede complicarte la vida, más de lo que imaginas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, llevas una temporada demasiado fría y distante.

SUERTE
Si quieres darte un capricho, ahora lo podrás hacer, ve de compras, sal con los amigos... esto hará que lo pases fenomenal, sin tener que preocuparte por tu dinero.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro o comenzarás a cometer errores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

SUERTE
Si has tenido una discusión con tu familia, será mejor que pongas de tu parte y des tu brazo a torcer, sabes, que no tienes razón.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, solo tendrás que poner un poco de tu parte, y hablar con tranquilidad.

SUERTE
Sigue los consejos del médico, llevas una temporada con los nervios muy alterados. No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires, y evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán. Provocarás más que una gran pasión o un romance, que puede durar.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, compártelo con tu familia, hacer un regalo siempre hace sonreír.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja conseguirás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, que llega con mucha pasión y ternura, esto te ayudará a cerrar viejas heridas.

SUERTE
Tienes que cambiar de aires y mejorar tus relaciones sociales, no dejes de asistir a ninguna de las fiestas a las que te inviten, lo pasarás muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que seguir luchando para conseguir que salgan tus proyectos a nivel laboral. No gastes más de la cuenta.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, prepara a tu corazón, Cupido está al acecho y puede atravesar tu corazón en cualquier momento.

SUERTE
Tu situación económica es perfecta, ahora no tendrás que preocuparte por nada, incluso el azar te puede dar una sorpresa que no esperas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día muy inspirado, todo te saldrá perfectamente, y podrás conseguir todo lo que te propongas. No te preocupes por los gastos que tengas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de pareja con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te queda más remedio que cambiar de imagen, llevas una temporada con los ánimos bajos, y esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Intenta reducir gastos, si no lo haces, un pago inesperado te puede traer un fuerte dolor de cabeza.